Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipos del extranjero en posiciones de descenso con jugadores interesantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: equipos del extranjero en posiciones de descenso con jugadores interesantes.

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Yo no lo veo tosco lo veo inconstante, quitando este año tiene malos números, pero técnicamente es una delicia verlo

Es un delantero de 1,85 por eso igual puede parecer lento en los videos
    de preville no es nada lento
    de hecho juega escorado a banda por algo

pd: no queria decirlo por que no queria pero un delantero escorado a banda izquierda y con la misma altura que de preville fue uno de nuestros mejores jugadores en la decada pasada (luis eduardo schmidt)
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/04/16, 19:06:59.

Comentario

Re: equipos del extranjero en posiciones de descenso con jugadores interesantes.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      pues yo pescaba y no precisamente poco: okore, amavi, bacuna, carlos sanchez, gueye, veretout, carles gil y jordan ayew; para mi gusto todos nos serían muy muy utiles
      tambien he de decir que amavi, gueye, veretout o jordan ayew son inalcanzables economicamente para nosotros
      Depende hasta donde les alcance la "excelencia".

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Yo no lo veo tosco lo veo inconstante, quitando este año tiene malos números, pero técnicamente es una delicia verlo

Es un delantero de 1,85 por eso igual puede parecer lento en los videos

pd: no queria decirlo por que no queria pero un delantero escorado a banda izquierda y con la misma altura que de preville fue uno de nuestros mejores jugadores en la decada pasada (luis eduardo schmidt)

Yo digo lento haciendo regatitos, no lento de velocidad.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/16, 19:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Depende hasta donde les alcance la "excelencia".
          si te refieres a los inalcanzables, todos costaron 10 o mas millones de euros

habran descendido pero eso es la premier y dudo muchisimo que podamos competir por ellos, ni si quiera con el propio aston villa si quiere retenerlos en segunda

Comentario

El problema es que se estáis fijando en los buenos, y aquí solo van a venir los malos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              si solo te has visto ese video te animo a que veas un partido suyo
              este viernes si no tienes nada que hacer, a las 8 y media juega el reims contra el nice, te lo recomiendo ver
              el reims jugandose la permanencia y el nice el pase a champions
              asi de paso disfrutas con los ben arfa, germain o koziello del nice

ya te digo que yo lo voy a ver XD

Comentario

si solo te has visto ese video te animo a que veas un partido suyo
                este viernes si no tienes nada que hacer, a las 8 y media juega el reims contra el nice, te lo recomiendo ver
                el reims jugandose la permanencia y el nice el pase a champions
                asi de paso disfrutas con los ben arfa, germain o koziello del nice

ya te digo que yo lo voy a ver XD
                Claro, yo hablo nada más por lo que he visto en el vídeo... al igual que lo que he comentado sobre Pione Sisto, por ejemplo.

Un partido de la Ligue 1... pufff, no sé, compañero, y menos un Reims-Nice, por mucho que se jueguen y haya varios buenos jugadores.

Un saludo.

Comentario

-Levante: *Lucas Orbán*, Toño, Víctor Camarasa y Morales.

-Getafe: *Emiliano Velázquez*, Pablo Sarabia, *Moi Gómez* y Pedro León.

-Sporting: Cuéllar, Bernardo, Sergio Álvarez, *Halilovic*, *Tony Sanaria* y Carlos Castro.

-Granada: *Andrés Fernández* y *Peñaranda*.

-Rayo: Jozabed y *Bebé*.

-Villa: Los de antes.

-Newcastle: Krul, Mbemba, Coloccini, Paul Dummet, Daryl Janmaat, Jack Colback, Tioté, Anita, Sissoko, Shelvey, Wijnaldum, Siem de Jong, Saivet, Townsend, Mitrovic, Doumbia, Ayoze Pérez y Cissé.

-Sunderland: Lamine Koné, Kaboul, Van Aanholt, *Yedlin*, M'Vila, Kirchoff, Rodwell, Kahzri, Lens, Borini, Defoe y *N'Doye*.

-Norwich City: Klose, Brady, Olsson, *Wisdom*, Ivo Pinto, Jarvis, Redmond, Naismith, *Mbokani* y *Bamfod*.

