Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    De centrales quedan libres en Junio algunos muy interesantes, no se sabe la ficha que tienen.

Joel Matip del FC Schalke 04 24 años
    Nicolas N'Koulou del Marsella 25 años
    Martín Cáceres de la Juve 28 años
    Ron Vlaar del AZ Alkmaar 30 años
    Facundo Roncaglia de la Fiore 28 años
    Daniel Agger del Brøndby 31 años
    Christopher Samba del Dínamo de Moscú 31 años

Lateral izquierdo:

Caner Erkin del Fenerbahce 27 años
    Yuto Nagamoto del Inter Milán 29 años
    Emmanuel Más del San Lorenzo 27 años
    Ismail Köybasi del Besiktas 26 años
    Rúben del Marítimo 25 años
    Eren Albayrak del Rizespor 24 años
    Bryan Oviedo del Everton 25 años.
    Los que remarco en negrita los veo inalcanzables por sus altas fichas y porque tendrán ofertas mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Si la supuesta oferta de China por Ndiaye es verdad, ¿veis posible incorporar a Markus Henriksen?, tiene que ser muy caro pero tiene el perfil de lo que yo buscaría para el centro del campo
      ¿Quién es ese?

Comentario

Si la supuesta oferta de China por Ndiaye es verdad, ¿veis posible incorporar a Markus Henriksen?, tiene que ser muy caro pero tiene el perfil de lo que yo buscaría para el centro del campo
        La supuesta oferta de China tienen que ser verdad porque ha salido en todos los medios, lo que no se es hasta donde podrán llegar a pagar, pero si hablamos de más de 15.000.000 €, da para fichar a éste y similares.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Quién es ese?
          Organizador o mediapunta del AZ, mide casi 1,90 y para mi gusto el equipo, más si se va Ndiaye necesita cm. Buena llegada, lleva unos 15 goles esta temporada. Para el tipo de jugador que es, bastante sacrificado

Aquí un vídeo
          https://www.youtube.com/watch?v=MxRIdItnwQM

Comentario

Quien es ese?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Quien es ese?
              Se lo digo a Gattuso8 en el post de antes

Comentario

Se lo digo a Gattuso8 en el post de antes
                Gracias. Pero es mediapunta no?

Comentario

Organizador o mediapunta del AZ, mide casi 1,90 y para mi gusto el equipo, más si se va Ndiaye necesita cm. Buena llegada, lleva unos 15 goles esta temporada. Para el tipo de jugador que es, bastante sacrificado

Aquí un vídeo
                  https://www.youtube.com/watch?v=MxRIdItnwQM
                  Por lo que se ve en el ´video, es interesante. Me lo apunto para seguirlo, pero a mí me parece más un mediocentro destructor, o mediocentro completito, que un organizador o mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Gracias. Pero es mediapunta no?
                    Por lo que se ve en el ´video, es interesante. Me lo apunto para seguirlo, pero a mí me parece más un mediocentro destructor, o mediocentro completito, que un organizador o mediapunta.
                    Era pivote defensivo, se ha reconvertido y ahora juega mas adelantado, aquí hay otro video mas de los que se ven YouTube con filigranas y goles

https://m.youtube.com/watch?v=EbW3IR9ce3Y

Comentario

Era pivote defensivo, se ha reconvertido y ahora juega mas adelantado, aquí hay otro video mas de los que se ven YouTube con filigranas y goles

4,5 millones segun transfermarkt. No seria un precio desorbitado.

Comentario

He visto más vídeos, y debo decirle que lo sigo viendo de mediocentro defensivo. En su equipo jugará más adelantado, como N'Diaye aquí en la época meliana, pero quizás se deba a que no tengan un buen organizador en el equipo, por lo que aprovechando la llegada desde segunda línea, y el buen pase, que no visión, de Markus, lo colocan en la mediapunta.

