Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Sáenz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Sáenz

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Hombre, por "estilo Rodas" entiéndase un jugador que no venga para ser titular indiscutible, sino suplente, pero que dé ciertas garantías los siete u ocho partidos que le tocara jugar. Vamos, un cuarto central asumido. Ya que sea mejor o peor, pues lo mejor que pueda ser con el dinero que haya para el puesto.

Por cierto, yo era de los que decía que me quedaba con Figueras de cuarto central antes que quedarme con solo tres, o sea que en mi caso no caigo en la contradicción.

Otra cosa es que a estas alturas, si se hubiera quedado y perdemos algún partido por algo como lo que hizo el otro día en Turquía, yo mismo hubiera contribuido a que se agotaran las existencias de antorchas y gasolina. Vaya tela el muchacho.
    ¿Existe un futbolista en la tierra que tenga la poca ambición de ser 4to central, y que al mismo tiempo esa ambición le renazca de forma inexplicable los 4 o 5 partidos que le toque jugar? Yo lo dudo. ¿Da confianza un tío así cuando le toque? A mí no.
    Es Digard que vino como titular, y en cuanto no le han salido las cosas, se ha bajado del carro del todo...

Ojalá se hagan las cosas bien, y sea Westermann el 4to central al año que viene, que es el perfecto para eso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 04:31:43.

Comentario

Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Si vas a debatir debate en serio y dejate de decir tonterias. Antes de comparar al escritor con Macía mírate la trayectoria de cada uno anda. Macía es de DD lo mas profesional que hemos tenido en al menos 15 años. Y mira que es sencillo pero te lo vuelvo a explicar y no te lo explico más. Macía y Alexis trabajan para el betis. Maciá es DD y Alexis miembro de la dirección deportiva. Macía es jefe de alexis y éste un mandao de Maciá. Si Macía le dice a Alexis que se pire a tenerife a seguir a un tio Alexis se tiene que pirar a Tenerife. Ves la diferencia ya?
      No te pongas tan nervioso, que no te he mentao a la madre.
      Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Alexis es un miembro de la direccion deportiva del Real Betis, al igual que Macia. Macia esta un escalon por encima en el organigrama.
      Desconozco el papel de Macia en las diferentes DD en las que ha participado. En cuanto a su trabajo en el Real Betis, creo que esta haciendo un trabajo mas que aceptable, pese a que dos de sus inversiones mas elevadas (Digard y VdV), han sido un total fiasco tanto deportivo como economico. Un fiasco que, dicho sea de paso, nos costaria a ti y a mi el puesto de trabajo en nuestras respectivas empresas.

Si manana Haro se levanta cachondo y despide a Macia, Alexis seguira siendo miembro de la direccion deportiva del Real Betis.
      Entiendes la diferencia ya?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Alexis es un miembro de la direccion deportiva del Real Betis, al igual que Macia. Macia esta un escalon por encima en el organigrama.
        Desconozco el papel de Macia en las diferentes DD en las que ha participado. En cuanto a su trabajo en el Real Betis, creo que esta haciendo un trabajo mas que aceptable, pese a que dos de sus inversiones mas elevadas (Digard y VdV), han sido un total fiasco tanto deportivo como economico. Un fiasco que, dicho sea de paso, nos costaria a ti y a mi el puesto de trabajo en nuestras respectivas empresas.

Si manana Haro se levanta cachondo y despide a Macia, Alexis seguira siendo miembro de la direccion deportiva del Real Betis.

Saludos
        Primero: Van der Vaart no ha sido de sus inversiones más elevadas. Digard lo quería el Betis y Mel antes de llegar Maciá.

Segundo: Un fiasco en el fútbol no tiene nada que ver con un fiasco en otros trabajos. En el fútbol el riesgo de la falta de rendimiento siempre está. La valoración no se hace por un jugador determinado.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/03/16, 10:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

Saludos
          Claro que pueden echar a Maciá, igual que pueden echar a Alexis. Pero mientras no echen a ninguno el que manda sobre Alexis es Maciá. Mira que es sencillo, pues te molesta en complicarlo...

Fíasco es gastarse 13 millones en un delantero para 5 meses, fichar a un tío que lleva 8 meses sin tocar un balón o fichar un delantero de 20 millones para que Rubén castro con 34 aňos lleve más del doble de sus goles. Ni VdV ni Digard...

