Normalmente los fichajes ilusionan........o como mucho algunos ni fu ni fa como "babic,caffa...etc"
Pero luego esta la tercera categoria que son los fichajes desilusionantes como el de jose mari
Jose mari.....te deseo lo peor en el BETIS!!!
Es de los tiosque peor me ha caido en la historia de la liga española!!!
se deberian de hacer algunos test de inteligencia antes de permitir abrir un post, es vergonzoso lo de este tio, seguramente excusable por la deficiencia mental que seguramente padece..
Por favor, vamos a respetar, que aunque no lo creamos, Jose Mari es jugador del Real Betis Balompié, y si queremos que este equipo sea grande, lo primero que tenemos que hacer la afición es dejar de criticar y apoyar a los jugadores. Si tenemos que criticar a alguien que sea al que trae a los jugadores, porque los chavales no tienen culpa.
Si queremos que este equipo sea grande en lo deportivo, lo que hay que hacer primero es fichar Buenos Jugadores de futbol, y justo a contuación desterrar tanto cuchara y estómago agradecido
Pues la verdad para ser tan malo ha pasado por equipos muy ilustres. Algo le habran visto para incluirlo en sus plantillas, la verdad una vez vi un reportaje de el y me parecio bastante bueno. Hay otros jugadores de los que vemos un video de 5 minutos de youtube y los calificamos como cracks (caso Pavone) y cuando llega nos desilusionamos... ¿quien dice que Koevermans es mejor que Jose Mari? ¿Alguien le ha hecho un seguimiento a ambos? Puede que este Jose Mari os caiga mejor o peor pero creo que mejora con creces a Pavone y Fernando, sino tiempo al tiempo a ver quien mete mas goles. Y si Hector Cuper dijo que no a Postiga y ha dado el si a este por algo sera...
Jose Mari ha venido a ocupar el puesto de Odonkor, ese si que es un autentico PAQUETE con mayusculas
Recordar que Jose Mari no juega de delantero puro, es rapido y en el Villarreal lo hacía por la derecha siempre con un punta nato, como Anderson, Forlan etc. etc.
Así que esperemos que Edu sea este año el goleador que todos esperamos.
Este post no tiene ningun sentido. Si Jose Mari fuera el peor fichaje de la historia del Betis, seria porque estariamos hartos de Plaza Nueva del buen equipo que tendriamos
se puede haber fichado a muchos mejores pero ya esta, este lopera hizo lo q quiso. no toy conforme pa' na... pero hay q verlo como funciona en este betis y desearle lo mejor, es mi manera de pensar. todo mal pa lopera pero la suerte pa jose mari
A lo mejor no es el peor fichaje de la historia, pero lo que si es el que más me ha dolido y más nos ha dolido a todos los que nos sentimos Béticos.
No al niñao y menos a este vividor..
LOPERA VETE YA
DIMISION COMPLETA DE LA SECRETARIA TECNICA
esto refleja lo q es el betis hoy en dia..un equipo k fixa mataos q no kiere nadie...esto ha sido una verguenza..reirse d la aficion y d la entidad...vaya panda d mangantes y pelotas, inutiles...q no valen ni para dirigir un equipo d petanca...a ver si nos meten 5 el domingo y el lopera sale a gorrazos del campo...es el **** cancer del betis!!!!!
Comentario