Yo a Markus lo veo de un perfil similar a Digard (el de antes de venir), jugador que puede que sea mejor, y que, obviamente, puede ir a mucho más, pero que además, es joven, es un tío alto y fuerte, sabe meter la pierna, pero no está exento de técnica, por lo que le basta para llegar desde segunda línea y hacer. Vamos, un Digard, o un Busquets, si lo prefieres. Busquets, al jugar más retrasado (es el que juega más atrasado en la línea de tres formada por Iniesta, Rakitic y él), se le ve llegar menos, pero que si jgara acompañado de un Mascheano, por ejemplo, se le vería llegar más y enfrentarse a la portería desde la segunda línea.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          4,5 millones segun transfermarkt. No seria un precio desorbitado.
                          Pone que le queda un año de contrato, podría salir en verano, pero no creo que pidan menos de 7

He visto más vídeos, y debo decirle que lo sigo viendo de mediocentro defensivo. En su equipo jugará más adelantado, como N'Diaye aquí en la época meliana, pero quizás se deba a que no tengan un buen organizador en el equipo, por lo que aprovechando la llegada desde segunda línea, y el buen pase, que no visión, de Markus, lo colocan en la mediapunta.

Yo a Markus lo veo de un perfil similar a Digard (el de antes de venir), jugador que puede que sea mejor, y que, obviamente, puede ir a mucho más, pero que además, es joven, es un tío alto y fuerte, sabe meter la pierna, pero no está exento de técnica, por lo que le basta para llegar desde segunda línea y hacer. Vamos, un Digard, o un Busquets, si lo prefieres. Busquets, al jugar más retrasado (es el que juega más atrasado en la línea de tres formada por Iniesta, Rakitic y él), se le ve llegar menos, pero que si jgara acompañado de un Mascheano, por ejemplo, se le vería llegar más y enfrentarse a la portería desde la segunda línea.
                          Yo estoy de acuerdo en que su posición ideal es el doble pivote, más ofensivo de lo que es Digard, con más recorrido con el balón y más tendencia a incorporarse en ataque, es un jugador que siempre debe tener a otro mediocentro que le haga las coberturas para que rinda más porque se puede incorporar con bastante peligro.

Para mi la comparación podría ser con Witsel (cada cual a su nivel) jugadores que cubren todas las facetas del centro del campo, abarca mucho, sale bien con el balón jugado, puede jugar como organizador, llegador o pivote sin ser ninguno de los 3 puro

Ya que hablas de su organizador es van Overeem y su pivote Tom Haye y junto al delantero Vincent Janssen los tres internacionales sub 21 holandeses bastante interesantes.

Comentario

Jugadores a los que en mi opinion deberiamos atar de cara al proximo año : roncaglia, erkin y nordtveit
                            con estos 3 y 2 fichajes de jugadores buenos (en los que dejarnos el poco o mucho presupuesto que tengamos) se mejoraría muchisimo la plantilla

por ejemplo:
                            -bajas: molinero, piccini, varela (cedido), xavi torres, ndiaye, van der vaart, kadir, vadillo y molina
                            -altas: montoya (cedido), musonda (cedido), roncaglia (libre), erkin(libre), nordtveit(libre), poli, alessandrini, ximo navarro(libre) y la continuidad de ricky y damiao

todo lo que se obtuviera por ndiaye mas el presupuesto del verano para los traspasos de alessandrini y poli, y creceriamos considerablemente

Comentario

Pone que le queda un año de contrato, podría salir en verano, pero no creo que pidan menos de 7

Yo estoy de acuerdo en que su posición ideal es el doble pivote, más ofensivo de lo que es Digard, con más recorrido con el balón y más tendencia a incorporarse en ataque, es un jugador que siempre debe tener a otro mediocentro que le haga las coberturas para que rinda más porque se puede incorporar con bastante peligro.

Para mi la comparación podría ser con Witsel (cada cual a su nivel) jugadores que cubren todas las facetas del centro del campo, abarca mucho, sale bien con el balón jugado, puede jugar como organizador, llegador o pivote sin ser ninguno de los 3 puro

Ya que hablas de su organizador es van Overeem y su pivote Tom Haye y junto al delantero Vincent Janssen los tres internacionales sub 21 holandeses bastante interesantes.
                              Te diría que no porque sinceramente, le veo organizar poco el juego, y en cambio Witsel... Parece entonces una versión mejorada de Petros, un box to box.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/02/16, 18:15:35.

Comentario

Un jugador interesante para la banda sería Júnior Fernándes. Tiene 27 años y está marcando goles en el Dinamo de Zagreb.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/02/16, 16:11:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X