Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desvarie de la peña... quien da mas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
    Pues aquí no dice lo contrario -> http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=16264&page=4

ElMorta2001:"señores a ver cuando nos enteramos que nuestro delantero sera soldado... estoy tan seguro de esto y desde hace tanto tiempo... hace mas de un mes que lo vengo diciendo por aqui..."

eso lo puse ayer... porque ayer se siguio negociando por el... era una opinion mia personal, creia que despues de un mes y pico negociando por el, al final yo pensaba que vendria. pero eso lo puse ayer, hace un mes y medio, no dije nada de que viniera.

REPITO, era una opinion personal mia, que al final, pues se me torcio, pero es mi opinion personal, estaba muy seguro y me salio el tiro por la culata, cosas que pasan.

Comentario

Pues aquí dice lo contrario -> http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=16264&page=4

ElMorta2001:"señores a ver cuando nos enteramos que nuestro delantero sera soldado... estoy tan seguro de esto y desde hace tanto tiempo... hace mas de un mes que lo vengo diciendo por aqui..."

PD:Al mas puro estilo ED
      Bueno, pues ese no lo habia leido, pero parece mas una opinion que una noticia.

Comentario

Pues aquí dice lo contrario -> http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=16264&page=4

Perfecto,le acabas de retratar. Sus invenciones valen,las de las demas son desvaries de la gente.

En fin....como dice que ya no va a soltar mas bulos aqui,que le vaya bien con sus inventos.

Comentario

Es normal que sea una opinión pues como todo en jabujo se mueve al son de los rumores ya que las noticias son dificiles de dar incluso siendo ciertas.

Comentario

Todos tenemos opiniones como es logico,pero se pone:

Yo creo que...,yo pienso que...

Si dices estoy seguro,lo llevo diciendo meses,etc...estás supuestamente afirmando la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
              El morta tiene razón, jamas he leido un post suyo en el que pusiera que Soldado venia al Betis, solo que se estaba negociando, cosa que seguro que fue así, como han negociado con veinte mil para luego traerse la morralla de todos los años.
              +1 siempre ha dicho que se negociaba nunca que vendrian y demás. Y siempre con el nombre de soldado no trolas como las que sueltan algunos por aqui. Que no se haya hecho es normal, pero que se negocio si es cierto porque lo confirmaron los propios medios.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Todos tenemos opiniones como es logico,pero se pone:

Yo creo que...,yo pienso que...

Si dices estoy seguro,lo llevo diciendo meses,etc...estás supuestamente afirmando la noticia.
                vale vale, que no voy a discutir y menos en un foro, eso fue opinion mia, yo no me he inventado nada, la negociacion ha existido y lo se de primera mano, quien quiso me creyo y quien no libre es, ayer tambien se negocio por el, y pensaba que se haria, por eso escribi tan seguro, mal, tiro por la culata y error mio, pero eso no quita que se me tache de trolero, inventor o mentiroso, es muy gratuito insultar sin motivos, cuando lo unico que pretendia es llamar la atencion ante tanta avalancha de rumores infundados (riquelme, diego el del werder bremen, etc...) eso no es realista.

Pero bueno como ya he dicho, si os hace feliz, hacerlo, siento si moleste a alguien, no era mi intencion.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  +1 siempre ha dicho que se negociaba nunca que vendrian y demás. Y siempre con el nombre de soldado no trolas como las que sueltan algunos por aqui. Que no se haya hecho es normal, pero que se negocio si es cierto porque lo confirmaron los propios medios.

Y que equipo de 1º no ha negociado por Soldado????

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Thanks jorginho... pero al parecer la razon no impera por aqui ultimamente... las vacaciones es lo que tiene, es muy facil poner a alguien de algo que no es, porque "yo lo valgo" pues nada, que sigan poniendo kakases y diegos, ahora quien puede venir a ultima hora ballack???? umm

En fin.

Comentario

Y que equipo de 1º no ha negociado por Soldado????
                      ahhh... y he matado yo a alguien por informar que el betis habia preguntado por el???? por que segun vosotros deberia estar en la camara de gas de la milla verde no??? por que eso fue lo que yo puse aqui hace tiempo, que pregunto por el y empezaron a negociar...

En fin, ya cansa en serio.

Comentario

Ese Uppercut al mentón me ha dolido hasta a mi...........

CONTUNDENTE

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿Y TÚ ?. LOPERA VETE YA

Comentario

Todavia no esta todo perdido, se ficha a Riquelme, se cede a Xisco, jose Malo por la derecha y falta el delanteroooo...................................... .......................
                          Y ahora me despierto jajaja

Comentario

Ya está contento don Manué: YA TIENE A SU NUEVO POYON. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........... Y aquí tol foro pidiendo a Samaras, Soldado, Keovermars, riquelme, ojú la cantidad de nombres que han sonao y ninguno ha caio que a Lopera le faltaba un buen POYON en el equipo....... JAJAJAJAJAJAJAJA YO ME PARTO......AHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJ. PASEN Y VEAN, PASEN Y VEAAAAANNNN.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              ahhh... y he matado yo a alguien por informar que el betis habia preguntado por el???? por que segun vosotros deberia estar en la camara de gas de la milla verde no??? por que eso fue lo que yo puse aqui hace tiempo, que pregunto por el y empezaron a negociar...

En fin, ya cansa en serio.
                              Tio tranquilizate un poco, que no pasa nada, al igual que tu tienes tu opinion nosotros tenemos la nuestra y tampoco tenemos que ir a la "milla verde" por ello. Me parece bien que informes, pero lo siento esta vez no se ha cumplido lo que dijiste (que no digo que se mentira) pero debes aceptar que a día de hoy tu rumor a sido uno más este verano (los que tu nombras tipo Riquelme, Diego y demas ni los cuento pues son chistes), lo que te recrimino es que abras un post pidiendo cordura, cuando tu misma fuente es privada, esto da pie a que cualquiera pueda dar un bulo escondiendose en la supuesta fuente privada como tu (tampoco estoy diciendo que sea mentira) por lo que yo no acepto eso, si alguien sabe algo que lo diga pero dando nombre si tiene huevo.s sino que se calle y no ilusione a los demas pues no tenemos un detector para saber cuales son ciertas y cuales no.

Un saludo.

Comentario

Tio tranquilizate un poco, que no pasa nada, al igual que tu tienes tu opinion nosotros tenemos la nuestra y tampoco tenemos que ir a la "milla verde" por ello. Me parece bien que informes, pero lo siento esta vez no se ha cumplido lo que dijiste (que no digo que se mentira) pero debes aceptar que a día de hoy tu rumor a sido uno más este verano (los que tu nombras tipo Riquelme, Diego y demas ni los cuento pues son chistes), lo que te recrimino es que abras un post pidiendo cordura, cuando tu misma fuente es privada, esto da pie a que cualquiera pueda dar un bulo escondiendose en la supuesta fuente privada como tu (tampoco estoy diciendo que sea mentira) por lo que yo no acepto eso, si alguien sabe algo que lo diga pero dando nombre si tiene huevo.s sino que se calle y no ilusione a los demas pues no tenemos un detector para saber cuales son ciertas y cuales no.

Un saludo.

Perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X