Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Originalmente publicado por comecocos Ver Mensaje
    Normalmente los fichajes ilusionan........o como mucho algunos ni fu ni fa como "babic,caffa...etc"

Pero luego esta la tercera categoria que son los fichajes desilusionantes como el de jose mari

Es de los tiosque peor me ha caido en la historia de la liga española!!!

DIOS,,, y que le deis cuerda a este post .......

Comentario

No se... ha habido fichajes malos pero creo que como el de Joao Tomas... pero si hablamos en relacion del fichaje calidad y precio el peor ha sido y sera Denilson porque para lo que costo desilusionó, a parte que a mi siempre me a parecido un gran jugador. Saludos a Denilson.

Comentario

Calidad-precio Denilson Mandela

Comentario

Calidad precio yo tambien pienso que Denilson.

Por otro lado ha habido jugadores que no han llegado a jugar ni un minuto.

Comentario

Hola gente.
            Me he leido todo el post y no sale. Hay por ahí un fichaje fantasma que me gustaría conocer su nombre.A ver si alguien se acuerda.
            Se trata de un jugador sueco que tal y como se fichó se traspasó.No llegó ni siquiera a jugar un sólo partido con el equipo.Según parece ,de lo poco que hizo fue inaugurar una peña bética.Siento no poder dar más datos, es lo único que sé.
            Si alguien se acuerda de ese "Fichaje Fantasma" de la historia del Real Betis se lo agradecería.
            Saludos

Comentario

Puede ser Gudjhonson? era islandes.

Comentario

yo creo k aqui se esta opinando y no criticando

Comentario

Sin duda el peor fichage y el ke mas le ha hecho daño al Betis es el Señor DENILSON DE OLIVEIRA, pues en relación precio/rendimiento fue el mayor chasco de la historia del betis

precio 5000 millones de temporada 98/99 - rendimiento Bajo 0

Comentario

Así recientemente, la gran promesa Romero, que dejó en el banquillo al ahora indiscutible titular Fernando Vega, aunque esto más bien fue por culpa de Irureta, porque hubiera sido otro entrenador y no habría llegado lejos éste xD
                    Y, como no, nuestro gran Denilson por los grandes beneficios que nos ha proporcionado...

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                      Puede ser Gudjhonson? era islandes.
                      Si te refieres a mi pregunta, es que no.Ya que aparte de ser islandés;éste sí jugó en el equipo.
                      Se trata de un jugador sueco que no llegó a jugar en liga (no sé si en pretemporada jugó algo, no sé).
                      Gracias .
                      A ver si alguien se acuerda.

Comentario

fichajes malos a habido muchisimos, pero no an costao la burrada que costo el mayor chasco de la historia del Betis, Denilson, ese si que venia como una estrella, el salvador, el que nos haria dar el salto de calidad, y lo unico que hizo fue darnos el salto a la segunda division 2 temporadas mas tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                          Hola gente.
                          Me he leido todo el post y no sale. Hay por ahí un fichaje fantasma que me gustaría conocer su nombre.A ver si alguien se acuerda.
                          Se trata de un jugador sueco que tal y como se fichó se traspasó.No llegó ni siquiera a jugar un sólo partido con el equipo.Según parece ,de lo poco que hizo fue inaugurar una peña bética.Siento no poder dar más datos, es lo único que sé.
                          Si alguien se acuerda de ese "Fichaje Fantasma" de la historia del Real Betis se lo agradecería.
                          Saludos
                          ekestron,no se,si se escribe asi mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            ekestron,no se,si se escribe asi mas o menos.
                            En efecto, Johnny Ekstrom.
                            Pero lo de este es raro... porque había jugado muy bien en el Goteborg, y luego pasó por el Bayern Munich y por Italia antes de venir al Betis. También jugó algún Mundial.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              fichajes malos a habido muchisimos, pero no an costao la burrada que costo el mayor chasco de la historia del Betis, Denilson, ese si que venia como una estrella, el salvador, el que nos haria dar el salto de calidad, y lo unico que hizo fue darnos el salto a la segunda division 2 temporadas mas tarde.

A mi Denilson no me parecia malo...era un jugador electrico...con llegada...pero no sé que le pasó...después de la lesión y la cesión no fue el mismo...pero y eso de "lo unico que hizo fue darnos el salto a la segunda division 2 temporadas mas tarde"

yo creo que ahi salieron jugadores diciendo que no les pagaban y demas...asi que denilson no tuvo culpa...una cosa es criticarle por su rendimiento y otra echarles culpa que no le corresponden

el peor fichaje:

el jaime perez ese de la U.Palmas que fue cuando ganamos la copa que canto y to en la palmera y ni siquiera llegaron a presentarlo jajajaja que fracaso

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                A mi Denilson no me parecia malo...era un jugador electrico...con llegada...pero no sé que le pasó...después de la lesión y la cesión no fue el mismo...pero y eso de "lo unico que hizo fue darnos el salto a la segunda division 2 temporadas mas tarde"

yo creo que ahi salieron jugadores diciendo que no les pagaban y demas...asi que denilson no tuvo culpa...una cosa es criticarle por su rendimiento y otra echarles culpa que no le corresponden

el peor fichaje:

el jaime perez ese de la U.Palmas que fue cuando ganamos la copa que canto y to en la palmera y ni siquiera llegaron a presentarlo jajajaja que fracaso

ya claro que fue culpa de todos, pero tu sabes lo que significa gastarse 5000 millones de pesetas para descender 2 temporadas mas tarde?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X