Sandro ramirez el del barsa ha dejado el barsa y le han dado la carta de libertad por lo que puede fichar por cualquier equipo gratis, que os parecería este jugador de 20 años para el Betis?
Suena durmisi para el lateral, puede hacer de extremo, es bastante bueno y tiene 22 años y es danes y saldria por cosas de dos millones.
Estaria bien ese y manquillo o rybus la verdad.
Tambien suenan cerutti que puede jugar de delantero y en las dos bandas, 24 años, argentino, y muy rapido. segun algunas fuentes el betis prepara una ofensiva por el de 6 millones.
Otro mas es diaby del brujas que es igual que cerutti pero mas delantero con 25 años tambien muy bueno y va por las dos bandas tambien, por unos 3 millones creo que saldria.
Tambien suena matias suarez del anderlech por unos 3 o 4 millones creo 28 años argentino y bota de oro de la liga belga.
Y por ultimo suena para la delantera christian santos germanovenezolano de 28 años, 18 goles y dos asistencias esta temporada en la eredivise.
Todos estos que an sonao me parecen bueno y darian un salto de calidad tremendo en mi opinion
Así las cosas, los responsables heliopolitanos manejan el nombre de Manquillo, que volverá al Atlético al no hacer efectiva el Marsella la opción de compra suscrita con los rojiblancos, pese a su buen rendimiento en la Ligue 1 alternando ambos laterales. Además, Torrecilla estaba atento a lo que ocurriera con Layún, pero el Oporto sí ha comprado al Watford al mexicano por seis kilos. De la Premier llegaron otros ofrecimientos interesantes.
Sigo pensando que el sustituto de Rubén no es otro que hemos tenido de nuevo en la liga este año muy de cerca. Y si el Levante lo ha tenido cedido, por qué no ibamos a tener nosotros esa posibilidad con una opción de compra...
GUISEPPE ROSSI, es el nombre.
Para mi yo traeria :
Defensa:
Filip Helander. Central
Rafa Soares Lateral Izq. (cedido)
Jeremy Tolijan Lateral Izq.
Centro Campistas:
Oscar Lewicki
Vittorio Parigni Puede jugar en los dos extremos y de MCO
Pione Sisto en caso de no conseguir la cesion de Musonda
Delanteros:
Gianluca Papadula
Patrick Schick (firmo un Gran europeo 5 partidos 8 Goles)
Esa delantera... ojito, a Cerutti no sé, no lo conozco, pero si conozco a Musonda y Bastón y el daño que pueden hacer es brutal. Por cierto, ¿donde ha salido lo de Bastón como rumor?
Esa delantera... ojito, a Cerutti no sé, no lo conozco, pero si conozco a Musonda y Bastón y el daño que pueden hacer es brutal. Por cierto, ¿donde ha salido lo de Bastón como rumor?
lleva sonando un tiempo en la prensa y estos ultimos dias he leido por aqui a algun compañero que hablaba de una oferta por baston
pero no se de donde lo saco
Comentario