Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    Yo también apostaría por Jozabed. Por lo visto. el otro equipo de la ciudad está interesado en él, pero allí imagino que sería suplente. Aquí le podemos ofrecer un papel muy importante en el equipo.

Además, hay foreros que lo conocen porque, si no me equivoco, es de Mairena del Alcor, y aunque haya estado en la cantera del zevilla, dicen que el chaval es bético. Yo, si hay dinero, apostaría por él.
    Allí a día de hoy, y con la salida de Banega, sería titular.

Comentario

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Del Paok, me gustan dos jugadores, los cuales han metido gol.
      Dimitrios Pelkas y Róbert Mak, jóvenes y buenos jugadores.
      A mi Mak me parece una buena opción para jugar en banda como delantero con llegada o como punta rápido en un 4 4 2. De lo mejor de Grecia a ver si lo comenta Poyet

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Tiene fallos pero es normal solo lleva media temporada en el fútbol profesional

Ya aprovecho el post

Aït Bennasser pivote de 19 años del Nancy, la sorpresa de su equipo, pivote defensivo con buen toque de balón, distribución en corto bastante aceptable y un gran pase en largo

Se supone que juega a lo mismo que Ndiaye
        Parece que Aït Bennasser & Arnaud Lusamba ambos del Nancy a un paso del Mónaco.
        Bastante baratos por lo que he visto.

Pd. muy triste citarse solo.
        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 28/05/16, 12:08:40.

Comentario

pedro bigas central de las palmas suena para el betis

Comentario

• En Francia se comenta que el Lille está cerca de fichar a De Preville por 3M. A ese precio me parece una ganga.

Comentario

A propósito de que se está jugando el Alemania-Eslovaquia, con resultado al final primer tiempo 1-2 para los eslovacos.
              Hay un jugador Michal Duris, ha marcado un gol, que queda libre, juega de media punta y delantero centro.
              Esta temporada ha marcado 18 goles y 1 asistencia.

Comentario

A propósito de que se está jugando el Alemania-Eslovaquia, con resultado al final primer tiempo 1-2 para los eslovacos.
                Hay un jugador Michal Duris, ha marcado un gol, que queda libre, juega de media punta y delantero centro.
                Esta temporada ha marcado 18 goles y 1 asistencia.
                Muy buen jugador ese que apuntas, mucha clase, aunque creo que ya es algo veterano...

Apunto otro, Edin Visca, pedazo de extremo de Bosnia. Ha marcado 17 goles en esta temporada, y según transfermarkt está tasado en seis millones y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Muy buen jugador ese que apuntas, mucha clase, aunque creo que ya es algo veterano...

Apunto otro, Edin Visca, pedazo de extremo de Bosnia. Ha marcado 17 goles en esta temporada, y según transfermarkt está tasado en seis millones y medio.
                  También muy buen jugador, sólo hay una diferencia de 2 años, Duris cumple 28 el dia 1 de Junio.

Comentario

Famara Diédhiou 23 años 1.92, jugador del Clermont Foot Auvergne 63 de la Ligue 2 Francia.
                    Ha sido designado mejor jugador de dicha liga, juega de delantero centro, ha marcado 22 goles y 4 asistencias.

Comentario

Famara Diédhiou 23 años 1.92, jugador del Clermont Foot Auvergne 63 de la Ligue 2 Francia.
                      Ha sido designado mejor jugador de dicha liga, juega de delantero centro, ha marcado 22 goles y 4 asistencias.

Pertenece al Sochaux, que de cara al año que viene tienen un "problema" ya que tiene a dos de los mejores delanteros de la ligue2 junto a Toko Ekambi así que Diedhiou saldrá a primera

Comentario

Pertenece al Sochaux, que de cara al año que viene tienen un "problema" ya que tiene a dos de los mejores delanteros de la ligue2 junto a Toko Ekambi así que Diedhiou saldrá a primera
                        Por lo que se oye y se escribe, los nombre de los delanteros, de los que saldrán los dos que van a venir son Matías Suárez, Christian Santos, Diaby, Borja Bastón y Munir, ya que el otro se supone que será Alex Alegría.
                        Éste no creo que se les ocurra ni mirarlo.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/05/16, 22:31:13.

Comentario

Por lo que se oye y se escribe, los nombre de los delanteros, de los que saldrán los dos que van a venir son Matías Suárez, Christian Santos, Diaby, Borja Bastón y Munir, ya que el otro se supone que será Alex Alegría.
                          Éste no creo que se les ocurra ni mirarlo.
                          La baraja parece bastante corta por ahora en las opciones de refuerzos, de todas formas creo que van a sonar más nombres como Andone.

Comentario

La baraja parece bastante corta por ahora en las opciones de refuerzos, de todas formas creo que van a sonar más nombres como Andone.
                            Como digo, lo que sea, será.
                            Espero que no se equivoquen en un fichaje tan importante.
                            Según comentó Torrecilla, la inversión fuerte sería para el delantero, el otro vendría cedido o gratis.

Comentario

Como digo, lo que sea, será.
                              Espero que no se equivoquen en un fichaje tan importante.
                              Según comentó Torrecilla, la inversión fuerte sería para el delantero, el otro vendría cedido o gratis.
                              Ya que hablamos tanto del fútbol francés echa un ojo a Bensebaini, defensa zurdo del Montpellier que pertenece a un equipo argelino, entra en la polivalencia que hablaba Torrecilla y saldría por menos de medio millón. El Montpellier quería ficharlo pero le ronda el descenso por deudas.
                              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 30/05/16, 07:37:18.

Comentario

¿Y De Preville qué? Un compañero comenta más arriba que saldrá por 3 millones, o eso se habla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X