Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

    Omar Abdul Rahman Al Amoodi (Riad, Arabia Saudí; 20 de septiembre de 1991), más conocido como Omar Abdulrahman, es un futbolista emiratí nacido en Arabia Saudí. Juega de extremo y su club actual es el Al-Ain F.C. de la Liga Árabe del ***** Pérsico de Emiratos Árabes Unidos.

    ESPN clasificó a Omar como uno de los diez mejores jugadores asiáticos de 2012. En 2013, Omar fue catalogado por la FIFA en una de las futuras estrellas en Asia más prometedoras.

    Omar comenzó su carrera cuando fue a una prueba con el Al Hilal en 2000. unido a Al Ain en 2007 a la edad de 15. En la temporada 2008-09 fue promovido al primer equipo, debutó en 2009 y ganó sus primeros títulos en la Etisalat Cup y la President's Cup, y la UAE Super Cup. A pesar de sufrir una serie de lesiones en la siguiente temporada y estar fuera de acción durante más de seis meses, se convirtió en el primer equipo regular y ayudó a su club a evitar el descenso en el año 2010-11. Terminó la temporada con 11 goles en 29 partidos y fue elegido como el jugador más prometedor del año. En la temporada 2011-12, Omar volvió a sufrir la misma lesión y estuvo fuera durante seis meses, regresó de la lesión y su club fue campeón de la liga. Se convirtió en un jugador clave en la temporada 2012-13 y fue votado como el mejor jugador anual de los Emiratos, jugador favorito del año por los hinchas y el mejor Jugador árabe joven del año en 2013 ya que su equipo logró la Supercopa de los Emiratos Árabes, y la liga, en la que también anotó 8 goles y 16 asistencias en 31 partidos. En enero de 2015, fue una de las revelaciones de la Copa Asia con una actuación brillante.

    No sé por cuanto podría salir ,no lo conocía y me ha sosrprendido mucho. Pero si es imposible para nosotros, al menos que sirva el post para conocerlo.

    Aquí algunos vídeos suyos:

    https://www.youtube.com/watch?v=8EwVAn1jNJ8

    https://www.youtube.com/watch?v=_spqNprXOAM

    https://www.youtube.com/watch?v=ERCtDd1QaJQ

  • #2
    Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

    ¿Ahora descubres a este tío?

    A mí me gusta mucho, pero, ¿se acostumbraría al jeugo de nuestra Liga? ¿saldría muy caro su fichaje?...

    Comentario


    • #3
      Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Ahora descubres a este tío?

      A mí me gusta mucho, pero, ¿se acostumbraría al jeugo de nuestra Liga? ¿saldría muy caro su fichaje?...
      Mirando por youtube lo acabo de descubrir si jajajaja. Este tiene que ser bueno en cualquier Liga, seguro. El precio no tengo ni idea. si no se ha movido de su equipo actual es más bien por que está cómodo allí sin ser una persona tan mediática. Almenos eso he leido en este artículo de marca del año pasado.

      El mejor crack desconocido del mundo - MARCA.com

      Comentario


      • #4
        Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

        Más que extremo es medio centro ofensivo, pudiendo jugar también de extremo, por 4 o 5 millones de euros podría salir.
        No se, los orientales son complicados y más no habiendo salido nunca de los Emiratos Árabes.
        No es lo mismo los del norte de África que están más europeizados.

        Comentario


        • #5
          Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

          Me mola su pelazo :P

          Ahora en serio, ¿podría jugar en la línea de 3 junto con Ceballos y Musonda?: Musonda - Ceballos - Omar

          Comentario


          • #6
            Este es buenísimo, pero si no juega en Europa es porque no le ha dado la gana, así que no sé si habrá algo que podamos hacer ahí.

            Comentario


            • #7
              Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

              Pagar 4-5 millones por este tío es absurdo. Se queja la gente del "despilfarro" de Tarek, que pasaría con este?

              Comentario


              • #8
                Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Me mola su pelazo :P

                Ahora en serio, ¿podría jugar en la línea de 3 junto con Ceballos y Musonda?: Musonda - Ceballos - Omar
                La posición natural de los tres es por detrás de un punta, o de dos, claro, algunos más atrasados, y otros más adelantados, pero detrás del punta. En cualquier caso, al ser tan increíblemente buenos los tres, da igual dónde juegue uno, y dónde lo hagan los otros, algo parecido como ocurre ne el FC Barcelona. Ceballos-Musonda-Omar, intercambiándose las posiciones entre lso tres...

                Comentario


                • #9
                  Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

                  Por cierto, que más que le Messi árabe, sería el Ronaldino árabe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

                    Ya hablé de él hace tiempo.

                    Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Omar Abdulrahman

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

                      No me gustan los futbolistas arabes que proceden de paises arabes. El cambio cultural y futbolistico es muy grande.... Basicamente, he visto en el video un momento donde se pone a pegar pataditas en su area, mientras el resto mira... Eso aqui es impensable y te da idea del nivelito de esa liga.

                      Pasa todo lo contrario con futbolistas arabes nacidos en europa, o africanos. La cantera Belga y Francesa son muy buenas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        Me mola su pelazo :P

                        Ahora en serio, ¿podría jugar en la línea de 3 junto con Ceballos y Musonda?: Musonda - Ceballos - Omar
                        A ceballos habria que venderlo e ir a por un jugador joven, hecho y que rinda. La gente loca con Ceballos y con toda la calidad que tiene aun no ha hecho nada. 15 kilos y lazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Mirando por youtube lo acabo de descubrir si jajajaja. Este tiene que ser bueno en cualquier Liga, seguro. El precio no tengo ni idea. si no se ha movido de su equipo actual es más bien por que está cómodo allí sin ser una persona tan mediática. Almenos eso he leido en este artículo de marca del año pasado.

                          El mejor crack desconocido del mundo - MARCA.com
                          Y forrándose de petrodólares, no lo dude.
                          Editado por última vez por Unbéticomás; https://www.betisweb.com/foro/member/114890-unb%C3%A9ticom%C3%A1s en 02/05/16, 02:23:40.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

                            Que lo traigan por favor, seria ideal tener un jugador con esos pelos... por favor traiganlo! y que comparta habitacion con tarek!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Omar Abdulrahman. El "messi" árabe

                              este tio es muy bueno por lo menos habria que interarse para ver cuanto vale

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X