de la red , riquelme y diego puede ser la ansiosa sospresa de lopera
fuente: mi padre acaba de venir del trabajo y en onda cero se a enterao
kien es diego????
No es por desconfiar ni mucho menos pero aunuque lo haya oído por onda cero, ¿No tendrá que ver esto con que se acaba el mercado y nos quieren tener enganchados al pc?? pregunto vamos
Si claro, Diego, la estrella del Werder Bremen, jugando este año la Champions, cotizadisimo en toda Europa, se va a venir al betis, a jugar con jose mari.
Los inventores.... si kereis 3 nombres ahi van: Henry, Etoo y Messi XD. Dios la de tonterias q tenemos q escuchar el ultimo dia, en fin. Conformaos con jose mari y si acaso alguna cesion de ultima hora.
Si claro, Diego, la estrella del Werder Bremen, jugando este año la Champions, cotizadisimo en toda Europa, se va a venir al betis, a jugar con jose mari.
Si para que RIQUELME venga se tiene k venri JOSEMARI para aqui pos k se venga mientras venga rikelme...
no se quien es diego yo de futbol internacional ando cojo
sober la noticia mi padre a venio mientra yo comia y me a dixo esta noticia .que el betis se espera un fichaje de ultima hora y podria ser uno de estos 3
Post como estos me suenan a infantiles........... Riquelme 4,5 millones por año que cobra la **********, Diego jugador ansiado por los mejores equipos de Europa, jugando en Champions, seguro que se quiere venir al Betis, vamos, en el primer avión......y De la Red, pues qué queréis que diga, yo pagaría los 3 millones que da el Atleti, pero a ciegas, vamos .........., pero si para la delantera, después de Koevermans, Samaras, Sinama, Soldado,....., fichamos a J.M.R.POLLÓN, pues, para el medio centro, ..........., mejor nos quedamos como estamos y ya está...............
de la red , riquelme y diego puede ser la ansiosa sospresa de lopera
fuente: mi padre acaba de venir del trabajo y en onda cero se a enterao
kien es diego????
tio porque será que cada vez que leo un post tuyo es una mentira como una casa??? quieres dejar ya de inventarte cosas?? t banearon y t as vuelto a registrar para decir las mismas mierdas, por favor, deja ya de inventar
Comentario