Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mercado estival 16/17

Que os parece Alper Potuk extremo izquierdo de 24 años, juega en el Fenerbahce:

Vídeo: La obra que firmaría el mejor del mundo: Potuk es un genio | portada | AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Un jugador interesante para la banda sería Júnior Fernándes. Tiene 27 años y está marcando goles en el Dinamo de Zagreb.
      El pero de este jugador es que ocupa plaza de extracomunitario y ya está cubierta, a no ser que Damiao no siga la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Que os parece Alper Potuk extremo izquierdo de 24 años, juega en el Fenerbahce:

Vídeo: La obra que firmaría el mejor del mundo: Potuk es un genio | portada | AS.com
        Pues que habiendo pagado el equipo turco pro él hace apenas dos veranos unos 8 kilos, no lo sueltan por menos ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El pero de este jugador es que ocupa plaza de extracomunitario y ya está cubierta, a no ser que Damiao no siga la temporada que viene.
          ¿Cuánto tiempo hay que trabajar en España para que te den la nacionalidad española?

Comentario

mercado estival 16/17

El tema de la nacionalidad por trabajo está alrededor de 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
              El tema de la nacionalidad por trabajo está alrededor de 10 años.
              Salvo si eres iberoamericano, de hecho ese era uno de los motivos por los que Lolo Reyes no se fue a México, porque a los 3 años de estar aqui creo le dan la nacionalidad española

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Salvo si eres iberoamericano, de hecho ese era uno de los motivos por los que Lolo Reyes no se fue a México, porque a los 3 años de estar aqui creo le dan la nacionalidad española
                2 años de residencia ininterrumpidos y al solicitarla seguir viviendo aquí evidentemente siempre que seas sudamericano, no sé si con Centroamérica funciona igual, aunque con los trámites son casi 3 años al final

También te la dan si estás casado con una española o tienes un hijo español
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/02/16, 20:26:26.

Comentario

Pues a ver si se trae a un director de orquesta que juegue la pelota en mediocampo y por supuesto mueva al equipo.

Comentario

Ojo que Dorlán Pabón termina contrato el próximo año. Yo creo que una oferta de 4-5 kilos la aceptaría el Monterrey.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ojo que Dorlán Pabón termina contrato el próximo año. Yo creo que una oferta de 4-5 kilos la aceptaría el Monterrey.
                      Ya que hablas de Dorlan echa un ojo a Marlos Moreno del nacional de Colombia, es un delantero de 19 años con el mismo perfil que Pabón que se está asentando en el primer equipo. Los periodistas lo nombraron el mejor jugador sub 20 colombiano que juega en el país

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Ya que hablas de Dorlan echa un ojo a Marlos Moreno del nacional de Colombia, es un delantero de 19 años con el mismo perfil que Pabón que se está asentando en el primer equipo. Los periodistas lo nombraron el mejor jugador sub 20 colombiano que juega en el país

A ver si veo partidos de Colombia para juzgarlo.

Comentario

Michael Odibe, defensa central ambidiestro, 27 años 1,91.
                          En la actualidad está libre desde 01-01-2016.

Comentario

Os propongo una debilidad, vivo en brasil en la ciudad de santos, mi fichaje para el betis seria el delantero brasileño del internacional de portoalegre Valdivia, tiene 21 años y es buenisimo, alto con mucha tecnica que puede jugar de segundo punta y yo pienso que hasta de delantero.
                            https://www.youtube.com/watch?v=facZouSXxoA ese es un video de el

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                              Os propongo una debilidad, vivo en brasil en la ciudad de santos, mi fichaje para el betis seria el delantero brasileño del internacional de portoalegre Valdivia, tiene 21 años y es buenisimo, alto con mucha tecnica que puede jugar de segundo punta y yo pienso que hasta de delantero.
                              https://www.youtube.com/watch?v=facZouSXxoA ese es un video de el
                              Este jugador, Valdivia, creo que se lesionó de gravedad y aún no está recuperado. En ese equipo del Portoalegre juega uno aún mejor, bajo mi punto de vista, Vitinho, cedido al Internacional brasileño por el CSKA, es ambidiestro, con muy buen regate y un tiro potente, puede jugar de EI, como delantero e incluso como segundo punta.

Comentario

Bajas: molinero (fin contratro), xavi (¿libre?), ndiaye (¿10 kilos?), kadir (¿libre?), cejudo (¿libre?), van der vaart (¿libre?), molina (fin contratro), ricky (fin contratro) + todos los cedidos

altas: roncaglia (libre), montoya (cedido), nordtveit (libre), sven kums (¿5 kilos?), carles gil (cedido opción de compra), musonda (cedido), morales (2-3 kilos), gerard moreno (2-3 kilos)

la prioridad debe ser un organizador y la verdad que es uno de los puestos mas dificiles y caros de fichar
                                a gerard moreno lo he puesto por que creo que si baja el español es mas economico que ricky y ansío y espero que desde ya el 9 titular del betis sea damiao

en ninguno veo especial dificultad en traerlo y veo que el equipo mejora con los movimientos

hay otros nombres que me encantaría ver de verdiblanco pero que habría que pagar pasta, que dudo que tengamos, como andrea poli, alessandrini, vejinovic, david lopez, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X