Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

...........momparlet

Comentario

• Respuesta: Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
      CALDERÉ?, ya quisieramos tener un calderé hoy en dia en este betis, ese si que le echaba h.....
      Sacaría a Caldere y Viñals...

Comentario

• Respuesta: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Entendiendo por la Historia del Real Betis Balompié Centenario No es de Recibo desde 1907, y SI la etapa desde Junio-1992 y más concretamente a las gestiones y planificaciones del sr. ruiz, no sólo ha sido Uno el peor fichaje de su dictadura, han sido el 98% (TODOS menos 2) al menos desde la temporada 2004/2005 hasta la actual 2008/2009 y continúa sin dar de alta a los que verdaderamente deben estar en una Plantilla Verdiblanca, bien por exceso o por defecto del administrador unico, primer director deportivo, primer secretario técnico y cuasi primer entrenador ha herrado con los fichajes de josemari, somoza, odonkor, mak gonzález, ilic, babic, tote, xisco, denilson y muchísimos más de todos conocidos o sabidos desde que no quiere/quiso dar el SALTO DE CALIDAD que se necesitó/necesita aún URGENTEMENTE, y a la misma vez son también muy deficientes los actuales director deportivo-Momparlet, miembros de la secretaría técnica y entrenador que ha perdido el crédito que la afición bética le dió en su día.

Por favor no confundamos la historia desde 1907 con la histeria destructiva y muy negativa emanada desde la sociedad anónima deportiva con cerca de 17 años, las comparaciones son muy odiosas y siempre será el perdedor el actual gestor/planificador/presidente del Consejo de Administración y miembros del mismo, todos ellos renegando como vulgares judas del fundado en 1907 que está secuestrado y embargado por ellos mismos.

Comentario

GEORGE MEADE... Inglés morenito de finales de los 80. En su presentación, cuando se puso a darle pataditas al balón, a la segunda patadita el balón se le fue al ca rajo.... creo que jugó dos partidos como mucho...

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
            GEORGE MEADE... Inglés morenito de finales de los 80. En su presentación, cuando se puso a darle pataditas al balón, a la segunda patadita el balón se le fue al ca rajo.... creo que jugó dos partidos como mucho...
            Jugó sólo un ratito y no tocó la pelota, y le sacaron tarjeta amarilla por perder tiempo, creo que fue.
            Y si no me falla la memoria, lo reclamaron desde inglaterra por una asunto de sexo con una menor.
            Un gran fichaje, a la altura de Andrei, Fantaguzzi, y otras estrellas que han pasado por el Betis.

Comentario

Sin duda Robert Meabe, un inglés negrito de la época de Retamero, por no decir que de chaval vi a los peores porteros de la historia como Perea Esteve, Campillo (este se tenía que tirar cuando el rival pasaba a nuestro campo de gordo que estaba).Vamos que lo nuestro viene de lejos, yo creo que va siendo hora de que se arregle.

Comentario

Rivera, Rivas e Ilic entrarian en los peores de la historia seguro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Rivas ha hecho temporadas muy buenas, aunque ahora esté fatal, y por cierto, no es un fichaje, sino un canterano.

Comentario

El inclito se llama Ralph Meade.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      El inclito se llama Ralph Meade.
                      Exactamente.

Comentario

Johnny Ekstrom llegó a ser un futbolista buenecito, pero cuando llegó al Betis lo hizo quemadísimo.

Ipkeba otro tanto.

Incluso Benjamín (10 millones de Euros) fue de los fichajes menos rentables (menos aún que Denilson).

Ahora una pregunta ¿La mejor venta que hemos hecho?

Roberto Ríos (12 millones)

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Rivas ha hecho temporadas muy buenas, aunque ahora esté fatal, y por cierto, no es un fichaje, sino un canterano.
                          Tienes razon no es un fichaje...pero para mi a nivel futbolistico ahora mismo puede entrar en la lista de los peores

Comentario

Andrei Frascareli,Otero, Solozabal,Ipkeba, Joao Tomás... y como no, Jose Mari

Y el maquina de Joey Gudjonsen

Comentario

Tienes razon no es un fichaje...pero para mi a nivel futbolistico ahora mismo puede entrar en la lista de los peores
                              No sé la edad que tienes, pero creo que se nota que no has visto jugar a Rubén Bilbao y Rodolfo Dapena Dapena, ni a Miguel Ángel I, ni Job, ni tantos y tantos defensas incomparables.

Comentario

Rivera hizo una temporada a un buen nivel. Rivas tuvo una par de ellas a un nivel altísimo.

¿Sabes quien le dio la asistencia a Edu en el primer gol de Santander?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X