Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Jonny Engstron, kovelev, kasumov, gudjonsen, pufff... y podemos seguir

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
      El honor de ser el peor fichaje del Real Betis podría tenerlo Makaay, Villa, Hammann, o alguno así por el estilo. ¿Por qué? Pues porque no se llegaron a fichar.
      Yo me acuerdo de muchos que deciamos,cuando se hablaba de villa todo el mundo decia y quien es este,este es un paquete no queremos jugadores de segunda,ya esta bien de engañarnos.........

Eso es pura verdad lo que pasa que luego pos claro......

Traen a Ikpeba y es lo que tiene,pero aun asin lo de hamman y makay todavia peroo de villa el que aposto por el fue el zaragoza y le salio bien por que nadie queria pagar tanto dinero por un goleador de 2º

Goleadores de 2º maginificos que en primera no se comieron mucho en nuestro caso tenemos a cuellar....

En cuanto al peor fichaje de la historia esta claro que es denilson por lo que costo...no solo los 5000 millones de pestas sino tambien el sueldo que se llevo durante todo ese tiempo aqui que puede llegar a ser la mitad de lo que costo

Comentario

un sevillista hasta la medula,y ex-jugador de futbol encima de todo

jose maria poyó.n

Comentario

¿Lopera no cuenta como fichaje?

Comentario

De los más recientes que se me ocurren..Tardelli?

Comentario

Pepe León...

Comentario

Hubo uno que no pudimos ni llegar a comprobar si era o no el peor, puesto que ni siquiera debuto con la camiseta del Betis, ni en partido oficial ni en partido amistoso, yo creo que no debuto ni en los entrenamientos... Jaime Perez creo que se llamaba el personaje.

Comentario

andrei frascarelli o virgilio ferreira.el 1º jugó sólo un amistoso de pretemporada y se fue porque no quería adelgazar y el otro vino a sustituir a alfonso y sólo estuvo la pretemporada para irse cedido al recre,creo recordar.

Comentario

Yo escogeria a Ferreira q fue cedido al extremadura ese mismo año y creo q no jugo con el betis, jeje.

Comentario

Nadie se acuerdad Rafael Meade??.
                      Este venia de jugar a ftbol sala

Comentario

nadie se acuerda de kukleta??creo que lo unico que hizo fue tirar una falta al larguero de la porteria de gol sur.no le recuerdo nada mas.virgilio ferreira jugo un partido de pretemporada en el campo de betis y lo unico que hizo fue un tijereta en nuestro area para despejar un balon, y se fue al extremadura creo.rafael jaques, el hombre que vino del japon.
                        es que es muy dificil, habian jugadores muy malos por esa epoca, los monrreal, merino II, puma rodriguez, gabino, etc....etc... etc...

Comentario

Momparlet y Larriba sin lugar a dudas

Comentario

César de loma o algo así... el novio de la hermana de Jesulín vamos.

Yo vivo en Barcelona, y la primera vez que pude ir al Camp Nou fué el primer año con Victor Fernández en el banco, y el Barça nos fundió 4-0, y el amigo César que jugaba de central hizo poco menos que el ridículo... aunque el equipo entero estuvo bastante lamentable, pero el amigo César aún anda buscando al Saviola de aquel día...

Comentario

donde este el amigo fabao...

Comentario

joe asi a vote pronto..yo creo que de la era lopera hay mas malos que buenos xD.pues un tal virgilio ferreira,jacques,tote,el hermano de alfonso (ivan creo),el gordito ikpeba (o como **** se escriba),gaspercic,fabao,galvez,juer para que piense...robert,voguel,pancrate,bornes,jaime perez (llego a jugar?),cesar (el de la jesulina)torres mestre,andrei,romero,wagner,gudjonsen.es pa deprimirse la de paquetes que an pasao y los que os acordeis de los años80 ya te cagas,yo a tanto ya no llego en fin pa mea y no echa ni gota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X