Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desvarie de la peña... quien da mas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El desvarie de la peña... quien da mas??

    Pero por el amor de dios... os estais dando cuenta de la cantidad de barbaridades que se estan virtiendo aqui en las ultimas 48 horas por parte de algunos??? y de manera tan gratuita??? la gente anda medio chala por culpa de unos pocos...

    Por el amor de dios dejad de soltar tanta barbaridad ilegible sobre cosas que supuestamente os dicen o escuchais...

    Oubiña= cedido al birminghan city.
    Diego = jajajajajajajaja pero como os podeis pensar que este tio jugara en el betis??
    Koevermans = 5 millones (el betis no gasta mas ni un leuro hasta el 2008 y ya veremos)
    Postiga = 4 kilitos (idem de idem)
    Riquelme = (dejad de soñar)
    Baptista = 15 millones de euros.. jajajaja por favor...

    Señores por favor, no veis que la manola solo trae jugadores acabaos y gratuitos... del estilo jose maria romero poyon (alias jose mari) eso es lo que hay... y dejen de soñar y hacerse ***** mentales... es un consejo.

    Abran los ojos y dejen de postear locuras... se los pido por favor.

    Gracias.

  • #2
    Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

    Pues no decias tu que iba a venir Soldado, XDDDDDDDDDDDDDDD ahora se ve donde queda cada uno y sus palabras.

    Comentario


    • #3
      Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

      y soldado aonde andará...

      Comentario


      • #4
        Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

        Diego Ribas Cunha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        Comentario


        • #5
          Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

          ehhh yo dije que habia una negociacion... que tiene que ver una cosa con la otra?? dije que la habia y la hubo, y el otro dia se volvieron a retomar... tambien la ha habido.. que tendra que ver que yo informe de algo... con la sarte de estupideces que se estan poniendo aqui??? yo informe de algo que pasaba.. no de ***** mentales...

          como mosqueais tios siempre con lo mismo... ya me canso ala adios y seguir poniendo chorradas.

          Comentario


          • #6
            Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

            Soldado es una locura? porque bien que as dao calor con el...

            De quien a salido lo de diego? es como decir deco, que ya se dijo, por decir...
            Seamos realistas hombre..

            Comentario


            • #7
              Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

              Morta2001, a veces alucino contigo. T has inventado todos los rumores del mundo y más. Y ahora vienes tu a dar lecciones. La mayoría de las cosas que la gente dice son lógicas. Lo que no es lógico que año tras año se nos escape el tren de configurarnos como el equipo que nos merecemos, por historia ciudad y afición.
              Tu sigue con tus bulos sensacionalistas y dejas a los demas aconsejar al club...

              TROLERO

              Comentario


              • #8
                Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Pero por el amor de dios... os estais dando cuenta de la cantidad de barbaridades que se estan virtiendo aqui en las ultimas 48 horas por parte de algunos??? y de manera tan gratuita??? la gente anda medio chala por culpa de unos pocos...

                Por el amor de dios dejad de soltar tanta barbaridad ilegible sobre cosas que supuestamente os dicen o escuchais...

                Oubiña= cedido al birminghan city.
                Diego = jajajajajajajaja pero como os podeis pensar que este tio jugara en el betis??
                Koevermans = 5 millones (el betis no gasta mas ni un leuro hasta el 2008 y ya veremos)
                Postiga = 4 kilitos (idem de idem)
                Riquelme = (dejad de soñar)
                Baptista = 15 millones de euros.. jajajaja por favor...

                Señores por favor, no veis que la manola solo trae jugadores acabaos y gratuitos... del estilo jose maria romero poyon (alias jose mari) eso es lo que hay... y dejen de soñar y hacerse ***** mentales... es un consejo.

                Abran los ojos y dejen de postear locuras... se los pido por favor.

                Gracias.
                Anda mira quien habla, el hombre de los mil y un rumores.

                Comentario


                • #9
                  Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                  Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Morta2001, a veces alucino contigo. T has inventado todos los rumores del mundo y más. Y ahora vienes tu a dar lecciones. La mayoría de las cosas que la gente dice son lógicas. Lo que no es lógico que año tras año se nos escape el tren de configurarnos como el equipo que nos merecemos, por historia ciudad y afición.
                  Tu sigue con tus bulos sensacionalistas y dejas a los demas aconsejar al club...

                  TROLERO
                  Me puedes decir que bulos he inventado yo??? y quien c.o.j.o.n.e.s eres tu y con que derecho me insultas????? yo solo di informacion de una negociacion con soldado QUE EXISTIO y se ha estado haciendo hasta ultima hora LISTO!!! adonde estan mis bulos y rumores inventados??? segun tu cuales son... dios mio es que ya estoy cansado de tanta tonteria, de tanto hablar sin saber, de repetir lo mismo persona por persona... tranquilos que ya nunca informare en general de alqo que sepa, solo a los amiguetes que los tengo...

                  en fin, chao y ahora seguir poniendo chorraditas..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                    No veo nada de malo en que a alguien le de por PROPONER un fichaje, aunque sea muy dificil realizarlo, eso no hace daño a nadie. Muy distinto es CONFIRMAR que va a llegar un fichaje y jugar con las ilusiones de la gente. Ustedes diran que es peor... yo lo tengo claro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                      Por cierto también quiero ver a los que decian que vieron a Riquelme y Oliveira en el Fremap, donde da la casualidad que trabajan muchas madres de foreros XDDD

                      PD: Hay que hacer una pequeña limpia en el foro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                        El morta tiene razón, jamas he leido un post suyo en el que pusiera que Soldado venia al Betis, solo que se estaba negociando, cosa que seguro que fue así, como han negociado con veinte mil para luego traerse la morralla de todos los años.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                          Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                          Por cierto también quiero ver a los que decian que vieron a Riquelme y Oliveira en el Fremap, donde da la casualidad que trabajan muchas madres de foreros XDDD

                          PD: Hay que hacer una pequeña limpia en el foro.
                          jsjsjssun tal gabrialonso era el forero que lo afirmaba rotundamente,desde entones ha desaparecido...que crack

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                            Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                            El morta tiene razón, jamas he leido un post suyo en el que pusiera que Soldado venia al Betis, solo que se estaba negociando, cosa que seguro que fue así, como han negociado con veinte mil para luego traerse la morralla de todos los años.
                            hombre, menos mal que alguien supo leer en su momento, y recordar despues... parece que es algo que no esta al alcance de cualquiera, gracias quino.

                            que gratuito es j.o.d.e.r a la gente sin motivo alguno, en fin vosotros sabreis yo solo pretendia decir que hay gente que marea con bulos sin sentido (diego el del werder bremen, baptista...) y me encuentro con este linchamiento sin sentido y sin una sola verdad... triste muy triste.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El desvarie de la peña... quien da mas??

                              Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                              El morta tiene razón, jamas he leido un post suyo en el que pusiera que Soldado venia al Betis, solo que se estaba negociando, cosa que seguro que fue así, como han negociado con veinte mil para luego traerse la morralla de todos los años.
                              Pues aquí dice lo contrario -> http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=16264&page=4

                              ElMorta2001:"señores a ver cuando nos enteramos que nuestro delantero sera soldado... estoy tan seguro de esto y desde hace tanto tiempo... hace mas de un mes que lo vengo diciendo por aqui..."



                              PD:Al mas puro estilo ED

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X