Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mercado estival 16/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mercado estival 16/17
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Barcelona necesita ciertos canteranos para poder inscribirse en la Champions.
Ya tiene 21 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeViendo el partido Barça-Getafe, a salido el nombre de Sergi Samper, jugador que nos vendría de perlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería buen recambio de N'Diaye, pero los catalanes pedirán no menos de 8 kilos, por lo que no saldría rentable su contratación.
Termina contrato la temporada próxima.
Comentario
-
Bueno, pues uno menos: "El Atlético ficha a Diogo Jota"
Precisamente, un colega del atleti me comentó que un "periodista" que rula por un foro dedicado al atletico comentaba que el Betis estaba detrás de este jugador, y al final acaba en el propio atleti....en fin a ver si nos mantenemos y fichamos con cabeza y con Maciá en el cargoEditado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 15/03/16, 07:12:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeBueno, pues uno menos: "El Atlético ficha a Diogo Jota"
Precisamente, un colega del atleti me comentó que un "periodista" que rula por un foro dedicado al atletico comentaba que el Betis estaba detrás de este jugador, y al final acaba en el propio atleti....en fin a ver si nos mantenemos y fichamos con cabeza y con Maciá en el cargo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNoticia de Espinete:
Álex Fernández, medio ofensivo en la ‘agenda' de Macià.
Hermano de Nacho (R. Madrid), está cedido en el Reding (Segunda inglesa) por parte del Español y apenas juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEstival era verano o invierno ????
adjetivo
Del estío o verano o relacionado con esta estación del año.
"temperaturas estivales"
sinónimos: veraniego
Sacado de San Google.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEstival era verano o invierno ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNi me lo creo, ni espero que sea verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFiltración de Maciá.
Ya solo falta que Mérida "filtre" que el Betis quiere fichar a Casper.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario