Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me parecería buena opción el joven del Liverpool Alexander-Arnold. Podría salir cedido, ya que no va a disputar minutos seguramente.¿Qué te parece este jugador?

Yo ya dije de ir a por la cesión de guillermo Varela o de Pol Lirola, pero se nos adelantaron.
    Solo lo he visto en las inferiores inglesas, yo buscaría un jugador con más experiencia porque debería de llegar para ser titular. Como joven está Cissako de 21 años, que el Monaco ha dejado libre internacional en Francia en todas las inferiores pero solo ha competido 1 año en profesionales y en Bélgica.
    Varela hubiese sido una gran cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Solo lo he visto en las inferiores inglesas, yo buscaría un jugador con más experiencia porque debería de llegar para ser titular. Como joven está Cissako de 21 años, que el Monaco ha dejado libre internacional en Francia en todas las inferiores pero solo ha competido 1 año en profesionales y en Bélgica.
      Varela hubiese sido una gran cesión.
      Lo suyo sería uno con experiencia, claro, como Pied, pero se agotan las opciones, al menos a mí...

Cissako no sé quién es, y el otro que dijiste antes tampoco.

Comentario

Lo suyo sería uno con experiencia, claro, como Pied, pero se agotan las opciones, al menos a mí...

Cissako no sé quién es, y el otro que dijiste antes tampoco.
        Gassama es el lateral de Senegal, lleva 3/4 temporadas de titular en el Lorient, salió de la cantera del Lyon, es un lateral muy físico y algo guarro, no sería mi primera opción pero bueno
        Cissako es una promesa todavía, tiene 21 años, su experiencia se reduce a una temporada en Belgica y no se si algún partido suelto con el Monaco, es un lateral con grandes condiciones en ataque pero en defensa tiene que mejorar

Comentario

Gassama es el lateral de Senegal, lleva 3/4 temporadas de titular en el Lorient, salió de la cantera del Lyon, es un lateral muy físico y algo guarro, no sería mi primera opción pero bueno
          Cissako es una promesa todavía, tiene 21 años, su experiencia se reduce a una temporada en Belgica y no se si algún partido suelto con el Monaco, es un lateral con grandes condiciones en ataque pero en defensa tiene que mejorar

Pues tampoco me los has pintado muy bien jejeje, el primero porque parece un Nyom o Piccini, y el segundo por su inexperiencia, al igual que el que yo mencioné antes, Alexander-Arnold. En cualquier caso, tiene buena pinta este Cissako, a ver a qué equipo va finalmente.

Por cierto, se me acaba de venir a la mente Yedlin, ese LD de EEUU que maravilló en el mundial de 2014. Lo fichó el Tottenham pero no sé qué ha sido de él ni cómo está.

Comentario

Pues tampoco me los has pintado muy bien jejeje, el primero porque parece un Nyom o Piccini, y el segundo por su inexperiencia, al igual que el que yo mencioné antes, Alexander-Arnold. En cualquier caso, tiene buena pinta este Cissako, a ver a qué equipo va finalmente.

Por cierto, se me acaba de venir a la mente Yedlin, ese LD de EEUU que maravilló en el mundial de 2014. Lo fichó el Tottenham pero no sé qué ha sido de él ni cómo está.
            Pues Nyon sería una comparación más o menos, para tener un solo lateral no es una mala opción y creo que mejora a Piccini, pero claro visto desde fuera luego cuando es de los tuyos y lo ves 38 partidos sufriendo los fallos lo valoras diferente. Cissako acabo de mirar por curiosidad y ha dejado el fútbol para hacerse Imán en Catar xD
            Yeldin el año pasado fue cedido al ¿Sunderland? y jugó con continuidad.

Comentario

Pues Nyon sería una comparación más o menos, para tener un solo lateral no es una mala opción y creo que mejora a Piccini, pero claro visto desde fuera luego cuando es de los tuyos y lo ves 38 partidos sufriendo los fallos lo valoras diferente. Cissako acabo de mirar por curiosidad y ha dejado el fútbol para hacerse Imán en Catar xD
              Yeldin el año pasado fue cedido al ¿Sunderland? y jugó con continuidad.
              Pues mucho futuro no le vería entonces a su carrera.

