Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Meade, Romero, perdomo, ikepa,pancraté,miguel angel,castelini,rodolfo da pena,calado,lima,nano,ayala,Fantagusi,robert,ivan perez,joao tomas......etc.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Meade, Romero, perdomo, ikepa,pancraté,miguel angel,castelini,rodolfo da pena,calado,lima,nano,ayala,Fantagusi,robert,ivan perez,joao tomas......etc.
      muy buena lista, ahora bien, te faltan asi a bote pronto...

rafael jacques, diego crosa, fabao, virgilio ferreira, balan gonzalez, sergei neiman, grussman, michael bilek, roman kukleta, etc

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        a manolito monparlet, lo echaron de los juveniles del betis, junto a uno de mi pueblo, el "flores" por que los cogieron fumando trocolos en los vestuarios

luego sin pena ni gloria, por el rayo, merida etc..
        Jajajaja no jodas que se fumaban petardos en los vestuarios?
        y este es el tio que lleva nuestros fichajes? Para eso yamos yo a mis colegas y nos ponemos a fumar y a ver jugadores veras que buenos son todos y que harta de reir nos damos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Jajajaja no jodas que se fumaban petardos en los vestuarios?
          y este es el tio que lleva nuestros fichajes? Para eso yamos yo a mis colegas y nos ponemos a fumar y a ver jugadores veras que buenos son todos y que harta de reir nos damos jajaja
          hombre supongo que ahora se los fumara en su casa... o despacho, de esto hace ya mas de 20 o 25 años...

Pero si, asi es, y del de mi pueblo me lo creo, porque el tio era un figura, y no llego a nada porque es un enganchao...

Comentario

Sin duda, Jaques, os acordais?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              hombre supongo que ahora se los fumara en su casa... o despacho, de esto hace ya mas de 20 o 25 años...

Pero si, asi es, y del de mi pueblo me lo creo, porque el tio era un figura, y no llego a nada porque es un enganchao...
              Jajaja me lo imagino en el despacho viendo jugadores to fumao, jajaja ahora entiendo porque hace esos fichajes tan raros.. es que en el vestuario fumando tiene delito.. si yo en el equipo de mi pueblo me comi un bollicao en el descanso de un partido y casi me mata el entrenador!! Y los enganchaos que hay jugando al futbol hoy en dia es pa morir jajaja
              Saludos amigo!!

Comentario

Sin duda, el peor de todos fue Jaime, ese que vino de Las Palmas y ni debutó. Jacques, Ikpeba,... esa gente por lo menos hizo el paripé de "jugar" algunos partidos, pero Jaime se fue sin jugar un partido y puede decir a sus nietos que ganó una Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Sin duda, el peor de todos fue Jaime, ese que vino de Las Palmas y ni debutó. Jacques, Ikpeba,... esa gente por lo menos hizo el paripé de "jugar" algunos partidos, pero Jaime se fue sin jugar un partido y puede decir a sus nietos que ganó una Copa del Rey.
                  fihté como sera la cosa que ni me acuerdo...

Comentario

se acordais de un tal olivera o oliveira hace ya algunos años , solo paso el reconocimiento medico salio en la tele dando un beso al escudo y despues ya no se supo mas de el

Comentario

Yo flipo con los que meteis a Robert en la lista del peor fichaje de la historia, estareis muy acostumbrados a que tengamos delanteros que meten mas de 12 goles cada año.

Comentario

madre mia pues no hay donde coger,hay a patadas,ikpeba,fantaguzzi,crosa,caldere,perdomo,Ge li,solozabal, porque no as puesto a los mejores se hubieran acabado antes jajjajaj.

Comentario

yo e inclinaría por denilson que queréis que os diga...aunque también está otero, jaime, jacques, robert, fabao, romero...podria tirarme 2 dias...

Comentario

Originalmente publicado por betiCa_17 Ver Mensaje
                            De los más recientes que se me ocurren..Tardelli?
                            Mujer... Tardelli sólo estuvo aquí 4 meses y no tuvo tiempo de demostrar nada.

Ahora está que se sale en el Flamengo y en las dos finales que ha ganado el (para mí) odioso equipo rojinegro este año ha marcado el gol de la victoria en una de esas finales (no os lo perdais):

http://www.youtube.com/watch?v=pDJM3xDfX1c

Y en la otra final a doble partido ha marcado un gol y ha dado 2 asistencias,

http://www.youtube.com/watch?v=5aidp_Gyuq8

O sea, ha participado en 4 de los 5 goles que le han dado 2 títulos a su equipo aparte de que es un futbolista clave en el juego a la contra de su equipo.

