Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores para la siguiente temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de jugadores para la siguiente temporada

Camarsa levante 3 kilos si baja el levante deberia salir mas barato.
    Rossi levante 7,5 kilos, cesion no creo que sea complicada con el no cuentan en su club y bajar con el levante es impensable.
    Halilovic sporting 10 kilos, cesion esta claro que el sporting se le queda pequeño.
    Jorge mere sporting 2 kilos, este seria una apuesta de futuro lo veo algo verde creo que mas pronto que tarde sera un central de mucho peso tanto como para llegar a un grande, seria 3-4 central o vomprarlo y cederlo.
    Carlos castro sporting 2 likos, no pagaria tanto por el pero tiene gol lo ideal seria encasquetarle un par de jugadores como kadhir, vadillo etc..
    Ruben rochina granada 3 kilos, este jugador si baja el granada seria un jugador vital en la organizacion del equipo sin duda.
    Borja baston eibar 4 kilos, borja ahora puede que valga hasta mas si tubiese que soltar pasta en un delantero lo considero una apuesta segura.
    Takashi inue eibar 3 kilos, cesion con opcion de compra
    Jota peleteiro eibar 1,5 kilos, lo mismo que inue si fuese posible, para mi

Re: Lista de jugadores para la siguiente temporada

Estas serian incorporaciones a tener en cuenta, montoya deberia seguir y el chelsea a ver sicede otro año al belga, esta claro que debe haber revolucion en la plantilla, solo a servido para salvarnos antes de lo previsto pero en mi opinion mas por demerito del resto que otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Camarsa levante 3 kilos si baja el levante deberia salir mas barato.
      Rossi levante 7,5 kilos, cesion no creo que sea complicada con el no cuentan en su club y bajar con el levante es impensable.
      Halilovic sporting 10 kilos, cesion esta claro que el sporting se le queda pequeño.
      Jorge mere sporting 2 kilos, este seria una apuesta de futuro lo veo algo verde creo que mas pronto que tarde sera un central de mucho peso tanto como para llegar a un grande, seria 3-4 central o vomprarlo y cederlo.
      Carlos castro sporting 2 likos, no pagaria tanto por el pero tiene gol lo ideal seria encasquetarle un par de jugadores como kadhir, vadillo etc..
      Ruben rochina granada 3 kilos, este jugador si baja el granada seria un jugador vital en la organizacion del equipo sin duda.
      Borja baston eibar 4 kilos, borja ahora puede que valga hasta mas si tubiese que soltar pasta en un delantero lo considero una apuesta segura.
      Takashi inue eibar 3 kilos, cesion con opcion de compra
      Jota peleteiro eibar 1,5 kilos, lo mismo que inue si fuese posible, para mi
      Pues de los que dices, poco veo acertados. Con Camarasa, no me gastaría más de 1 millón. A Rossí no me lo traería, muchas lesiones. Jorge Mere, viene y llueven piedras (ojo, me gusta). Borja Bastón, no lo dejaría salir el Atleti salvo cesión, no lo veo factible. Takashi Inui, tampoco me lo traería.
      A Halilovic, por supuesto sí, de hecho el Barça lo cederá.
      A Castro sí, si sale barato, lo que es posible, ya que para la siguiente campaña acabaría contrato. A éste abría que verlo en pretemporada de darse el caso, pero lo mejor sería una cesión a un equipo recien ascendido. Rubén Rochina, me parece interesante, pero sin hacer un gran esfuerzo económico.
      A Jota Peleteiro, apenas lo he visto, no opino.

Comentario

Carlos castro acaba contrato,me lo traia del tiron,se le ven maneras al chaval y joven

Comentario

¿De verdad crees que Borja Bastón vale 4 millones? Si se valoró a 5 el 100% de Pezzella, a 3 Kakuta...

Si se quiere a Borja hay que rascarse el bolsillo, porque encima pertenece al Atlético de Madrid. Yo lo intentaba porque necesitamos gol pero seamos realistas.

Del resto sólo me gusta Meré pero como apuesta de futuro y el Betis por desgracia no puede permitirse hoy hacer un fichaje de 2 o 3 kilos para dejarlo cedido.

Halilovic es un jugón pero por lo visto el Barça lo quiere ceder a un equipo que juegue en Europa, así que irá al Celta, o lo meterán en la operación de Denis en el Villarreal o en la de Gameiro con el Sevilla.

Y los jugadores del Granada están blindados por mucho que bajen porque se los llevan al Udinese o al Watford y aquí no ha pasado nada.

Camarasa me crea dudas, porque apuntaba buenas maneras pero actualmente es suplente en el peor equipo de Primera.

