Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Noticia que va a encantar por aquí xD

Ighalo con una oferta del Manchester de Mou por 35 millones de libras

Man United tried to sign Watford’s Odion Ighalo for £35m [Sunday Times] | info-europa
    Pero si ayer mismo leí que se lo ofrecían al WBA a cambio de Berahino...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pero si ayer mismo leí que se lo ofrecían al WBA a cambio de Berahino...
      Pues ni idea, a mi es que me ha sorprendido la idea del ManU, ojo que a mi no me parece mal jugador, se pone de gol practicamente todos los partidos si consiguen que temple los nervios y defina algo mejor que un niño de 3 años... pero en el Manchester no lo veo

Comentario

Arlind Ajeti ficha por el Torino, además libre.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Buen fichaje del Torino. Y con este y con Glik, tendrán muy buena defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Buen fichaje del Torino. Y con este y con Glik, tendrán muy buena defensa.
            A Glik lo compro el Mónaco.

Comentario

Lo pregunto por aquí, que véis más fútbol: ¿habéis visto algún partido de André Simoes? ¿me podrías decir alguno para verlo? Tengo interés en conocer a este jugador, que parece que el Betis anda muy interesado.

Comentario

Lo pregunto por aquí, que véis más fútbol: ¿habéis visto algún partido de André Simoes? ¿me podrías decir alguno para verlo? Tengo interés en conocer a este jugador, que parece que el Betis anda muy interesado.
                Cuando se fichó a Poyet vi unos cuantos partidos del AEK por youtube, es un jugador que juega en una franja estrecha, entre la defensa y dos jugadores mas ofensivos en el centro del campo, más posicional que de ocupar mucho espacio, desplazamiento de balón para abrir el juego bastante interesante y juega a lo fácil. Se mete entre los centrales para iniciar el juego habitualmente y también forma una linea de 3 con ellos defendiendo cuando pasan su zona.

Comentario

Creo que es al contrario, el representante es el que está moviendo el tema, pienso que el Betis no va a frecer 5 millones así como así.
                  Por lo que comentan no es mal jugador.

Comentario

Benegol ‏@BenegolEs 4 hHace 4 horas
                    Janssen fichará por el Tottenham por 22M de euros https://benegol.net/2016/07/09/vince...enham-hotspur/

Comentario

Benegol ‏@BenegolEs 4 hHace 4 horas
                      Janssen fichará por el Tottenham por 22M de euros https://benegol.net/2016/07/09/vince...enham-hotspur/
                      Para mi tiene más cualidades para el fútbol español que el inglés, para su suerte al menos está con Pochettino.
                      Ningún equipo español puede gastarse ese dinero quitando los 3 grandes que se gastan más y fichan con más trayectoria, la liga está demasiado desigualada.

Comentario

Para mi tiene más cualidades para el fútbol español que el inglés, para su suerte al menos está con Pochettino.
                        Ningún equipo español puede gastarse ese dinero quitando los 3 grandes que se gastan más y fichan con más trayectoria, la liga está demasiado desigualada.
                        Los tres grandes como bien dices, normalmente no suelen fichar este tipo de jugador.
                        Prefieren pagar más pero que venga contrastado.
                        Bastantes pifias cometen con fichajes millonarios.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/07/16, 10:10:44.

Comentario

Feddal (ex del Levante) esta libre. EXCLUSIVA TMW - Kamal Raihane: "Feddal en la Liga ha sido el mejor recuperador de balón, valoramos su futuro" - TODOmercadoWEB.es

Comentario

Parece que va al Alaves, junto a Cristoforo de las vecinas y nuestro Pacheco, todos libres según la prensa de Álava.

Comentario

• Ruben Sobrino otro que sonó aunque era más humo, al Alaves también.

Comentario

Parece que va al Alaves, junto a Cristoforo de las vecinas y nuestro Pacheco, todos libres según la prensa de Álava.
                                Para no tener un duro no están haciendo tan mal equipo.

Me parece a mí que estos se van a reforzar mejor que otros equipos como Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X