Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de un mediocentro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A falta de un mediocentro.....

    .... y como manolito solo ficha a gente con la carta de libertad faltando pocas horas para el cierre de fichajes, o le ayudamos a momparlet para pasarle nombre de jugadores de garantias que queden libres (ninguno, solo quedan paquetes) o hacemos una recolecta aqui en el foro para que el betis fiche a un mediocentro decente, acorde con nuestro equipo centenario y con su aficion.
    SI NO VAS A TRAER A NADIE PQ VENDES A MIGUEL ANGEL??
    HAY COSAS DIFICILES DE COMPRENDER

  • #2
    Re: A falta de un mediocentro.....

    ¿Tal vez porque no se sabe nada de Vogel,e igual le tienen que dar ficha sino lo colocan no?..es por suponer..que antes de una demanda,son capaces de darle ficha y todo,yo estaba deseando que llegaran las 12..pero viendo lo de Jose Mari..ya me da igual todo..no se como despues de tantos años no aprendo.....

    Comentario


    • #3
      Re: A falta de un mediocentro.....

      Al final vamos a echar a alguno de menos. Esos que tan alegremente hemos largado.
      Si no, al tiempo.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: A falta de un mediocentro.....

        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Al final vamos a echar a alguno de menos. Esos que tan alegremente hemos largado.
        Si no, al tiempo.
        Saludos.
        Yo ya hecho de menos al Tati

        Comentario


        • #5
          Re: A falta de un mediocentro.....

          Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
          ¿Tal vez porque no se sabe nada de Vogel,e igual le tienen que dar ficha sino lo colocan no?..es por suponer..que antes de una demanda,son capaces de darle ficha y todo,yo estaba deseando que llegaran las 12..pero viendo lo de Jose Mari..ya me da igual todo..no se como despues de tantos años no aprendo.....
          Por la cara! que ha sido de vogel??? No si veras tu que ya estoy viendo a lopera decir: el fichaje del medio no hace falta porque vogel ha hehco un esfuerzo y se va a queda con nosotros...

          Comentario


          • #6
            Re: A falta de un mediocentro.....

            yo te lo resumo,poque nuestra directiva esta llena de incompetentes,y aunque creo que no deberiamos criticar antes de ver a los jugadores se hace dificil tragarse las patrañas del que manda.

            Comentario


            • #7
              Re: A falta de un mediocentro.....

              eso digo yo, al final, que pasa con vogel?

              Comentario


              • #8
                Re: A falta de un mediocentro.....

                Vogel tiene un acto de conciliación con el club el próximo 5 de septiembre ¿que pasará? pues que el Betis tendrá que pagarle los dos años de ficha que le restan de contrato.
                Otra opción es que sea el fichaje bomba de esta tarde y la plantilla esté completa.

                Comentario


                • #9
                  Re: A falta de un mediocentro.....

                  Somoza-Juande-Rivera-Arzu-Capi-Miguel Angel

                  5 para 2 puestos.
                  Uno sobraba, y le ha tocado a él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A falta de un mediocentro.....

                    YO ya he hecho de menos a Dani y Maldonado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A falta de un mediocentro.....

                      yo creo que la sorpresa de hoy va a ser que la ultima ficha libre que queda es para.......
                      vogel. ojala me equivoque por favorrrrrrrrrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A falta de un mediocentro.....

                        Visto lo visto no se si es mejor que venga o que no venga, puede ser que traigan un bulto y lo tengamos que aguantar unos pocos de años.
                        Lo principal es que se vaya el "lolo" y que el que venga haga limpieza

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A falta de un mediocentro.....

                          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Somoza-Juande-Rivera-Arzu-Capi-Miguel Angel

                          5 para 2 puestos.
                          Uno sobraba, y le ha tocado a él.
                          pues yo creo que hay cuento 6... pero a lo mejor soy yo eh!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A falta de un mediocentro.....

                            pues yo para que traiga a otro del nivel de jose mari, prefiero que la ficha libre sea para vogel, lopera vete ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A falta de un mediocentro.....

                              Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                              Vogel tiene un acto de conciliación con el club el próximo 5 de septiembre ¿que pasará? pues que el Betis tendrá que pagarle los dos años de ficha que le restan de contrato.
                              Otra opción es que sea el fichaje bomba de esta tarde y la plantilla esté completa.
                              ¡¡BINGO!! ¡Ya todo encaja! la ficha libre que han dejado es por si el Juez obliga a la reincorporación de Vogel, ¿como no lo podía haber visto antes?? ¡Y lo digo totalmente en serio!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X