Comentario

De toda la lista, me quedo con Morales y poco más

Comentario

Solo me valen Camarasa, Borja y Jota. Los demás creo que se pueden encontrar jugadores de más nivel.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
                Pues de los que dices, poco veo acertados. Con Camarasa, no me gastaría más de 1 millón. A Rossí no me lo traería, muchas lesiones. Jorge Mere, viene y llueven piedras (ojo, me gusta). Borja Bastón, no lo dejaría salir el Atleti salvo cesión, no lo veo factible. Takashi Inui, tampoco me lo traería.
                A Halilovic, por supuesto sí, de hecho el Barça lo cederá.
                A Castro sí, si sale barato, lo que es posible, ya que para la siguiente campaña acabaría contrato. A éste abría que verlo en pretemporada de darse el caso, pero lo mejor sería una cesión a un equipo recien ascendido. Rubén Rochina, me parece interesante, pero sin hacer un gran esfuerzo económico.
                A Jota Peleteiro, apenas lo he visto, no opino.
                Te parecen poco acertados? Respetable pero salvo inui y rossi los demas creo que pocas pegas, camarasa el valor en transfermark es de 3 kilos como dige con el descenso ya confirmado del levante es una perla del mercado con apenas 22 años si no recuerdo mal e internacional, rossi como 3 delantero te pareceria mala opcion un tio que te va a marcar como poco mas de 10 goles por temporada? Las lesiones si lo pones titular indiscutible.... pero yo a rossi lo traeria como recambio de lujo y ese seria su rol, jorge mere es por el tema de o lo fichas ahora o nunca porque ese chaval va para figura 18 años si no recuerdo mal, dije borja baston porque el atletico no lo va a repescar tengo claro que el atletico con los delanteros que tiene 0 posibilidades de jugar, seria un pelotazo de jugador complementario con ruben castro ( para jugar juntos), inui como reserva no creo que pongan trabas para venderlo por 1,5 kilos o cesion el titular tiene que ser de mayo calidad, halilovic cedido seria una gran opcion, castro sale barato y mas aun si el sponting baja, rochina interesante? A quien te traerias? En ese puesto creo que es de lo mejor de la liga y jota esta claro que no lo conoces puede jugar en las 2 bandas y media punta es como fichar a 3 jugadores por 1,5 kilos mejora como 20 veces a kadhir, no creo que sean malos nombres gente joven y alguno experimentado pero con años aun de carrera

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  ¿De verdad crees que Borja Bastón vale 4 millones? Si se valoró a 5 el 100% de Pezzella, a 3 Kakuta...

Si se quiere a Borja hay que rascarse el bolsillo, porque encima pertenece al Atlético de Madrid. Yo lo intentaba porque necesitamos gol pero seamos realistas.

Del resto sólo me gusta Meré pero como apuesta de futuro y el Betis por desgracia no puede permitirse hoy hacer un fichaje de 2 o 3 kilos para dejarlo cedido.

Halilovic es un jugón pero por lo visto el Barça lo quiere ceder a un equipo que juegue en Europa, así que irá al Celta, o lo meterán en la operación de Denis en el Villarreal o en la de Gameiro con el Sevilla.

Y los jugadores del Granada están blindados por mucho que bajen porque se los llevan al Udinese o al Watford y aquí no ha pasado nada.

Camarasa me crea dudas, porque apuntaba buenas maneras pero actualmente es suplente en el peor equipo de Primera.
                  A que viene mencionar a kakuta y demas? En trasfermark valoran a borja en 4 kilos, no es una invencion, camarasa es muy joven y el levante es una castaña de equipo un tio de toque hay puede hacer poco, el granada esta claro que tiene pasta pero rochina para mi es un grandisimo jugador es el medio centro creador que necesitamos alternativa español no hay casi nada salvo camarasa claro, halilovic cedido a cambio de una preferencia por dani ceballos no se si seria descabellado, no veo mal los nombre para salir de partida, y sinceramente prefiero gastarme 2 kilos en mere que el 50 % de pezella

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Quien a mencionado a morales en que lista lo as visto?

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                      Solo me valen Camarasa, Borja y Jota. Los demás creo que se pueden encontrar jugadores de más nivel.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
                      Yo creo que mayor calidad al precio que valen estos jugadores no creo que haya mucho aunque me gustaria saber sus alternativas

Comentario

A que viene mencionar a kakuta y demas? En trasfermark valoran a borja en 4 kilos, no es una invencion, camarasa es muy joven y el levante es una castaña de equipo un tio de toque hay puede hacer poco, el granada esta claro que tiene pasta pero rochina para mi es un grandisimo jugador es el medio centro creador que necesitamos alternativa español no hay casi nada salvo camarasa claro, halilovic cedido a cambio de una preferencia por dani ceballos no se si seria descabellado, no veo mal los nombre para salir de partida, y sinceramente prefiero gastarme 2 kilos en mere que el 50 % de pezella
                        No se cabree porque no compartamos su opinión hombre, que esto es precisamente un foro.

