Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mercado estival 16/17

Carlos Castro sin ser nada del otro mundo supera por mucho a nuestros delanteros quitando a Rubén. Un fichaje y cesión sería ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y un meedio defensivo completito.
      No creo que sea sólo que Petros y Ndiaye no corten el juego rival, sino que como mejor se defiende un equipo es conservando y movien el balón... Y ese cometido lo ejerce N´diaye, un jugador que es más de apoyar a un Xavi que de cortar juego y distribuírlo, la verdad.

Comentario

Y un meedio defensivo completito.
        Que te parece Miguel Veloso, tiene 29 años y queda libre, experiencia tiene un montón 56 veces internacional con Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          No creo que sea sólo que Petros y Ndiaye no corten el juego rival, sino que como mejor se defiende un equipo es conservando y movien el balón... Y ese cometido lo ejerce N´diaye, un jugador que es más de apoyar a un Xavi que de cortar juego y distribuírlo, la verdad.
          Si el organizador, no es Xavi Hernández, no hará nada en el Betis si no está acompañado, mínimo, de un medio defensivo completito.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que te parece Miguel Veloso, tiene 29 años y queda libre, experiencia tiene un montón 56 veces internacional con Portugal.
            Prefiero uno joven, como el del Gladbach, o algunos otros que hay... En cualquier caso, si sale Digard, me parecería buena opción para sustituirle, aunque Miguel Veloso venga un poco de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Carlos Castro sin ser nada del otro mundo supera por mucho a nuestros delanteros quitando a Rubén. Un fichaje y cesión sería ideal.
              Esto que es para reirte del personal? para provocar o que? debe de ser algun tipo de broma o ironia o que se escapa a la razon.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Esto que es para reirte del personal? para provocar o que? debe de ser algun tipo de broma o ironia o que se escapa a la razon.
                Típico jugador que mejora todo lo que tenemos hasta que lo fichamos y no vale un duro.

Comentario

Viendo transfermark carlos castro acaba contrato en junio,lo suyo es ficharlo y dejarlo en gijon o cederlo a un equipo que suba a 1, tipo oviedo,alaves..equipos tiesos y ficharan solo cedidoa y a coste 0. No me parece malo el chaval con 20 años,mirar lo que paso con villa. Ahi que buscar sustituto de rc. El gol que mete picandosela adan no lo hace molina ni sin querer

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Típico jugador que mejora todo lo que tenemos hasta que lo fichamos y no vale un duro.
                    Es joven, tiene 20 años, y termina contrato en junio. Yo creo que se podría fichar y cederlo, ya que no va a tener minutos en el Sporting... Pero sí, llevas razón en lo que dices, al menos ahora mismo, pero el chaval puede progresar como digo.

Comentario

• Re: mercado estival 16/17

Estos tres jugadores están luchando por la bota de oro.

Nemanja Nikolics 28 años del Legia de Varsovia, lleva 23 goles en 23 partidos, su fichaje no supondría un desembolso grande.

Leigh Griffiths 25 años del Celtic, lleva 24 goles en 23 partidos, fichaje barato.

Eran Zahavi 28 años del Maccabi Tel Aviv, lleva 25 goles en 23 partidos, fichaje barato.

Comentario

Si nos pudiéramos traer para el centro del campo a uno de estos dos jugadores sería la mundial, terminan contrato el 30-06-2016.

Hatem Ben Arfa de 28 años actualmente en el Niza

Ricardo Álvarez de 27 años actualmente en la Sampdoria.
                        Me extrañaría bastante que no sonara Ricky Álvarez, es de un perfil de lo que suele hacer Macià con los fichajes y más desde que está en el Betis. Jugador importante que ha perdido protagonismo por el motivo que sea y que parece que nos estamos especializando en rescatar.
                        Este mercado estival será una prueba de fuego definitiva para Eduardo, que normalmente suele estar atento al mercado de jugadores libres o descontentos y suele tener las plantillas al 80% perfiladas en Junio como él mismo dijo y como, porque no decirlo, en el Betis no ha hecho porque siempre ha esperado al final.

Comentario

Estos tres jugadores están luchando por la bota de oro.

Nemanja Nikolics 28 años del Legia de Varsovia, lleva 23 goles en 23 partidos, su fichaje no supondría un desembolso grande.

Leigh Griffiths 25 años del Celtic, lleva 24 goles en 23 partidos, fichaje barato.

Eran Zahavi 28 años del Maccabi Tel Aviv, lleva 25 goles en 23 partidos, fichaje barato.
                          Zahavi nos vendría de perlas, pero creo que nos escapa.

Comentario

Zahavi nos vendría de perlas, pero creo que nos escapa.
                            Su valor de mercado son 3.000.000 € y tiene contrato hasta 2020. Doble nacionalidad israelí y francesa.
                            La ficha es lo que no se cuanto puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Me extrañaría bastante que no sonara Ricky Álvarez, es de un perfil de lo que suele hacer Macià con los fichajes y más desde que está en el Betis. Jugador importante que ha perdido protagonismo por el motivo que sea y que parece que nos estamos especializando en rescatar.
                              Este mercado estival será una prueba de fuego definitiva para Eduardo, que normalmente suele estar atento al mercado de jugadores libres o descontentos y suele tener las plantillas al 80% perfiladas en Junio como él mismo dijo y como, porque no decirlo, en el Betis no ha hecho porque siempre ha esperado al final.
                              Este año pienso que las cosas se harán de otra manera, si todo sigue como hasta ahora y mantenemos la calma en todos los sentidos, tanto la contratación como salidas de jugadores se harán con bastante antelación y no se esperará hasta última hora.

Comentario

Ojalá fuera así, pero lo primero sería saber quién vá a ser el entrenador....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X