Te aseguro que NO es el peor futbolista que hemos fichado al igual que, por supuesto, tampoco pueden serlo futbolistas que he leido más arriba de talla internacional cuando los fichamos por mucho que luego no rindieran en nuestro equipo como lo eran Kukleta, Bilek, Calado, Joao Tomas (lo flipo cuando leo este nombre cuando fue 2 años consecutivos máximo goleador del Betis pese a sus limitaciones técnicas), etc...

Hay otros nombres que habeis puesto como los de Balan Gonzalez, Jacques o el propio Ikpeba que es mucho más la leña que le dió la prensa en su día que la realidad porque todos ellos no tuvieron ocasión de jugar más de 3 ó 4 partidos y, además, tampoco lo hicieron mal las veces que salieron (Balan hizo un partidazo ante el Marbella en noche de miércoles en el único partido que jugó)

Ese dudoso honor de "EL PEOR" puede recaer en tipos del pelaje de Ralph Meade (aunque tampoco jugó demasiado), Fantaguzzi, León el que vino del Castilla diciendo al estilo Mark Gonzalez que venía a dar un paso atrás viniendo al Betis, Rodolfo Dapena ó Rodolfo II el que vino del Córdoba ese mismo año, el paraguayo Virgilio Ferreira, Jose Luis el que vino del Coruña, Ivonaldo (otro gol de Vianna), César el de la Jesulina o incluso Oli, que acabó una temporada completa jugando como "9" titular con un gol más que yo que estaba en gol norte y con un gol menos que Prats.

En la portería, Trujillo sin lugar a dudas

Aquí os dejo

De verdad que creo que

Comentario

Ivonaldo que vino de visita pero ninguno que digais superara la estafa de Andrei Frascareli alias ME LLAMAN EL DESAPARECIDO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Mujer... Tardelli sólo estuvo aquí 4 meses y no tuvo tiempo de demostrar nada.

Ahora está que se sale en el Flamengo y en las dos finales que ha ganado el (para mí) odioso equipo rojinegro este año ha marcado el gol de la victoria en una de esas finales (no os lo perdais):

http://www.youtube.com/watch?v=pDJM3xDfX1c

Y en la otra final a doble partido ha marcado un gol y ha dado 2 asistencias,

http://www.youtube.com/watch?v=5aidp_Gyuq8

O sea, ha participado en 4 de los 5 goles que le han dado 2 títulos a su equipo aparte de que es un futbolista clave en el juego a la contra de su equipo.

Te aseguro que NO es el peor futbolista que hemos fichado al igual que, por supuesto, tampoco pueden serlo futbolistas que he leido más arriba de talla internacional cuando los fichamos por mucho que luego no rindieran en nuestro equipo como lo eran Kukleta, Bilek, Calado, Joao Tomas (lo flipo cuando leo este nombre cuando fue 2 años consecutivos máximo goleador del Betis pese a sus limitaciones técnicas), etc...

Hay otros nombres que habeis puesto como los de Balan Gonzalez, Jacques o el propio Ikpeba que es mucho más la leña que le dió la prensa en su día que la realidad porque todos ellos no tuvieron ocasión de jugar más de 3 ó 4 partidos y, además, tampoco lo hicieron mal las veces que salieron (Balan hizo un partidazo ante el Marbella en noche de miércoles en el único partido que jugó)

Ese dudoso honor de "EL PEOR" puede recaer en tipos del pelaje de Ralph Meade (aunque tampoco jugó demasiado), Fantaguzzi, León el que vino del Castilla diciendo al estilo Mark Gonzalez que venía a dar un paso atrás viniendo al Betis, Rodolfo Dapena ó Rodolfo II el que vino del Córdoba ese mismo año, el paraguayo Virgilio Ferreira, Jose Luis el que vino del Coruña, Ivonaldo (otro gol de Vianna), César el de la Jesulina o incluso Oli, que acabó una temporada completa jugando como "9" titular con un gol más que yo que estaba en gol norte y con un gol menos que Prats.

En la portería, Trujillo sin lugar a dudas

Aquí os dejo

De verdad que creo que
                                Ivanildo!!!!
                                Yo nome acordaba me parece que ni debuto, increible el monton de paquetes que hemos fichado..El peor para mi Jaime Perez que vino del Universidad de Las Palmas recomendado por Alexis, y se lesiono, no jugo y encima gano una copa del rey sin jugar... y al año siguiente se fue, creoq ue anda jugando por tercera division..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X