Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

pos te digo una cosa a mi no es k me ilusione pero tampoco me desepciona.. y espero que calle muchas boca porque eso será que ira bien el Betis.

Comentario

Oye, pues viendo que tiene 28 años, es español, va a estar en su casa, y que es rápido y técnico, lo mismo nos sorprende a todos y el año que viene nos lo quita el chelsea. Yo no lo veo tan malo, aunque preferiría antes a Soldado, Samaras, Koevermars, .....
      Por cierto, Fabao también fue un gran fichaje (ironia on).

Comentario

Lo unico que pienso es que debe ser verdad que lo a pedido Cuper, porque despues de ver las opiniones del personal desde ayer por la tarde, habria que ser masoquista para traerlo y encima volver al palco el domingo.

No hay forma de entenderlo, increible.

P.S. Por que lo de Riquelme "va ser que no".

Comentario

Originalmente publicado por comecocos Ver Mensaje
          Normalmente los fichajes ilusionan........o como mucho algunos ni fu ni fa como "babic,caffa...etc"

Pero luego esta la tercera categoria que son los fichajes desilusionantes como el de jose mari

Jose mari.....te deseo lo peor en el BETIS!!!

Es de los tiosque peor me ha caido en la historia de la liga española!!!
          JOSE MARI PUDRETE NO TE QUIEO EN EL BETIS, LOPERA TE DI UNA TREGUA PENSANDO QUE HABIAS CAMBIADO PERO DE NUEVO VOY A POR TI, LOPERA VERGUENZA DEL BETIS NO RECUERDAS LO QUE ESTE INDIVIDUO DIJO DE NUESTRO BETIS , EL DOMIGO ESPERO QUE RECIBAMOS AL TRILERO COMO SE MERECE A PITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Somos la afición del Real Betis Balompié... os-tias!!!!

Amos a apoyar a cada uno de los fútbolistas... a animarles en el campo a que hagan cosas... y no a pitarles!!!!

Yo desde aquí animo a todos los jugadores a que hagan un buen partido contra el Espayol!!! ¡¡Ánimo Béticos... nosotros podemos con todo!!

PD: si se ve q no corren, q les da igual los resultaos... en plan cm llevan dos años... eso será otro cantar... y habrá que darle entoces los pertinentes toques de atención, pero lo que veo incomprensible, es que con un solo partido de liga, ya se hable y maltrate a muchos jugadores, algunos que tdvía ni se han estrenado... yo lo único que quiero es animar a los jugadores y mostrarle el apoyo mío como aficionado, y me gustaría que hubiera mas aficionados que se dediquen a animar y apoyar al jugador... y no ha criticarlo... cierto es que se podría haber fichado mejor... pero el daño ya está hecho... ahora nos toca animar!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
              Valla tela!!! El que lo trae al betis se supone que es Lopera y no él.

Y la verdad que desearle lo peor a un jugador que pertenece a la plantilla del betis y recién fichado me parece.... descabellado.

Pd: Se entendería un caso Oliveira o Alves porque estaban deseando irse.(Aunque siempre en un ambito deportivo)
              pos a mi mas q descabellado me parece q no es correcto,como se le puede desear lo peor a un jugador de tu equipo es hasta desleal,por mu malo k sea a un nuevo fichaje solo le puedes desear q lo nhaga bien,no critiquemos tanto al equipo y centremonos en animarlo

Comentario

No criamos pollitos al Madrid o al Barça, pero si podemos ser el desguace del Villarreal, desde luego que pena.

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                  pos a mi mas q descabellado me parece q no es correcto,como se le puede desear lo peor a un jugador de tu equipo es hasta desleal,por mu malo k sea a un nuevo fichaje solo le puedes desear q lo nhaga bien,no critiquemos tanto al equipo y centremonos en animarlo
                  ... bien dicho!!

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    JOSE MARI PUDRETE NO TE QUIEO EN EL BETIS, LOPERA TE DI UNA TREGUA PENSANDO QUE HABIAS CAMBIADO PERO DE NUEVO VOY A POR TI, LOPERA VERGUENZA DEL BETIS NO RECUERDAS LO QUE ESTE INDIVIDUO DIJO DE NUESTRO BETIS , EL DOMIGO ESPERO QUE RECIBAMOS AL TRILERO COMO SE MERECE A PITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    he leido mucho sobre esto, quiero saber qeu dijo??

Comentario

Hombre hay que darle un poco de tiempo antes de insinuar eso de peor fichaje por que ha habido algunos Ikpeba, Joao Tomas...

Espero que a final de temporada sea todo lo contrario o por lo menos nos de mas de una alegria.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                        he leido mucho sobre esto, quiero saber qeu dijo??
                        Yo tampoco recuerdo alguna frase concreta; pero si recuerdo que era un sevillista de aquella epoca de los que me caian supermal, y aun me sigue cayendo, por sus pintas entre otras cosas. Tampoco recuerdo como fue su salida del sevilla; pero amigos sevillistas me han comentado que era con el villarreal el jugador mas pitado de 1ª division en el pizjuan.
                        Por otra parte conozco alguna gente que lo conocia y me decian que era un tipo de p. madre

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          Yo tampoco recuerdo alguna frase concreta; pero si recuerdo que era un sevillista de aquella epoca de los que me caian supermal, y aun me sigue cayendo, por sus pintas entre otras cosas. Tampoco recuerdo como fue su salida del sevilla; pero amigos sevillistas me han comentado que era con el villarreal el jugador mas pitado de 1ª division en el pizjuan.
                          Por otra parte conozco alguna gente que lo conocia y me decian que era un tipo de p. madre
                          si eso si que me caia supergordo y me cae si pero no recuerdo mucho porque, segun mi padre ese tio se cae gordo asi mismo jeeej

Comentario

Pues lo prefiero a Alecssandro, Joao Tomás... y gente así.

Comentario

Le deseas lo peor a un jugador en el Betis? Paso de leerte más, no te lo mereces

Comentario

Originalmente publicado por comecocos Ver Mensaje
                                Normalmente los fichajes ilusionan........o como mucho algunos ni fu ni fa como "babic,caffa...etc"

Pero luego esta la tercera categoria que son los fichajes desilusionantes como el de jose mari

Jose mari.....te deseo lo peor en el BETIS!!!

Es de los tiosque peor me ha caido en la historia de la liga española!!!

killo tu de q vas?

desearle lo peor a un jugador del betis?

no stas bien de la cabeza o q?

no podrias desear q se saliera este año y empezara a meter goles a tropel?

no el niño le desea lo peor!

ole ahi los buenos beticos de verdad, deseandole el mal al betis

ole ole y ole

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X