Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    Ivonaldo que vino de visita pero ninguno que digais superara la estafa de Andrei Frascareli alias ME LLAMAN EL DESAPARECIDO
    lo mejor de Andrei fue la indigestión por comerse una lata gigante de conservas (sólo superado por el cochinillo que se zampó el Puma Rodriguez) y que cuando lo pusieron a dieta en el primer entrenamiento se desmayó...

Tremendo

Comentario

kukleta que se fumaba los paquetes de tabaco como el agua, jejejeje

Comentario

peter barnes....juajuajuajuajua

Comentario

el paraguayo ferreira...para que???...jajajajajaja que me parto jajajaja,un momento...balan gonzalez ptspchpss jajajajajajajajajajaja

Comentario

Me quedo con Sanchez Jara, vaya paqueton que nos endosaron.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/08, 15:15:18. Razón: 11

Comentario

Tardelli nos ayudo a pasar una ronda en la uefa (el peor no es)

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Me quedo con Sanchez Jara, vaya paqueton que nos endosaron.
                ¿Comorrrr? era un lateral muy normalito, pero tanto como el peor, la verdad no se como piensas eso.

Por cierto, este jugador ha metido uno de los 3 goles más impresionantes de la historia del Real Betis. Un trallazo que se sacó desde un poco más adelante del medio del campo, en una falta.... que recuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                  ¿Comorrrr? era un lateral muy normalito, pero tanto como el peor, la verdad no se como piensas eso.

Por cierto, este jugador ha metido uno de los 3 goles más impresionantes de la historia del Real Betis. Un trallazo que se sacó desde un poco más adelante del medio del campo, en una falta.... que recuerdos.

Era un paqueton y de los grandes. Por cierto de lateral derecho nada de nada, era mediocentro defensivo... que jugara de lateral derecho pues mira igual que melli que es central. Miguel Angel tambien ha jugado de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pero Nimo era un gran jugador, lo que pasa es que estaba lesionado y el Sevilla le dio la baja, y lo ficharon solo por *****, pero no creo que le pagasen nada.
                    Por la época de Nimo, también le acompañó Rojo, creo...¿"sa cordais"?

Comentario

Originalmente publicado por comecocos Ver Mensaje
                      Normalmente los fichajes ilusionan........o como mucho algunos ni fu ni fa como "babic,caffa...etc"

Pero luego esta la tercera categoria que son los fichajes desilusionantes como el de jose mari

Es de los tiosque peor me ha caido en la historia de la liga española!!!
                      Han habido muchos:

-Si te refieres a antes de la sad pues para mí fue Roberto López Ufarte, José María Celderé, Nimo (socio del gordo der polígano), Fanta Guzzi, etcª.

-Si es en la actualidad desde Junio-1992 pues otra tira de peloteros, siempre y cuando ha primado más "la vista de lince balompédico del sr, farusamanuel" () en lugar de tener obligatoriamente una BUENA Y OPTIMA SECRETARÍA TÉCNICA compuesta de varios equipos muy profesionales con autonomía y con cierta libertad-independencia y "a la mesma vez" dejarse asesorar el mandamás mal en las últimas temporadas con muchos "parches", "trueques de cromos-estampitas repetía de los castellonenses del Villarreal" o por las "goleadas de los intermediarios-comisionistas de los peloteros-futbolines nada galácticos si no todo lo contrario-escacharraos las mayoría de ellos".
                      Finalmente los caprichos, improvisaciones, impulsos ilógicos por mor de videos o por "caerles más simpáticos al ser betikitos desde chequetitos las altas y encima acomodarlos al pasotismo gracias a los contratos larga duración "de la tercera edad de la sociedad anónima deportiva-1992 y sin pedirles RENDIMIENTOS, OBJETIVOS MARCADOS ¿a principios de las temporadas? ó RESULTADOS en los ejercicios deportivos sin "espantás masivas"(¿para cuando ser multados por bajos rendimientos personales y globales?) y sin "delicattessens=9.000 bombones farusianos gracias a los enfrentamientos con los grandes o con el eterno rival de la Ciudad del Betis" que les gustan una jartá pero no en las otras jornadas desde hace ya varias temporadas.

Comentario

Hombre..., Pancraté tuvo lo suyo......o Joao Tomás...

Comentario

Y anda que Tardelli... no hizo nada.Oigan , ¿alguien puede hacer un post en el que ponga lo de Pedro López? es que no puedo hacerlo yo...

Comentario

Meade, Venia De Un Equipo De Futbol Sala

Comentario

Meades, estaba hasta buscado por la policía.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Meades, estaba hasta buscado por la policía.
                                Sangre Verde, parece que lo hemos pensado al mismo tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X