Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

veo que la gente escribe en este pos son jóvenes , creo haber leído dos pos que han dao en el clavo .
    el que dice que jose mari es el mas malo de la historia , creo que poco futbolistas del betis ha visto en su vida .
    ha qui lleváis algunos personajes que con todo el respeto del mundo por averse enfundado la camiseta del betis, creo que son los mas malos de la historia.
    cervantes , trujillo , job , miguelanje, rodolfo , tab ramos , kasumov , kovelev , billec , caldere casi 35 años, perdomo , lopez ufarte mas de lo mismo, otero , merino 2º ,jose mari que vino del barca , bielisa ,ivan perez , muchos mas que hay en los últimos vente años .
    bastante peores que jose mari

VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      ningun fichaje hasta ahora ha superado a vir****o ferreira que ni se puso la camiseta y el desaparecido andrei (andandara)
      Nimo, el que fue jugador del Sevilla, fichó por el Betis y creo que no nunca llegó a jugar.

Comentario

momparlet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          Llegó a jugar? yo lo recuerdo del rayo vallecano, pero volviendo a fichajes malos, Puma Rdguez, Valentín (uno que venía del cordoba y que se lo quitamos al sevilla), ivanov (por irregular), kukleta, y muchos de la decada de los noventa que no me quiero ni acordar y ya han comentado calderé, rojo etc.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            César de loma o algo así... el novio de la hermana de Jesulín vamos.

Yo vivo en Barcelona, y la primera vez que pude ir al Camp Nou fué el primer año con Victor Fernández en el banco, y el Barça nos fundió 4-0, y el amigo César que jugaba de central hizo poco menos que el ridículo... aunque el equipo entero estuvo bastante lamentable, pero el amigo César aún anda buscando al Saviola de aquel día...
            césar de loma atienza se llamaba y era extremo izquierdo y se olestaba porque la afición no le pasaba una.lo único bueno que hizo este individuo fue un gol al levante en casa con el que ganamos 1-0,que luego sería vital para el ascenso de ese año.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              uyyyy amigo.... si yo te contara!!! Fantaguzzi, Sergei Neiman, etc... madre mia lo que ha pasado por estos lares era de echarse a llorar.. aunque este tambien
              y Meade, Virgilio Ferreira, Balan Gonzalez...
              ufff son tantos los fichajes malos que da pena hasta recordarlo (ojo, y no solo de la epoca Lopera)

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                Nimo, el que fue jugador del Sevilla, fichó por el Betis y creo que no nunca llegó a jugar.
                Pero Nimo era un gran jugador, lo que pasa es que estaba lesionado y el Sevilla le dio la baja, y lo ficharon solo por *****, pero no creo que le pagasen nada.

Comentario

Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
                  Nadie se acuerdad Rafael Meade??.
                  Este venia de jugar a ftbol sala
                  De lo peorcito que ha pasado por el Betis...

Comentario

¿¿Os acordais de un tal "Comas", delantero que se fichó en el 93 en segunda, y no empezó ni la liga???

Comentario

Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
                      Nadie se acuerdad Rafael Meade??.
                      Este venia de jugar a ftbol sala
                      Me acuerdo de Rafael Meades, o mejor dicho no me quiero ni acordar, pero creo que no era este el que jugaba a futbol sala, o al menos no era el unico, el que jugaba era Peter Barnes, un ingles que vino cinco o seis años antes, cuando aún estaban Gordilo y Cardeñosa creo recordar. Saludos.

Comentario

En la relacion calidad-precio, sin duda el peor fichaje de todos ha sido Denilson.
                        Luego ha habido cada figura que no te digo ná, como han sido Ivonaldo (ni llego a empezar la liga en segunda) Chirola Romero, Rafael Jacques, etc....

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                          Me acuerdo de Rafael Meades, o mejor dicho no me quiero ni acordar, pero creo que no era este el que jugaba a futbol sala, o al menos no era el unico, el que jugaba era Peter Barnes, un ingles que vino cinco o seis años antes, cuando aún estaban Gordilo y Cardeñosa creo recordar. Saludos.
                          si, Meade venia de jugar al futbol sala

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            si, Meade venia de jugar al futbol sala
                            Pues muchas gracias, no me acordaba recuerdo que vino por el 86 o 87 mas o menos, y si no recuerdo mal era morenito, aunque el Peter Barnes este acabo de consultar su pagina pero está en ingles. saludos.

Comentario

nadie se acuerda fantaguzzi y neiman??

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                a manolito monparlet, lo echaron de los juveniles del betis, junto a uno de mi pueblo, el "flores" por que los cogieron fumando trocolos en los vestuarios

luego sin pena ni gloria, por el rayo, merida etc..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X