Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje
    Con me diocentro me queria referir a todo el centro del campo contando mediapunta. Entiendo confusion. Munir e puesto extremo no delantero jaja y tello lo decia por decir alguno, tambien podria ser iturbe creo yo no?
    Con Munir quería decir que sí es extremo, y no delantero.

Iturbe estaría muy bien.

Comentario

Yo voy a tirar un poco alto. Defensas: MANQUILLO ( cedido opcion compra ), JOSE ENRIQUE ( libre ), MEXES ( libre ), RONCAGLIA ( libre ) MONTOYA ( cedido op.c ).... me quedo con VARGAS. Medios Centros: THOMAS ( cedido op.c ), VILHENA ( libre ) ... me quedo con DIGARD. Bandas: RICKY ALVAREZ ( libre ), VELA ( 10 kilos ) Delanteros: BASTON ( 6 kilos ), MUNIR ( cedido ) de todas formas haber si tenemos suerte con los fichajes y acertamos de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Yo voy a tirar un poco alto. Defensas: MANQUILLO ( cedido opcion compra ), JOSE ENRIQUE ( libre ), MEXES ( libre ), RONCAGLIA ( libre ) MONTOYA ( cedido op.c ).... me quedo con VARGAS. Medios Centros: THOMAS ( cedido op.c ), VILHENA ( libre ) ... me quedo con DIGARD. Bandas: RICKY ALVAREZ ( libre ), VELA ( 10 kilos ) Delanteros: BASTON ( 6 kilos ), MUNIR ( cedido ) de todas formas haber si tenemos suerte con los fichajes y acertamos de una vez por todas.
        a mi Vela me parece un jugador que juega cuando le da la gana, que se va de los partidos y prefiero a otro y más si nos gastamos 10 millones

Comentario

Por lo visto el Celta va detrás de Vietto, las negociaciones por lo que dicen están muy avanzadas, así que a lo mejor Borja Bastón se queda en el Atl. si no fichan a nadie más

Comentario

Este jugador si que era un chollo, Sofiane Hanni, lo acaba de fichar el RSC Anderlecht por 1.5 millones.

Os dejo este vídeo.

Comentario

Jonhatas, es el delantero a fichar.

Pina, es el medio centro a firmar.

Extremo: no creo que sea Musonda, pero un primo hermano.

Confiar en Vargas.Y rezar por Piccini

Y tienes el equipo titular montado. 2 fichajes en unos 7-8 kilos, una cesión, y la base de plantilla.

Comentario

Adan
                Vargas Bruno Pezzella Piccini
                Pina
                Petros Ceballos
                Musonda Jonhatas Ruben.

Comentario

Como delantero referencia, que opinan de Gianluca Lapadula de la serie B?

Comentario

¿Qué os parecería, Llorente, José Enrique y la cesión de Nacho? Creo que a este último se le está pasando el arroz en el Madrid.
                    Quedaría Montoya Pezzella nacho José Enrique.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                      ¿Qué os parecería, Llorente, José Enrique y la cesión de Nacho? Creo que a este último se le está pasando el arroz en el Madrid.
                      Quedaría Montoya Pezzella nacho José Enrique.

Un saludo
                      Montoya es jugador del FC Barcelona.

Me parecerian buenas propuestas, cubririamos con mucha calidad toda la defensa.

Comentario

Nacho no sale del Madrid porque necesitan a 8 jugadores formados en España para la champions, él acepta su rol de jugar 10/15 partidos al año y cobra 4 veces más que en cualquier otro equipo. Al final, todos ganan

Comentario

no sería mi plantilla perfecta ni mucho menos pero la veo asequible y concuerda un poco con lo que esta sonando

altas:
                          - central: llorente (cedido oc)
                          - lat. der.: manquillo (cedido oc)
                          - lat. izq.: rybus (libre)
                          - centr. def.: javi fuego (¿libre?)
                          - centr. org.: felipe gutierrez (¿?)
                          - extremo: musonda (cedido)
                          - delantero: cerutti (6M)
                          - delantero: c. santos (libre)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            no sería mi plantilla perfecta ni mucho menos pero la veo asequible y concuerda un poco con lo que esta sonando

altas:
                            - central: llorente (cedido oc)
                            - lat. der.: manquillo (cedido oc)
                            - lat. izq.: rybus (libre)
                            - centr. def.: javi fuego (¿libre?)
                            - centr. org.: felipe gutierrez (¿?)
                            - extremo: musonda (cedido)
                            - delantero: cerutti (6M)
                            - delantero: c. santos (libre)

Rybus por jemplo me parece un pelotero bueno!! yo a Javi Fuego no me traería, mi opción es Hobjberg como jugador completo. Cambiaría Christian Santos por un delantero de refrencia tipo Borja Bastón e iría por el "bético" Christian Tello, parece que todavía no está clara su incorporación a la Fiorentina. Y me falta otro defensor del corte de Martín Cáceres. Sé que es mucha tela pero...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Rybus por jemplo me parece un pelotero bueno!! yo a Javi Fuego no me traería, mi opción es Hobjberg como jugador completo. Cambiaría Christian Santos por un delantero de refrencia tipo Borja Bastón e iría por el "bético" Christian Tello, parece que todavía no está clara su incorporación a la Fiorentina. Y me falta otro defensor del corte de Martín Cáceres. Sé que es mucha tela pero...
                              ya he dicho que no es mi plantilla ideal pero me parece que es lo mas realista supongo

hobjberg es un grandisimo jugador pero no podriamos traerlo si no fuera unicamente cedido y si nos quedamos con ndiaye, ceballos, petros, fabian y nos traen un organizador creo que fuego seria un buen complemento al resto, con veterania y calidad y ademas nos puede hacer el apaño en el central

tello esta muy lejos de nuestras opciones desgracidamente pero ojala y a caceres simplemente no lo quiero y si es por su pasado sevillista y sus continuas referencias a volver a los vecinos

ah! y baston fichara por el valencia en breves me temo
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/16, 23:05:47.

Comentario

Olvidarse de Hobjberg, que ya os digo yo que se queda en Munich. Este verano saldrán Thiago y Xabi... así que se tendrá que quedar, porque solo tienen a Renato Sanches y como complemento o sustituto de urgencia, Vidal, que es un box to box.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X