Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Radio Marca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Radio Marca...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    ... Y ahora está hipotecado, y el año pasado estuvo a punto de sernos embargado por culpa de las deudas del "mayoritario" con Hacienda.

Pd. Menuda forma rastrera de justificar y defender lo indefendible.
    Te recomiendo pibe que no te crea lo que te diga cualquier perioducho de tres al cuarto y que no nos quiere bien si yo me creyera todas las mentiras que dicen de nuestro Betis me pasaria igual que a ti asi que busacate mejores fuentes porque veo que te dejas manipular facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
      la verdad que en parte llevas razon pero es que yo soy betico hasta cuando ganamos.
      nos has pillado tio... weno pelusa ya puedes cambiar el nombre de la pagina a sevillaweb.com, que este nos ha cogido por banda y sabe que no somos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        nos has pillado tio... weno pelusa ya puedes cambiar el nombre de la pagina a sevillaweb.com, que este nos ha cogido por banda y sabe que no somos beticos.
        Seguro que eres tan betico como yo pero no te crea que a veces por aqyu hay algunos que me hacen pensar

Comentario

Seguro que eres tan betico como yo pero no te crea que a veces por aqyu hay algunos que me hacen pensar
          por criticar al equipo, querer que mejore para bien y crezcamos es razon para que se dude del beticismo de una persona?

Comentario

por criticar al equipo, querer que mejore para bien y crezcamos es razon para que se dude del beticismo de una persona?
            Por supuesto que no pero como dices que nos has pillao y yo te vuelvo a decir lo mismo que no dudo ni tengo porque dudar y ademas me parece bien que se den oopiniones distintas pero hay algunos que todo esta mal y en la otra acera todo esta bien

Comentario

Por supuesto que no pero como dices que nos has pillao y yo te vuelvo a decir lo mismo que no dudo ni tengo porque dudar y ademas me parece bien que se den oopiniones distintas pero hay algunos que todo esta mal y en la otra acera todo esta bien
              lo de que nos has pillao era broma pero esque no hay ni que dudar que la mayoria de las cosas en el sevilla se hacen bien y aqui se hacen a la improvisacion, es imposible negar la evidencia

Comentario

Gu3v4r4 y amanecer, podeis seguir la conversación por privado para no monopolizar el debate del post. Gracias

Comentario

en verda si, perdon no me he dado cuenta

Comentario

lo de que nos has pillao era broma pero esque no hay ni que dudar que la mayoria de las cosas en el sevilla se hacen bien y aqui se hacen a la improvisacion, es imposible negar la evidencia
                    Pues como a mi me gusta hablar en positivo yo creo que los fichajes de este año los veo bastante poco improvisados ahora eso si el de Jose Mari me ha cogido como si estuviera agachao y el culo patras la verdad que no me lo esperaba espero que despues del paston que hay que pagarle a este tio de ficha no sea un fracaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X