Y todos los DD del mundo tienen cada año varios fallos, pero hay que ver lo q cuestan. Tu prefieres quedarte con los casos de vdd y digarg. Yo (sin olvidarlos), prefiero darle más importancia a los casos de traer al betis a Joaquín, vargas,Montoya Musonda pezzella,petros,Westerman, renovar a adán y ceballos...
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 10/03/16, 12:00:25.

Comentario

Este es el tipo de jugadores al que con una buena secretaría deportiva debe apostar a futuro, con opción de compra o fichándolo a menor precio a condición dejándolo cedido en su equipo una o dos temporadas y que tenga minutos en segunda por ejemplo, para ver si continua su proyección, parece interesante, y serían de las cosas que se demandaban y no se hacían antes de ser ciertas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              ¿Qué edad tiene Caro?¿Ha demostrado la mitad del nivel de este chaval? Yo pienso que por edad y proyección, no hay comparación posible. Entiendo que defiendas que es de la casa, pero ya basta de Pozuelos, Vadillos y demás canteranos que nos tenemos que comer por webos.

El que vale, como Fabián y Ceballos, con 19 añitos, pues oportunidad. El que no, a otro equipo y mucha suerte. No hay más. La verdad es que Caro sale gratis, paradójicamente, y el otro no, pero si lo están siguiendo sus informes y motivos tendrán. Algo habrán visto en el chaval.

Actualmente tengo mucha confianza en esta dirección deportiva, pero de todos modos, a estas alturas, ya no se sabe si el rumor va bien encaminado o es un bulo de la prensa. Así que pa qué...
              Siempre igual, muy bonito todo lo del vecino pero muy malo lo nuestro. Ya se vio esto con la gente que critica la calidad de Ceballos... Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Siempre igual, muy bonito todo lo del vecino pero muy malo lo nuestro. Ya se vio esto con la gente que critica la calidad de Ceballos... Así nos va.
                Para nada. Yo no he criticado la calidad de Ceballos. Pero el hecho de tener que subir a uno de la cantera por el simple hecho de ser de la cantera no me gusta. Caro tiene 23 años y no ha demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Este es el tipo de jugadores al que con una buena secretaría deportiva debe apostar a futuro, con opción de compra o fichándolo a menor precio a condición dejándolo cedido en su equipo una o dos temporadas y que tenga minutos en segunda por ejemplo, para ver si continua su proyección, parece interesante, y serían de las cosas que se demandaban y no se hacían antes de ser ciertas.
                  Ficharlo y cederlo para que siga su formación es lo que se debería hacer. Un caso similar a Vallejo por el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Eso es también lo que he pensado yo. Y si lo que quieren es ficharlo y dejarlo cedido en el propio club al estilo de lo que el Madrid hizo con Asensio u otros equipos grandes hacen. Inversión para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Para nada. Yo no he criticado la calidad de Ceballos. Pero el hecho de tener que subir a uno de la cantera por el simple hecho de ser de la cantera no me gusta. Caro tiene 23 años y no ha demostrado nada.
                      No, si no lo digo por ti lo de Ceballos, lo digo por el beticismo en general...

De momento, Caro sí ha demostrado, hasta ne Primera, cosa que Jorge no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, si no lo digo por ti lo de Ceballos, lo digo por el beticismo en general...

De momento, Caro sí ha demostrado, hasta ne Primera, cosa que Jorge no.
                        Me parece bien lo que dices, salvo que Caro efectivamente ha demostrado algo, y es que es un jugador mediocre, a Jorge algo le habrán visto, por esa regla de 3 que no fichen a ningún central de proyección porque pa eso está Caro

Comentario

Jorge saenz

Estoy viendo el cadiz-tenerife y me está gustando bastante el central del Tenerife Jorge Sáenz, tiene 20 años, 1,92cm, central poderoso y no exento de velocidad, tranquilo con el balón y bien al corte y sobretodo por arriba. Solo he visto un partido completo de este jugador pero me parece un jugador interesante.
                          Otro jugador que me llamó la atención ayer fue el lateral derecho del Girona maffeo, 19 años

Comentario

Jorge saenz

Del Tenerife hablan maravillas del joven delantero africano Amath pero por lo visto es cedido por el Atlético

Comentario

Re: Jorge saenz

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Del Tenerife hablan maravillas del joven delantero africano Amath pero por lo visto es cedido por el Atlético
                              Amath es muy bueno.

En cuanto Saenz, creo que ya se habló de él la temporada pasada

Y Maffeo creo que pertenece al City y llegó a jugar con Guardiola, así que está difícil la cosa.

Comentario

Re: Jorge saenz

He leído en twitter que lo estamos siguiendo es cierto eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X