-
                  Krul, lesionado, rotura de ligamentos, Coloccini, lesionado.
                  Guzan, Amavi, Lescott, Clark, Okore, Micah Richards, Charles N'Zogbia, Kieran Richardson, Carlos Sánchez, Sinclair, Agbonlahor, Jordan Ayew, Carles Gil, Adama Traoré.

Los señalados con negrita son los que bajo mi punto de vista traería, los demás, al saco.

Comentario

Krul, lesionado, rotura de ligamentos, Coloccini, lesionado.
                    Guzan, Amavi, Lescott, Clark, Okore, Micah Richards, Charles N'Zogbia, Kieran Richardson, Carlos Sánchez, Sinclair, Agbonlahor, Jordan Ayew, Carles Gil, Adama Traoré.

Los señalados con negrita son los que bajo mi punto de vista traería, los demás, al saco.
                    Ya, sé que está lesionado Krul, pero se recuperará. Me parecería buen sustituto de Adán, en caso de querer irse. Recordemos que Krul es, o era, el portero titular de Holanda.

Coloccini también sé que está lesionado, y que es viejo, pero pronto se recuperará, y creo que para cuarto central, nos vendría bien.

Pues te dejas algunos buenos como N'Zogbia o Richardsson, Yedlin, N'Doye, Mbokani, Wijnaldum, Doumbia... Carles Gil no me parece nada especial, la verdad.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/16, 20:33:40.

Comentario

Ya, sé que está lesionado Krul, pero se recuperará. Me parecería buen sustituto de Adán, en caso de querer irse. Recordemos que Krul es, o era, el portero titular de Holanda.

Coloccini también sé que está lesionado, y que es viejo, pero pronto se recuperará, y creo que para cuarto central, nos vendría bien.

Pues te dejas algunos buenos como N'Zogbia o Richardsson, Yedlin, N'Doye, Mbokani, Wijnaldum, Doumbia... Carles Gil no me parece nada especial, la verdad.
                      N'Zogbia, ha jugado 2 partidos este año, queda libre en Junio.
                      Richardsson, tiene 31 años, su proyección va cuesta abajo, queda libre en Junio.
                      Yedlin, pertenece al Tottenham Hotspur hasta 2.018, éste puede ser potable.
                      N'Doye, pertenece al Trabzonspor hasta 2.018, tiene 31 años y ha marcado 2 goles, quizás haya otro más joven y menos caro.
                      Mbokani, pertenece al Dinamo de Kiev hasta 2.017, tiene 30 años y ha marcado 5 goles, me pasa igual que el anterior.
                      Wijnaldum, este si me lo traía, se me pasó antes.
                      Doumbia, pertenece a la Roma hasta 2.019, también me lo traía.
                      Carles Gil porque es joven y puede tener proyección.

Comentario

N'Zogbia, ha jugado 2 partidos este año, queda libre en Junio.
                        Richardsson, tiene 31 años, su proyección va cuesta abajo, queda libre en Junio.
                        Yedlin, pertenece al Tottenham Hotspur hasta 2.018, éste puede ser potable.
                        N'Doye, pertenece al Trabzonspor hasta 2.018, tiene 31 años y ha marcado 2 goles, quizás haya otro más joven y menos caro.
                        Mbokani, pertenece al Dinamo de Kiev hasta 2.017, tiene 30 años y ha marcado 5 goles, me pasa igual que el anterior.
                        Wijnaldum, este si me lo traía, se me pasó antes.
                        Doumbia, pertenece a la Roma hasta 2.019, también me lo traía.
                        Carles Gil porque es joven y puede tener proyección.
                        La edad no importa, el que es bueno, es bueno, y de un par de años buenos. Tenemos los casos más recientes de Vargas o Westermann.

Comentario

Del mismo perfil y mas consagrado Harnik acaba contrato, lleva una temporada regular pero los años anteriores siempre ha rondado los 10 goles

Ayer te deje el mensaje escrito y no di a enviar xD, llevas razón en que no es un jugador de regate eléctrico y es otro tipo de jugador pero tiene cosas que no tiene nadie aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X