Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    A mi Payet que calidad ...
    Antes lo digo ... madre mía que jugadorazo

Comentario

Recuento de algunos traspasos y rumores de jugadores que hemos estado hablando. No he hecho todo el hilo y posiblemente me haya saltado muchos porque no sé noticias de ellos o me los he saltado en el hilo

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aïssa Mandi, defensa central ambidiestro de 24 años, pertenece al Stade Reims, club que ha bajado a segunda división.
      Tiene contrato hasta 2017, pero dan por hecho que saldrá este verano.
      Málaga está por lo visto detrás de él y Middlesbrough de Karanka.
      Sería un fichaje muy interesante y asequible en la actualidad.

Nicolas de Préville, delantero centro de 25 años del mismo equipo, de características parecidas a Rubén Castro.
      Mandy casi oficial al Middlesbrough y De Preville al Lille

Roman Neustädter, defensa central del FC Schalke 04 de 28 años, queda libre en Junio.

Rusia cita al 'alemán' Neustadter para la Eurocopa. AS

Muy buen central, puede jugar en ambas posiciones, inclusive de pivote.
      Neustädter con acuerdo con el Galatasaray pero parece que va a esperar la eurocopa

Famara Diédhiou 23 años 1.92, jugador del Clermont Foot Auvergne 63 de la Ligue 2 Francia.
      Ha sido designado mejor jugador de dicha liga, juega de delantero centro, ha marcado 22 goles y 4 asistencias.

En la órbita del Angers

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Como el otro día el compañero Galleros sacó al máximo goleador de la Ligue2 ahí vamos con el defensa con más goles.
      Jullien central de aproximadamente dos metros que pertenece al Friburgo donde no quiere volver y ha jugado esta temporada en el Dijon.
      Destaca por su cabezazo, tanto en ataque (9 goles) como en defensa, es muy pegajoso pero sufre en velocidad en distancias cortas, luego en carrera no es lento
      Internacional en las inferiores de Francia, su paso por Alemania frenó su progresión

Por 3 millones al Toulouse

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Tiene fallos pero es normal solo lleva media temporada en el fútbol profesional

Ya aprovecho el post

Aït Bennasser pivote de 19 años del Nancy, la sorpresa de su equipo, pivote defensivo con buen toque de balón, distribución en corto bastante aceptable y un gran pase en largo

Se supone que juega a lo mismo que Ndiaye
      Por otros 3 millones al Mónaco

Comentario

Jeremy Pied que creo que lo comentó Gatusso con medio mundo detrás, Burdeos, Sunderland, West Ham y Fenerbahçe

Comentario

Qué bueno es el 10 de Rusia, qué calidad atesora.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Qué bueno es el 10 de Rusia, qué calidad atesora.
            Te refieres a Fedor Smolov, la pasada temporada quedó libre y lo ficho el Krasnodar ruso. Jugado,rcomo bien dices, con mucha calidad, pero con poco carácter. No cuajó su andadura por la liga holandesa hace algunos años y en Rusia ha pasado por varios clubes. Tremendos sus números esta última temporada, quizás su confirmación.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Te refieres a Fedor Smolov, la pasada temporada quedó libre y lo ficho el Krasnodar ruso. Jugado,rcomo bien dices, con mucha calidad, pero con poco carácter. No cuajó su andadura por la liga holandesa hace algunos años y en Rusia ha pasado por varios clubes. Tremendos sus números esta última temporada, quizás su confirmación.
              Exacto, Smolov. Yo creo que sería un buen fichaje, Daniel, que con un buen entrenador, esperemos que lo sea Poyet, explotaría.

Por cierto, que haya destacado yo a este jugador, en este caso, no quiere decir que me haya parecido el mejor de su equipo en el partido, si no que es uno de lso que está en edad de revalorizarse y que tienes buenas cualidades. Y, en este caso, ha hecho buen partido, ha sido uno de los mejores de la selección rusa.

Comentario

Exacto, Smolov. Yo creo que sería un buen fichaje, Daniel, que con un buen entrenador, esperemos que lo sea Poyet, explotaría.

Por cierto, que haya destacado yo a este jugador, en este caso, no quiere decir que me haya parecido el mejor de su equipo en el partido, si no que es uno de lso que está en edad de revalorizarse y que tienes buenas cualidades. Y, en este caso, ha hecho buen partido, ha sido uno de los mejores de la selección rusa.
                De acuerdo contigo, los movimientos y el toque de balón indican jugador de calidad.

Comentario

Partido Turquía-Croacia.
                  Gökhan Gönül lateral derecho, queda libre, me parece un jugador muy bueno, lo malo, tiene 31 años.

Comentario

Compañero, la liga rusa no está al alcance del Real Betis actualmente, por este jugador pedirán más de 6 M€. Debemos fijarnos en ligas más asequibles...Por cierto, me parecen, a priori, dos buenos fichajes los realizados por Torrecilla, aunque espero que realice algún fichaje de las ligas de Bélgica, Suiza o Turquía.

Comentario

Compañero, la liga rusa no está al alcance del Real Betis actualmente, por este jugador pedirán más de 6 M€. Debemos fijarnos en ligas más asequibles...Por cierto, me parecen, a priori, dos buenos fichajes los realizados por Torrecilla, aunque espero que realice algún fichaje de las ligas de Bélgica, Suiza o Turquía.
                      ¿Conocías a durmisi? De ser así, qué destacarías de él?

Comentario

Por cierto, me ha gustado mucho lo que ha aportado el dorsal 20 de Turquía. Como siempre digo, hablo de los jugadores que yo personalmente, no conocía.

Comentario

Por cierto, me ha gustado mucho lo que ha aportado el dorsal 20 de Turquía. Como siempre digo, hablo de los jugadores que yo personalmente, no conocía.
                          Es un jugador muy guerrillero.
                          El niño Emre Mor, se nota que tiene clase.

Comentario

¿Conocías a durmisi? De ser así, qué destacarías de él?
                            La verdad es que no lo conozco mucho, lo he visto en algunos partidos y podría destacar que le gusta subir al área contraria, buen regate y muy buen toque de balón incluso a balón parado, aunque defensivamente no va sobrado. Del Brondby seguía a su compañero de equipo Alexander Szymanowski (Leganés), el cual, me parece un jugador muy interesante para el Real Betis.

Comentario

en mi opinion visto que estan hechos durmisi, jonas y nahuel y con bastante seguridad musonda; faltan un lateral derecho, un central, un centrocampista y los dos delanteros

de estos fichajes, el centro campista parece ser que sera felipe y en el lateral se esperara a montoya
                              por tanto parece que los mayores y unicos misterios ya de cara a las entradas son los delanteros y el central

Comentario

La verdad es que no lo conozco mucho, lo he visto en algunos partidos y podría destacar que le gusta subir al área contraria, buen regate y muy buen toque de balón incluso a balón parado, aunque defensivamente no va sobrado. Del Brondby seguía a su compañero de equipo Alexander Szymanowski (Leganés), el cual, me parece un jugador muy interesante para el Real Betis.
                                Vi el Leganés, Daniel, pero no me gustó demasiado ese futbolista, quiźas también por la edsd...

El que me gustó mucho es Gabriel, que ha sonado ya para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X