Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mercado estival 16/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mercado estival 16/17
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePor el Monaco creo, pero lo veo raro esta temporada ha jugado sin lesiones hasta hace un mes.
Simao, Camarasa o Lerna?
A los dos jóvenes parece que no los van a dejar salir, Simao creo que ha dado un bajón esta temporada pero como todo el Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeCon la casi venta de Ndiaye, que jugador os gustaría para cubrir el puesto? Miguel Veloso está libre a mi me gustaría esta opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePor el Monaco creo, pero lo veo raro esta temporada ha jugado sin lesiones hasta hace un mes.
Simao, Camarasa o Lerna?
A los dos jóvenes parece que no los van a dejar salir, Simao creo que ha dado un bajón esta temporada pero como todo el Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCamarasa no es mcd, a mi modo de ver, y a lso otros dos no los he visto.
Comentario
-
Voy por partes xD
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLerna mismo
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCamarasa decían que estaba cerca del Español.
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo veo ya viejete... Preferiría un jugador más joven, aunque cree dudas.
El tema de Camarasa posiblemente no sea un pivote defensivo, pero tiene capacidades físicas y tácticas y está un poco indefinido en el campo.
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeEl jugador del Levante Jefferson Lerma, aunque es muy joven, creo que ha destacado en este mediocre Levante. Bajo mi punto de vista es mejor que NDiaye en muchos aspectos. Tiene calidad, puede jugar en varios puestos, un box to box, creo que del gusto de nuestro entrenador si lo pudiese fichar el Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEl Málaga ficha a Diego Llorente. Ya llevan siete refuerzos: Jony, Keko, Koné, Kuzmanovic, Michael Santos, Juankar y Llorente.
En mi opinión se están reforzando bien.
Por cierto, a mí solo me gustan Keko, Kuzmanovic, Llorente y Sandro (que le ha faltado).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEl Málaga ficha a Diego Llorente. Ya llevan siete refuerzos: Jony, Keko, Koné, Kuzmanovic, Michael Santos, Juankar y Llorente.
Por cierto, a mí solo me gustan Keko, Kuzmanovic, Llorente y Sandro (que le ha faltado).
Paquetón donde los haya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeKoné es el central que sonó para nosotros.
Paquetón donde los haya.
A mí me gustaba cuando jugaba, pero hace unos años que no lo veo, así que... sería mejor opción Mandi, al cual desconozco.
Por cierto, que no entiendo por qué ha prescindido de Albentosa, cuando ha hecho muy buena temporada.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/07/16, 17:21:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Quiénes son Koné y Michael Santos? Es que no sé si Konés es el que estuvo en el Sevilla...
Ha sido caro, 4 millones por un jugador de 23 años que viene directamente de Uruguay.
A mi me gusta, a ver como se adapta a España, perfil parecido a Rubén también puede jugar en banda.
Edito, a lo que venía. Roncaglia parece de nuevo a un paso del Celta, acompañado de Ljajic que me parecería un fichajazo.
Albentosa para el Depor, que por el precio que se mueve también estaría bien.Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 08/07/16, 17:36:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEl Málaga ficha a Diego Llorente. Ya llevan siete refuerzos: Jony, Keko, Koné, Kuzmanovic, Michael Santos, Juankar y Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Quiénes son Koné y Michael Santos? Es que no sé si Konés es el que estuvo en el Sevilla...
El otro es Michael Santos, delantero centro uruguayo que viene del River Plate (pero del de Montevideo, Uruguay) tras una buena temporada. Tiene 23 años y ha sido internacional con la absoluta 2 veces. Lo curioso es que parece ser que lo ficharon en Febrero (4 M por el 75% del pase) pero no ha podido jugar en España hasta ahora. Este si lo conocía yo.
Y lo de Sandro es cierto, se me pasó. Se lo han llevado gratis y en mi opinión es fichajazo. También sonó para el Betis (como Koné).
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA mi Jony,Keko,Llorente y Sandro me parecen grandes fichajes. Kone y Kuzmanovic eran buenos jugadores que vienen en declive, aunque ninguno de los 2 es viejo(28 años los dos) así que habrá que ver como rinden con Juande. Juankar es normalito y Michael Santos se ha hinchado a marcar goles en la liga uruguaya pero habrá que verlo en la liga española, que cuando lo ficharon estuve viendo goles suyos y madre mia que defensas,que porteros y que campos....
Los 4 que mencionas me parecen fichajes bastante acertados y de futuro (aunque Llorente es cedido sin opción a compra).
Michael Santos me parece una apuesta que veremos a ver si les sale bien. A mí es un jugador que me gusta pero claro, hay que verlo en Europa y en La Liga.
A Koné lo habré visto escasas veces y seguro que lo he puesto a parir como a todo el Lyon de los últimos años... Ni me acuerdo de él, sinceramente. Y Kuzmanovic siempre me ha gustado... aunque pasó de ser un jugador algo irregular a desaparecer en combate, siempre me ha parecido que tiene mucho fútbol.
Por último Juankar me parece un buen recambio. Un jugador válido que puede desempeñar bien el papel de revulsivo. Pienso que Juande lo usará así, algo tipo el Cebolla Rodríguez en el Atleti del Cholo (no comparo jugadores, simplemente papeles en equipos ordenados (como los que les suponemos a Juande)).
Comentario
-
Noticia que va a encantar por aquí xD
Ighalo con una oferta del Manchester de Mou por 35 millones de libras
Man United tried to sign Watford’s Odion Ighalo for £35m [Sunday Times] | info-europa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario