Respuesta: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis
por el rendimiento que dieron... Gaspercic, Ikpeba, Jaime Pérez... de estos creo que el único que jugó algo (por lo menos en liga) fue Ikpeba y solo jugó un partido. Por cierto, metio un gol y se lo anularon por un fuera de juego inexitente.. jejeje
Yo personalmente creo que ahí empezó la decadencia de los tres o cuatro buenos años del Betis.
A partir de ahí el club mpezó a ir cuesta abajo y sin frenos tanto deportiva como institucionalmente ( Salvando la temporada 04-05, en la que Serra sacó un rendimiento anormal a una plantilla muy mediocre con dos o tres buenos jugadores).
Empezamos a ir para atrás y fijaros en lo que nos hemos convertido.........
Solo espero que los verdaderos responsables de todos nuestros males acaben pagándolo.
el peor de la historia? no se no se... hay mucha competencia... joao tomas, ikpeba, calado, gudjhonson, jaime perez...
Jaime Perez si, el resto hizo lo que le dejaron, Joao Tomas metio mas goles que Sobis te recuerdo, y aprovecho para comentar que quien haya dicho lo de Caffa, no tiene memoria... a la gente no se emocionó con sus jugadas cuando lo dejaron jugar?
Respuesta: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis
si joao tomas entra en las quinielas, pavone debe también entrar en ellas, joao era mejor que pavone acostado, lo que no hace que dejase de ser un jugador mediocre; además metió algunos goles y dió no se cuantos palos, de hecho tiene que ser el jugador con la relación más alta palos/partidos jugados de la historia del betis.
Comentario