Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Sabiendo de las necesidades cuando se fichó a Mandi, podían haber metido en el lote a este jugador.

Nicolas de Préville.

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 4 minHace 4 minutos
    OFICIAL: De Préville nuevo jugador del Lille, enorme refuerzo para el sector ofensivo de los norteños. #Ligue1

Comentario

Se nos van las mejores.

OFICIAL: Adnan Januzaj cedido al Sunderland por una temporada.

Comentario

Para quien se aburra (mucho), a las 6:15 Portugal con Salvador Agra de titular se juega el pase a las semifinales de los juegos contra Alemania.

Comentario

El Besiktas quiere a Benteke. El equipo turco está interesado en incorporar como cedido al delantero belga del Liverpool y estaría dispuesto a pagar unos 3 millones para su contratación, según Lig TV.

Comentario

Queda en nada.

'The Sun' coloca a Christian Benteke en el Crystal Palace. El Liverpool habría aceptado la oferta de 31 millones de euros por delantero internacional belga de 25 años, que la temporada anterior marcó 9 goles en la Premier entre los 29 partidos en los que saltó al césped. Regaló, además, otras tres asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Queda en nada.

'The Sun' coloca a Christian Benteke en el Crystal Palace. El Liverpool habría aceptado la oferta de 31 millones de euros por delantero internacional belga de 25 años, que la temporada anterior marcó 9 goles en la Premier entre los 29 partidos en los que saltó al césped. Regaló, además, otras tres asistencias.
              Si le hubiéramos hecho caso a Mel... aunque ni hablara español ni ná.

Comentario

OFICIAL. Benteke, nuevo jugador del Crystal Palace. El delantero belga se incorpora al Palace procedente del Liverpool y firma para las cuatro próximas temporadas.

Comentario

Podríamos hacer un hilo para ver quien cree cada uno cual va a ser el jugador revelación/decepción, máximo goleador y demás de cada una de las grandes ligas.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Podríamos hacer un hilo para ver quien cree cada uno cual va a ser el jugador revelación/decepción, máximo goleador y demás de cada una de las grandes ligas.
                    Conmigo puedes contar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Conmigo puedes contar.
                      Mejor jugador
                      Máximo goleador
                      Máximo asistente
                      Jugador revelación
                      Jugador decepción

Algo más? algunas cosas no se pueden evaluar pero más o menos, un jugador revelación no puede jugar 8 partidos ni el decepción ser pichichi y cosas así xD

edito, además que título le pongo.
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 23/08/16, 13:44:49.

Comentario

Estaba buscando el hilo de fichajes de primera pero no lo encuentro, Luciano Neves al Leganés, me parece un gran fichaje, aquí como tercer delantero que pueda jugar en banda no me hubiese importado, no ha acabado de explotar pero tiene muchos recursos y para mi, superior a nuestro Zozu

Comentario

Estaba buscando el hilo de fichajes de primera pero no lo encuentro, Luciano Neves al Leganés, me parece un gran fichaje, aquí como tercer delantero que pueda jugar en banda no me hubiese importado, no ha acabado de explotar pero tiene muchos recursos y para mi, superior a nuestro Zozu
                          Ese, el colombiano del Dépor, Gabriel Jesús (creo que va a salir cedido)...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ese, el colombiano del Dépor, Gabriel Jesús (creo que va a salir cedido)...
                            Del colombiano del Depor, Marlos, hablé contigo cuando llevaba 4/5 partidos en primera y ya pertenece al City.
                            Gabriel es del City a partir de enero me parece.

Comentario

Del colombiano del Depor, Marlos, hablé contigo cuando llevaba 4/5 partidos en primera y ya pertenece al City.
                              Gabriel es del City a partir de enero me parece.
                              Sí, sí, Marlos Moreno, que no me salí el nombre.

Sí, es cierto también, viene en enero, así que nada.

Comentario

• mercado estival 16/17

Jo jo habéis leído lo de José Ángulo de Granada? Tras muchas cesiones se decidieron a pagar por alguien, 4 millones pagaron por este delantero sudamericano.
                                Pues hace unos minutos el Granada ha emitido un comunicado diciendo que les ha llegado desde la Conmebol la noticia de que un test antidoping del chaval en la última copa Libertadores ha dado positivo y que lo apartan del equipo hasta que se produzca el contranalisis. JO JO esto si es mala suerte
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/08/16, 22:49:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X