Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa y Sergio Araujo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Pues a mí William José -como a los aficionados del Zaragoza y de Las Palmas- me parece un paquete. De Las Palmas no me traía a nadie. Creo que ya es hora de ir apuntando más alto. 3-4 jugadores pero de calidad y alguna cesión interesante.
    Yo tampoco, pero si saliera Ceballos... Tana podría ser un buen sustituto, o si sale Petros fichar a Roque...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo tampoco, pero si saliera Ceballos... Tana podría ser un buen sustituto, o si sale Petros fichar a Roque...
      Si sale Ceballos y traen a tana no hay madera en Sevilla para quemarlos a todos

Comentario

Roque Mesa, me encanta, me tiene "enamorado".
        Los demás...No me convenven...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Pues Tana es muy bueno. Ceballos es mejor, pero Tana no es malo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Pues Tana es muy bueno. Ceballos es mejor, pero Tana no es malo.
            Iba a por Roque Mesa de cabeza. Muy bueno en lo suyo. Le echa muchos eggs ademas.

Saldra Xavi Torres y probablemente Digard. Lo veria fenomenal. Es mas, es el tipo de fichajes que deberiamos hacer...el mejor de los equipos menos fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Iba a por Roque Mesa de cabeza. Muy bueno en lo suyo. Le echa muchos eggs ademas.

Saldra Xavi Torres y probablemente Digard. Lo veria fenomenal. Es mas, es el tipo de fichajes que deberiamos hacer...el mejor de los equipos menos fuertes.
              Yo preferiría mantener a digard y vender a N'Diaye, para fichar a un mcd en condiciones. Roque Mesa no lo vería nada mal si se vendiese a Petros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X