Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de un mediocentro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A falta de un mediocentro.....

    Me encantaria que hubiera una reconciliacion con Vogel, aunque sea bastante dificil



    Ricardo
    illic melli juanito vega
    somoza
    vogel rivera
    odonkor m.gonzalez
    jose mari



    NO ES MAL EQUIPO, ni mucho menos

    Comentario


    • #17
      Re: A falta de un mediocentro.....

      Yo estoy esperando, (como llevo todo el verano, y ya que queda poco tiempo pues aguanto el tiron) la gran sorpresa tan esperada, ese golpe de efecto que nos ilusionara a todos en nuestra temporada del centenario.
      Por muchos palos que me lleve aqui estare sentado hasta las 12 hora en la que se cierra el mercado de fichajes con esa esperanza que como sabiamente se dice es lo último que se pierde.
      Mucho BETIS y fuerza a todos los beticos en esta temporada del centenario.

      Pd:iva a abrir un pos con esto pero como hay tantos hablando de lo mismo tampoco vams a saturarnos de tantos temas iguales

      Comentario


      • #18
        Re: A falta de un mediocentro.....

        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Me encantaria que hubiera una reconciliacion con Vogel, aunque sea bastante dificil



        Ricardo
        illic melli juanito vega
        somoza
        vogel rivera
        odonkor m.gonzalez
        jose mari


        NO ES MAL EQUIPO, ni mucho menos

        A mi no me parece un buen equipo amigo mio. Quiza para salvarte antes que el año pasado si, pero poco mas!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: A falta de un mediocentro.....

          Pues si lopera quiere arreglar esto sin gastarse ni un duro, solo puede hacer esto:
          Opcion A:Pedir desesperadamente cesiones de soldado y de la red (o de otra gente como gudjhonsen,samaras etc.), largar a xisco o fernando y decir que jose mari es para reforzar el costado derecho con odonkor.
          Opcion B:Fichar a Kallon que creo que es el unico delantero interesante que esta libre ahora mismo y decir otra vez lo de jose mari para la derecha y decirle al villarreal que sea buena gente y que nos haga un 3x2, ya que no hay 2 sin 3 nos hemos llevado 2 descartes pos pregunta a ve si tienen a riquelme por ahi..
          Opcion C:Mezclar la 1 con la 2

          PD: Las 3 son imposibles, pero tengo ganas de escribir y quizas de crearme ilusiones, no se ya a estas alturas...

          Comentario


          • #20
            Re: A falta de un mediocentro.....

            Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
            ¿Tal vez porque no se sabe nada de Vogel,e igual le tienen que dar ficha sino lo colocan no?..es por suponer..que antes de una demanda,son capaces de darle ficha y todo,yo estaba deseando que llegaran las 12..pero viendo lo de Jose Mari..ya me da igual todo..no se como despues de tantos años no aprendo.....
            tranquilo, nos pasa a todos...

            Comentario


            • #21
              Re: A falta de un mediocentro.....

              para mi, los mediocentros deberian ser somoza, voguel.

              Comentario


              • #22
                Re: A falta de un mediocentro.....

                soy medio-centro... os valgo? mas goles que jose mari los aseguro...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X