Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desvarie de la peña... quien da mas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
    Tio tranquilizate un poco, que no pasa nada, al igual que tu tienes tu opinion nosotros tenemos la nuestra y tampoco tenemos que ir a la "milla verde" por ello. Me parece bien que informes, pero lo siento esta vez no se ha cumplido lo que dijiste (que no digo que se mentira) pero debes aceptar que a día de hoy tu rumor a sido uno más este verano (los que tu nombras tipo Riquelme, Diego y demas ni los cuento pues son chistes), lo que te recrimino es que abras un post pidiendo cordura, cuando tu misma fuente es privada, esto da pie a que cualquiera pueda dar un bulo escondiendose en la supuesta fuente privada como tu (tampoco estoy diciendo que sea mentira) por lo que yo no acepto eso, si alguien sabe algo que lo diga pero dando nombre si tiene huevo.s sino que se calle y no ilusione a los demas pues no tenemos un detector para saber cuales son ciertas y cuales no.

Un saludo.

Asi si se puede debatir... aunque estoy tranquilo eh, pero me ponen nerviosos esos ataques e insultos (no por tu parte) sin fundamento alguno, hablando (escribiendo en este caso) se entiende la gente.

Podemos estar de acuerdo o no, pero asi si, esas son las maneras.

Saludos.

Comentario

elmorta, tienes toda la razon, mientras estemos bajo el yugo de la lola aqui solo vendran jugadores como el jose mari este, que pena me dá mi betis

Comentario

Igualmente, me alegro mucho.

PD: No sabes la ganas que tengo de que sea ya mañana, para bien o para mal.

Comentario

espero que alla alguna sorpresa en el mercado porque sino apañados vamos

Comentario

ja ja ja ja
            donde esta soldado matarilerilerile
            donde esta soldado materilerileron chim pon.
            hablo un cojo por falta de muletas.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              espero que alla alguna sorpresa en el mercado porque sino apañados vamos
              esperar, con el verde de la esperanza, con el verde de mi betis...ahora, creer , creo que no viene nadie mas. Jose mari es la guinda y los buenos jugadores se han ido moviendo ya. koevermans, Oubiña, gente que todavia hubiese creido que pudiesen hacerse. Que pena.

Comentario

otro pasito atras

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X