Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulo Dybala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulo Dybala

    Viendo la progresión de este jugador y la gran temporada q está realizando en Italia. Creéis q saldrá de la juventus rumbo a algún equipo español o inglés?

    Hace varias temporadas lo nombré en el blog como un jugador a tener en cuenta.

    Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: La nueva generación Argentina

  • #2
    Re: Paulo Dybala

    apuesto por el manchester city.
    y aprovecha y echa currículum en el club.

    Comentario


    • #3
      Re: Paulo Dybala

      Igor, tengo una pregunta que hacerte, ¿crees que el éxito de un ojeador se debe sólo a su trabajo? ¿Cuánto dirías que influiría en ese éxito la continuación de la labor de ojeador por otros profesionales como el entrenador, preparador físico, experto en adaptación, etc.?

      Yo pienso que un ojeador por muy bueno que sea, si no tiene el respaldo de una entidad detrás (apoyo económico, medios, equipo técnico, cultura de la institución), nunca llegará a nada. Y siempre caemos en el error de personificar los fracasos en un ojeador o director deportivo determinado cuando eso encierra una mala gestión que viene desde la directiva.

      Comentario


      • #4
        Re: Paulo Dybala

        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Igor, tengo una pregunta que hacerte, ¿crees que el éxito de un ojeador se debe sólo a su trabajo? ¿Cuánto dirías que influiría en ese éxito la continuación de la labor de ojeador por otros profesionales como el entrenador, preparador físico, experto en adaptación, etc.?

        Yo pienso que un ojeador por muy bueno que sea, si no tiene el respaldo de una entidad detrás (apoyo económico, medios, equipo técnico, cultura de la institución), nunca llegará a nada. Y siempre caemos en el error de personificar los fracasos en un ojeador o director deportivo determinado cuando eso encierra una mala gestión que viene desde la directiva.
        El éxito de un ojeador depende de quién esté rodeado y de la capacidad de decisión que tengas en el equipo en el que trabajes. Si eres muy bueno pero no tienes el respaldo de tu director deportivo 100 por Cien te aseguro que lo más probable es q no tengas éxito. Lo primordial es la confianza y la capacidad de decisión que te Otórguen ya que eso es fundamental a la hora de triunfar. Sin embargo si eres ojeador, ves jugadores y luego la decisión final es otra pues imagínate. Es lo que le pasó a keke Durán aquí, veía partidos tenía buenos conocimientos pero tenía poco mando en plaza y nulo poder de decisión. Por otra parte tener el respaldo de un entrenador es inportante. A veces criticamos a un ojeador u otro por q se equivocan y ese jugador fracasa pero también hay que ver si esa persona es la que toma la decisión final o por el contrario es la directiva la principal causa.

        Comentario


        • #5
          Re: Paulo Dybala

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          apuesto por el manchester city.
          y aprovecha y echa currículum en el club.
          Jeje, qué risa la última frase.

          Comentario


          • #6
            Re: Paulo Dybala

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Jeje, qué risa la última frase.
            Él amigo txiki beguiristain es el recoge la información jaja.

            Comentario


            • #7
              Re: Paulo Dybala

              Talento tiene de sobra para ello, Igor, Dybala es un jugador extraordinario que seguirá creciendo y pronto saldrá de Italia, puede jugar en cualquier equipo del mundo en mi opinión, buen ojo tuviste como siempre.

              Comentario


              • #8
                Re: Paulo Dybala

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Él amigo txiki beguiristain es el recoge la información jaja.
                Pa entrar al club me parece a mí que o eres compadre de alguno o... te quedas con las ganas.

                Como ya he dicho, creo que algunos de los que aquí entráis, sois más que válidos para formar parte de una buena red de ojeadores.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X