Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Radio Marca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Radio Marca...

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    NAPOLEÓN, TE SECUNDO LETRA POR LETRA Y COMA POR COMA... me has ahorrado escribir un cacho!

Dejemos de criticar por criticar, esperad por lo menos a diciembre.

ARRIBA BETIS!!! VAMOS A POR TODO!!! TODOS SOMOS UNO.
    jajjaja,será por tiempo...siempre se puede esperar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
      estoi temblando imaginandome la presentacion de jose mari.cuando este chaval diga q desde chico era betico y q su sueño era jugar en el betis...uffufu.si me dio tela de coraje la presentacion de reyes diciendo q su sueño era jugar en el atletico...veras jose mari
      No creo que lo diga, si este foro lo lee todo betico viviente o casi todo, incluido Lopera, tiene que estar temblando para el Domingo. No creo ni qu elo presente, es capaz de decir como ya lo copnoceis y bien, para que?.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        jajjaja,será por tiempo...siempre se puede esperar ¿no?
        Ya te digo, me veo en la caja pinos y esperando al delantero.

Esperé al que pedía Juande, esperé a Robert y Tardelli, esperé el año pasado, he vuelto esperar este año...xo es que ya no quedan horas......es la mayor espera de mi vida, bueno despues de la del campo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ya te digo, me veo en la caja pinos y esperando al delantero.

Esperé al que pedía Juande, esperé a Robert y Tardelli, esperé el año pasado, he vuelto esperar este año...xo es que ya no quedan horas......es la mayor espera de mi vida, bueno despues de la del campo claro.
          Yo no tengo nada que esperar cada que voy al campo de mi betis me encuentro como en el cielo y dale gracias que tenemos campo porque ya estaba hasta vendido.

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
            lopera vuelve al campo????
            pues no hay que desaprovechar ni un minuto...
            sin tener que recurrir al insulto, hay que hacerle sentir incomodo en el palco...
            él es muy susceptible a estas cosas, ya lo sabemos,gritarle, y gritarle y gritarle,,, hasta que se vaya al...hay que hundirle su ego hasta que se decida a vender ya de una vez...o hacemos esto o este sujeto acaba con el betis...
            Dudo mucho que venda, pero en el caso de hacerlo ten por seguro que vende sus acciones a un grupo extranjero; eso de a los socios hay que olvidarlo y es más tal vez fuera la solución.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              He leido las dos primeras lineas y ahi lo he dejao.....

Primero porque vaya tocho que has escrito

Y segundo porque es leer la primera linea y ya me echo a temblar con el resto
              me ha pasado lo mismo, y por algo sera... por dios, que equipazo tenemos, ein?

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                jajaja,hay q ver 2 meses buscando a un crack y trae a uno de los ex de Nuria Bermudez,q fuerte,q tiemble el Antique.
                quien no ha sido el ex de nuria bermudez?

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  quien no ha sido el ex de nuria bermudez?
                  jajaja buena pregunta..se a tirado asta el cristiano ronaldo ..

ya veremos que ace jose mari esperemos que meta 10 goles al menos...demasiado pido...

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                    Yo no tengo nada que esperar cada que voy al campo de mi betis me encuentro como en el cielo y dale gracias que tenemos campo porque ya estaba hasta vendido.
                    eso que te pasa a ti se llama conformismo. yo tambien disfruto como un enano en el campo del betis, y no significa que no pueda exigir y criticar

Comentario

• Re: En Radio Marca...

Gracias Lopera, gracias por que sin ti no tendriamos Betis, no tendriamos campo, no tendriamos casi vida....

Oh Lopera el qeu todo lo puede y todo lo sabe!!

PD: Si hubiesemos desaparecido seguro que ya hubiesemos vuelta al lugar que mercíamos, como hizo el Malaga, o el Oviedo, el Burgos...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        eso que te pasa a ti se llama conformismo. yo tambien disfruto como un enano en el campo del betis, y no significa que no pueda exigir y criticar
                        la verdad que en parte llevas razon pero es que yo soy betico hasta cuando ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Gracias Lopera, gracias por que sin ti no tendriamos Betis, no tendriamos campo, no tendriamos casi vida....

Oh Lopera el qeu todo lo puede y todo lo sabe!!

PD: Si hubiesemos desaparecido seguro que ya hubiesemos vuelta al lugar que mercíamos, como hizo el Malaga, o el Oviedo, el Burgos...
                          Tu lo has dicho te falta el Extremadura o el Badajoz es que a veces con Lopera y nada mas que Lopera y Lopera en la cabeza no sabemos ni donde esta Burgos.

Comentario

la verdad que en parte llevas razon pero es que yo soy betico hasta cuando ganamos.
                            como todos

Comentario

espero que seas este año un poco mas betico que el anterior,querra decir que ganaremos algun que otro partido mas,si no estaremos hasta la ultima jornada siendo los menos beticos de los ultimos años.
                              y al hilo de lo del burgos etc,con todos mis respetos para esos equipos,¿que tiene que ver un burgos con el real betis balompie?,con casi cuarentamil socios.xd.
                              yo voy al campo a animar,nunca pitare antes de un partido,pero ....esque manda guevos lo que nos esta haciendo pasar el cansado,cansino,cansique,oh perdon,cacique.........
                              con cola que me voy a tomar pa que se me pase...

Comentario

... Y ahora está hipotecado, y el año pasado estuvo a punto de sernos embargado por culpa de las deudas del "mayoritario" con Hacienda.

Pd. Menuda forma rastrera de justificar y defender lo indefendible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X