En transfemarkt pueden poner lo valores que les de la gana pero no se ajusten en nada a la realidad, tiene el mismo valor que la valoración del FIFA o el football manager, al final el precio lo marca lo que pida el equipo propietario y me apuesto con usted mi camiseta firmada de Joaquín que 4 millones no va a ser.

Respecto a Camarasa, es un chaval que se le presupone potencial y tal y precisamente por eso debería ser capitán general en el Levante como lo son aquí Ceballos y Musonda o Halilovic en el Sporting, sin ir más lejos.

Tema Rochina: no debemos estar hablando del mismo jugador porque el que yo conozco es delantero o extremo, no mediocrento, puesto que coincido con usted que es capital reforzar (y bien reforzado).

Lo de Halilovic está bien pero si las prioridades del Barça no cambian no hay nada que hacer, peor también coincido que estaría bien al menos intentarlo.

Y respecto a Meré estamos en polos opuestos. Meré hoy día no es mejor que ningún central del Betis, en el futuro seguramente lo será pero el Betis no está en condiciones de gastarse 3 kilos en un cuarto central.

Comentario

Yo creo que mayor calidad al precio que valen estos jugadores no creo que haya mucho aunque me gustaria saber sus alternativas
                          Yo personalmente vería buenos refuerzos a:

En portería: Mariño/Guaita/Isaac Becerra por Dani Giménez (que no va a seguir).

Defensa: confío en la continuidad de Montoya y Piccini en el LD, la de los tres centrales y la salida de los dos laterales izquierdos y Molinero (inncesario con Montoya y Piccini). Por ellos intentaría a José Enrique (libre del Liverpool) y Grimaldo (cedido o comprado barato del Benfica)

Medio: Saldrán Xavi Torres y Digard en el pivote, no creo que haga falta otro de dicho perfil con N´Diaye y Petros. Fichaba dos organizadores, apostaba fuerte por Tonny Vilhena que queda libre en el Feyenoord y por Nicolae Stanciu del Steaua que no saldría muy caro. Dejaría salir a Portillo y Kadir y cedería a Fabián.

Extremos: Joaquín, Musonda y uno más. Fuera Cejudo y Vadillo que está fuera desde hace meses. Traería a Jefferson Montero al que el Swansea quiere largar o a Carles Gil del descendido Aston Villa.

Delantera: Sólo va a seguir Rubén Castro. Intentaría a Borja Bastón como jugador más contrastado y a Florin Andone del Córdoba, que siendo un equipo de Segunda y ofreciendole cesiones como Varela, Fabián o Rafa Navarro podrían abaratar mucho su llegada.

Más o menos esa sería mi idea gastar el taco en el organizador y el delantero. El resto baratitos, libres o cedidos. Si se pudiera traer un central solvente como Albentosa mejor que mejor (una pena lo de Luís Henández).

Saludos.

Comentario

Yo al que veria con muy buenos ojos que nunca e visto nombrar en ningun sitio es al delantero del cordoba: Florin Andone.
                            Es un delantero que e visto bastante completo y muy joven, es un delantero fuerte, nada lento y para nada malo con el balón en los pies. He visto variis partidos d Córdoba y es un delantero que no le hace falta nadie al lado para crear peligro en el área rival. Las pelea todas sin dar ningun balon por perdido y es un incordio constante para la defensa rival. Lo comento porque me pareceria una opción mas que interesante para que siga creciendo aqui. Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Ermenda14 Ver Mensaje
                              Yo al que veria con muy buenos ojos que nunca e visto nombrar en ningun sitio es al delantero del cordoba: Florin Andone.
                              Es un delantero que e visto bastante completo y muy joven, es un delantero fuerte, nada lento y para nada malo con el balón en los pies. He visto variis partidos d Córdoba y es un delantero que no le hace falta nadie al lado para crear peligro en el área rival. Las pelea todas sin dar ningun balon por perdido y es un incordio constante para la defensa rival. Lo comento porque me pareceria una opción mas que interesante para que siga creciendo aqui. Un saludo a todos.
                              Experimentos poquitos, hay que ir fichar jugadores que nos den algo de mas garantía, el experimento Chuli no salió nada bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X