Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Yo lo tengo claro, denilson!!!tal vez no el peor jugador, pero si el fichaje menos rentable y menos aproblechable

Comentario

Lopera, el cuchara y todos sus aduladores, creo que han sido los peroes fichajes, porque por ellos están llegando paquetes muy grandes.

Comentario

Lo de fichar a Jose Mari fue el colmo, ya de Lopera me lo espero todo, quizas este verano le de por traerse a Javi Navarro...

Comentario

cinco mil millones por denilson,el peor de todos los fichajes.

Comentario

sin lugar a dudas la palma se la lleva Jose Mari...

Comentario

Denilson Es El Peor Fichaje De La Historia Del Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo creo que EDU, por eso no lo voy a renovar.Es un destructó...

Fdo:Lopera

Comentario

Perdonen que recuerde mi búsqueda.
                  Entre los post del hilo escribí mi búsqueda.Se trata de un jugador SUECO que lo ficho el Real Betis y lo traspasó sin jugar antes de que empezara la Liga (no tengo más datos).
                  ¿Alguién se acuerda de quién pudo ser?
                  Gracias y espero vuestra ayuda

Comentario

Sin duda Ipkeba

Comentario

Hooooooooooooooombre

El prenda este fue el PEOR fichaje de la historia. Costó "barato" 5000 millones de pesetas (casi ná), marcó en total en todas sus temporadas con el Betis (que fueron seis más o menos) menos goles que Edu solo en esta temporada. Estaba más en el suelo que de pie. Y lo "mejor" que hizo er shico este fue saltar por la ventana de la casa de benjamin er famoso dia de Halowin.

Comentario

NO os olvideis de MEADE (buscado por la interpol), y otros especiales desde luego

Fantaguzzi (que crack)
                        Virgilio Ferreria (ni jugo, tiene h..uevos)
                        Denilson (en relacion coste-efcetividad)

estos me han marcado, hay otros que no daban mas de si, pero tampoco fueron traidos como estrellas (Juanlu, cesar, Andrei, Solozabal, Jaime, ....)

Y este no lo incluyo, porque no ha sido el peor fichaje , sino el insulto mas grande al beticismo en su Centenario..... JOSE MARI

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          ningun fichaje hasta ahora ha superado a vir****o ferreira que ni se puso la camiseta y el desaparecido andrei (andandara)
                          Virgilio Ferreira, si señor, me lo has quitado de la boca.
                          Tampoco le fue a la zaga un tal Meade, una especie de Pancrate de los años 80 pero bastante peor.

Comentario

El honor de ser el peor fichaje del Real Betis podría tenerlo Makaay, Villa, Hammann, o alguno así por el estilo. ¿Por qué? Pues porque no se llegaron a fichar.

Comentario

No se olviden de ilustres nombres como los de Peter Barnes, Calderé, López Ufarte, Jordi Vinyals, Kasumov, Jacques, Kukleta, Grussman, Trujillo, Fernández, Rodolfo Dapena Dapena, Rubén Bilbao, Job, Sánchez Jara, Arpón, Mágico Díaz, Kobelev, César, Torres Mestre con sus cafés, el Puma Rodríguez, Pato Yáñez, Bornes, Fabao, Michel Pavón,José Calado... morralla selecta, oigan.

Comentario

LEANDRO SOMOZA, menos mal que no está fichado. Este tipo no sabe ni controlar dignamente un balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X