Originalmente publicado por Fran_GolSur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mercado estival 16/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mercado estival 16/17
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDel Paok, me gustan dos jugadores, los cuales han metido gol.
Dimitrios Pelkas y Róbert Mak, jóvenes y buenos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeTiene fallos pero es normal solo lleva media temporada en el fútbol profesional
Ya aprovecho el post
Aït Bennasser pivote de 19 años del Nancy, la sorpresa de su equipo, pivote defensivo con buen toque de balón, distribución en corto bastante aceptable y un gran pase en largo
Se supone que juega a lo mismo que Ndiaye
Bastante baratos por lo que he visto.
Pd. muy triste citarse solo.Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 28/05/16, 12:08:40.
Comentario
-
A propósito de que se está jugando el Alemania-Eslovaquia, con resultado al final primer tiempo 1-2 para los eslovacos.
Hay un jugador Michal Duris, ha marcado un gol, que queda libre, juega de media punta y delantero centro.
Esta temporada ha marcado 18 goles y 1 asistencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA propósito de que se está jugando el Alemania-Eslovaquia, con resultado al final primer tiempo 1-2 para los eslovacos.
Hay un jugador Michal Duris, ha marcado un gol, que queda libre, juega de media punta y delantero centro.
Esta temporada ha marcado 18 goles y 1 asistencia.
Apunto otro, Edin Visca, pedazo de extremo de Bosnia. Ha marcado 17 goles en esta temporada, y según transfermarkt está tasado en seis millones y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMuy buen jugador ese que apuntas, mucha clase, aunque creo que ya es algo veterano...
Apunto otro, Edin Visca, pedazo de extremo de Bosnia. Ha marcado 17 goles en esta temporada, y según transfermarkt está tasado en seis millones y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFamara Diédhiou 23 años 1.92, jugador del Clermont Foot Auvergne 63 de la Ligue 2 Francia.
Ha sido designado mejor jugador de dicha liga, juega de delantero centro, ha marcado 22 goles y 4 asistencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePertenece al Sochaux, que de cara al año que viene tienen un "problema" ya que tiene a dos de los mejores delanteros de la ligue2 junto a Toko Ekambi así que Diedhiou saldrá a primera
Éste no creo que se les ocurra ni mirarlo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/05/16, 22:31:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se oye y se escribe, los nombre de los delanteros, de los que saldrán los dos que van a venir son Matías Suárez, Christian Santos, Diaby, Borja Bastón y Munir, ya que el otro se supone que será Alex Alegría.
Éste no creo que se les ocurra ni mirarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeLa baraja parece bastante corta por ahora en las opciones de refuerzos, de todas formas creo que van a sonar más nombres como Andone.
Espero que no se equivoquen en un fichaje tan importante.
Según comentó Torrecilla, la inversión fuerte sería para el delantero, el otro vendría cedido o gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo digo, lo que sea, será.
Espero que no se equivoquen en un fichaje tan importante.
Según comentó Torrecilla, la inversión fuerte sería para el delantero, el otro vendría cedido o gratis.Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 30/05/16, 07:37:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeLa baraja parece bastante corta por ahora en las opciones de refuerzos, de todas formas creo que van a sonar más nombres como Andone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario