Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Joe Gudjohnsen

Comentario

pufff vamos sin duda el peor es el jaime ese que era lateral izquierdo que vino de las palmas y que ni jugo y eso que lo vendian de bueno

Comentario

El peor fichaje es la manolitaria y todo su séquito

Comentario

Para mi sin ninguna duda es Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
            Para mi sin ninguna duda es Xisco.
            los hay peores a montones que xisco por dios

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Jaime Pérez comparado con Ipkeba, Ralph Meadow, Fantaguzzi y demás es Zidane.
              A los foreros jóvenes, les recomiendo leer nuestra surrealista historia.
              Partiendo de la base de que no se si el post va encaminado a "elegir" al peor futbolista que ha pasado por el glorioso o al jugador que peor rendimiento ha dado a nuestro amado club, te digo que yo particularmente me leo bastante la historia del glorioso y la de los que han contribuido, mucho, poco o casi nada a ella...Ikpeba fue nombrado jugador africano del año 97 (creo que es el equivalente al balón de oro en Europa). Otra cosa es su rendimiento...

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              patatas en este equipo han venido muchiiiiisimos, pero tengo una idea, porque no en vez de poner el peor ponemos el mejor fichaje de la historia del betis?
              Empiezo yo, para mi el mejor fichaje fue el de Robert Jarni, seguido de finidi,edu y oliveira.
              Totalmente de acuerdo. No creo que tenga mucho de bueno "cebarnos" con algunos jugadores que han pasado por aquí, que más bueno o más malo han dado todo lo que tienen.

Me siento orgulloso de todos y cada uno de los jugadores que han pasado por el REAL BETIS BALOMPIÉ, tanto de los Alfonso y Oliveira como de los Jaime, Castaño, Torres Mestre...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Ikpeba, ¿llegó a jugar algún partido oficial con el Betis? ¿y amistoso?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Ikpeba, ¿llegó a jugar algún partido oficial con el Betis? ¿y amistoso?
                  Amistoso llegó a jugar un torneillo de verano entre Betis-Sevilla-Athletic, y en liga jugo un Betis-Zaragoza, en el cual perdiamos 1 a 0, entró Ikpeba y metió el gol del empate, lastima que se lo anularan. Al final del partido empató finalmente Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Amistoso llegó a jugar un torneillo de verano entre Betis-Sevilla-Athletic, y en liga jugo un Betis-Zaragoza, en el cual perdiamos 1 a 0, entró Ikpeba y metió el gol del empate, lastima que se lo anularan. Al final del partido empató finalmente Dani.
                    Hace tiempo que no oia hablar de ese triangular: el primero que vi le vi yo al Betis en directo
                    Lastima que ya no se hagan triangulares de esos de 45 minutos cada partido

Comentario

Fantaguzzi,meade,balan gonzalez,chirri,neiman,leon,miguel angel l...

Comentario

cesar, el de la jesulina, que tío más malo.

Comentario

Ruben Bilbao,que ademas de malo,muy desagradable.

Comentario

Para sin lugar a dudas LOPERA.

Comentario

Buenas. Agradecido por aceptarme como nuevo miembro de este foro. Me presento como el "Andaluz". Que Dios reparta suerte al beticismo.

Referente al peor fichaje de la historia si mirais calidad-precio os estais olvidando de Denilson.

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                                Buenas. Agradecido por aceptarme como nuevo miembro de este foro. Me presento como el "Andaluz". Que Dios reparta suerte al beticismo.

Referente al peor fichaje de la historia si mirais calidad-precio os estais olvidando de Denilson.
                                Saludos Andaluz(bonito nick),la pregunta era el peor fichaje,sin tener en cuenta la calidad-precio,simplemente el peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X