Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
    Rafael Sobis
    Tote "Que Crack" xDDD
    Palermo "¿Donde Esta el Gol?
    Wachinton Tais "Lo unico ke izo Bien fue un golazo a nose ke ekipo"
    Nano
    Mingo
    Vamos, al estilo de Damiá...

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
      si joao tomas entra en las quinielas, pavone debe también entrar en ellas, joao era mejor que pavone acostado, lo que no hace que dejase de ser un jugador mediocre; además metió algunos goles y dió no se cuantos palos, de hecho tiene que ser el jugador con la relación más alta palos/partidos jugados de la historia del betis.
      Joao no creo que deba entrar en esto ni Robert, que sus goles metieron... Aunque no fueran muchos. Pancraté sí.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
        Xisco, Odonkor, Ilic, Babic, Mak González, ppmari, tote, juanlu, denilson...
        Hoombree!! una cosa es que se lesioone mucho, pero que lo compares con "jugadores" como juanlu o xisco no es..Mark Gonzalez es muy bueno (aunque juegue poco), aunque si para ti es de LOS PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA, bueno, para gustos colores

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
          Hoombree!! una cosa es que se lesioone mucho, pero que lo compares con "jugadores" como juanlu o xisco no es..Mark Gonzalez es muy bueno (aunque juegue poco), aunque si para ti es de LOS PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA, bueno, para gustos colores
          Si es que algunos son más exagerados, por Dios...

Comentario

• Respuesta: Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Jaime Perez si, el resto hizo lo que le dejaron, Joao Tomas metio mas goles que Sobis te recuerdo, y aprovecho para comentar que quien haya dicho lo de Caffa, no tiene memoria... a la gente no se emocionó con sus jugadas cuando lo dejaron jugar?
            Jaime Pérez comparado con Ipkeba, Ralph Meadow, Fantaguzzi y demás es Zidane.
            A los foreros jóvenes, les recomiendo leer nuestra surrealista historia.

Comentario

Ya no me acuerdo si respondí esto, pero de los que conozco y he visto jugar (es decir, recientes) Rafael Jacques, Ikpeba, Gudjonsson, Chirola Romero, el 'no fichaje' de Geli al que hubo que indemnizar, Andrei Frascarelli, Calado, Pancraté, Celso Ayala, Fabao, Solozábal, Mingo, Ilic, Juanlu...

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Robert nos salvo el pellejo dos años seguidos asi que no se le puede reprochar nada
                Aunque cada que me acuerdo de los 5 o 6 mano a mano que fallo en el Betis-Real que se jugo en el Olimpico...

Comentario

Momparlet 100% seguro

Comentario

Tantos y tantos....

PPMari ultimamente es un estrello del copón

Comentario

caldere, tab ramos,miguel angel 2.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        caldere, tab ramos,miguel angel 2.
                        ¿Calderé? Me parece que no recuerdas cómo jugaba.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          ¿Calderé? Me parece que no recuerdas cómo jugaba.
                          que no recuerdo como jugaba en el betis te refieres? anda que no,,,,, vino todo fundido al betis,,,,,, no tengo 15 años compañero

Comentario

Jaime perez. Lateral de las Palmas que se ficho... y a partir de ese momento no volvi a oir habalr de el nunca mas en mi vida.

Comentario

patatas en este equipo han venido muchiiiiisimos, pero tengo una idea, porque no en vez de poner el peor ponemos el mejor fichaje de la historia del betis?
                              Empiezo yo, para mi el mejor fichaje fue el de Robert Jarni, seguido de finidi,edu y oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Robert nos salvo el pellejo dos años seguidos asi que no se le puede reprochar nada
                                Aunque cada que me acuerdo de los 5 o 6 mano a mano que fallo en el Betis-Real que se jugo en el Olimpico...
                                ese partido fue mortal, no he visto a ningun tio fallar tanto en mi vida, me tenia desquiciao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X