Yedlin es cierto que jugó en el Sunderland, se me ha pasado. Ha vuelto al tottenham, y no creo que juego la verdad, porque tiene por delante a Kyle Walker y Trippier. Sería fabuloso una cesión con opción a compra.

Comentario

Pues mucho futuro no le vería entonces a su carrera.

Yedlin es cierto que jugó en el Sunderland, se me ha pasado. Ha vuelto al tottenham, y no creo que juego la verdad, porque tiene por delante a Kyle Walker y Trippier. Sería fabuloso una cesión con opción a compra.
                Pues sería una buena opción, no se si cara. Además es comunitario por una doble nacionalidad rara de esas que se ven en el Betis.

Comentario

Miguel Borja, el delantero de moda del fútbol sudamericano.

Comentario

Dando por hecha la contratación de Mandi, ¿soy el único que piensa que el equipo está más diseñado para un 3 4 3 como el que juegan en Italia?
                    Quedaría un equipo con 3 centrales de garantías, pero por contra los laterales tanto Cejudo y Piccini como Durmisi y Alex sufren más atrás que atacando y el centro del campo con físico de ida y vuelta se adapta más a este sistema que a la defensa de 4.

Quedando un Bruno, Mandi, Pezzella; Piccini, Jonas, Petros, Durmisi; y aquí ya o 3 jugadores en la linea de ataque o bien Ceballos y un delantero que fije centrales y otro con libertad.

Lo pongo aquí porque una teoría así en su subforo equivale a apedreamiento público.
                    Yo no lo creo.

Por otro lado, me parece que la están cagando y bien por los laterales. Veremos a ver.
                    Replanteamos el debate de los 3 centrales? xD yo ya he dicho que la plantilla me parece para este sistema y hoy he visto el mejor partido de pretemporada

Comentario

Replanteamos el debate de los 3 centrales? xD yo ya he dicho que la plantilla me parece para este sistema y hoy he visto el mejor partido de pretemporada
                      Illo, si jugamos así, nos harían falta 3 centrales más, porque solo tenemos 3.

Que por cierto, no me gusta nada este sistema, funcione o no.

Comentario

Illo, si jugamos así, nos harían falta 3 centrales más, porque solo tenemos 3.

Que por cierto, no me gusta nada este sistema, funcione o no.
                        Con 2 vamos de sobra o uno si lo alternas con el sistema de 4 defensas o traes a alguien al b con experiencia al menos en segunda para lo que haga falta.

A mi me parece el mejor sistema para nuestro equipo a día de hoy, no me convencía ningún lateral en facetas defensivas y en la pretemporada no me han hecho cambiar de opinión, es el sistema que más les permitiría hacer su juego.
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 05/08/16, 08:54:08.

Comentario

El problema del 3-5-2 es que te cargas a Joaquín que esta siendo de los mejores de pretemporada y a Musonda que es un puñal.

No sé, no lo veo.

Para partidos contra un Barça o otro equipo que sabes que va a tener más la posesion pues sí, pero no creo que Poyet si le funciona ese sistema lo mantenga, no lo veo tan burro como otros.......

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            El problema del 3-5-2 es que te cargas a Joaquín que esta siendo de los mejores de pretemporada y a Musonda que es un puñal.

No sé, no lo veo.

Para partidos contra un Barça o otro equipo que sabes que va a tener más la posesion pues sí, pero no creo que Poyet si le funciona ese sistema lo mantenga, no lo veo tan burro como otros.......
                            También tienes la opción del 3 4 3, porque si, Joaquín y Musonda son muy buenos, pero Nahuel creo que no está convenciendo a nadie en la pretemporada y Cejudo lo que aporta no lo puede hacer titular como extremo.
                            Habrá que ver el rendimiento de los laterales pero es que me deja muchas dudas una defensa de 4 con nuestros laterales a día de hoy
                            Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 05/08/16, 10:59:49.

Comentario

Este jugador habría que tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

Nathan Allan de Souza, extremo zurdo de 20 años, está cedido por el Chelsea en el Vitesse.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Este jugador habría que tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

Nathan Allan de Souza, extremo zurdo de 20 años, está cedido por el Chelsea en el Vitesse.

Buen partido ayer aunque se lo pusieron fácil, lo vi por ser el debut de Ricky. El portero del Willem no para un taxi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X