Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Olvidarse de Hobjberg, que ya os digo yo que se queda en Munich. Este verano saldrán Thiago y Xabi... así que se tendrá que quedar, porque solo tienen a Renato Sanches y como complemento o sustituto de urgencia, Vidal, que es un box to box.
    el bayer tiene mucho jugador ahi

kimmich, rode, vidal, renato sanches, gaudino (que esta cedido)´y thiago

ceder a hobjberg no solo es factible sino que es una buena opción al menos un año mas pero no lo van a ceder a otra liga que no sea la bundesliga, ni van a hacer nada que no sea una mera cesión

asi que si, para nosotros es inviable se quede o no en el bayern

Comentario

Sólo se habla de fichajes y de gastar dinero, siempre en hipótesis porque oficial no hay nada, de jugadores que quedan libres sólo se ha nombrado a uno.
      Aún quedan en el mercado algunos de ellos que nos vendrían muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        el bayer tiene mucho jugador ahi

kimmich, rode, vidal, renato sanches, gaudino (que esta cedido)´y thiago

ceder a hobjberg no solo es factible sino que es una buena opción al menos un año mas pero no lo van a ceder a otra liga que no sea la bundesliga, ni van a hacer nada que no sea una mera cesión

asi que si, para nosotros es inviable se quede o no en el bayern
        Cierto, Kimmich... Rode y Gaudino creo que están menos rodados que Hobjberg...

Claro, yo me lo traería con los ojos cerrados, pero como bien dices, en caso de salir cedido, que no lo creo, no va a ser a la liga española.

Comentario

Cierto, Kimmich... Rode y Gaudino creo que están menos rodados que Hobjberg...

Claro, yo me lo traería con los ojos cerrados, pero como bien dices, en caso de salir cedido, que no lo creo, no va a ser a la liga española.
          gaudino si esta mas verde que el susodicho pero rode tiene ya 26 palos y un bagaje en la bundes de varios años con el eintracht de francfort

Comentario

Ancelotti comentó que cuenta con Hobjberg y Renato, porque espera salida de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              gaudino si esta mas verde que el susodicho pero rode tiene ya 26 palos y un bagaje en la bundes de varios años con el eintracht de francfort
              Pues desconocía lo de Rode. A ver, conocía el nombre y tal porque lo habré visto alguna vez en el Bayern, pero no sabía que había jugado en otros equipos y tal...

Por cierto, desde hace un tiempo para acá, vienes comentando la posibilidad de traer cedido a Manquillo... Según tengo entendido, estaba siendo titular en el Marsella, así que pocas opciones tenemos de traérnoslo también.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ancelotti comentó que cuenta con Hobjberg y Renato, porque espera salida de jugadores.
                Rode va a ser uno de los que salga, porque si tiene ya 26 años...

Comentario

Rode va a ser uno de los que salga, porque si tiene ya 26 años...
                  No se si saldrá, tiene contrato hasta 2018 y hasta Octubre no cumple los 26.
                  Pero con los que vienen y los que tienen, vaya centro del campo.

Comentario

Pues desconocía lo de Rode. A ver, conocía el nombre y tal porque lo habré visto alguna vez en el Bayern, pero no sabía que había jugado en otros equipos y tal...

Por cierto, desde hace un tiempo para acá, vienes comentando la posibilidad de traer cedido a Manquillo... Según tengo entendido, estaba siendo titular en el Marsella, así que pocas opciones tenemos de traérnoslo también.
                    manquillo llego a marsella por michel y no va a seguir alli y no se por que pero el cholo no lo quiere

es cierto que habrá muchos equipos mejores que el nuestro pujando por el
                    pero yo al menos lo intentaría la verdad

Comentario

Estaban comentado que si la opción de Montoya se esfumaba, pujarían por Manquillo.

Comentario

• ¿quién lo estaba comentando?

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          ¿quién lo estaba comentando?
                          Así las cosas, los responsables heliopolitanos manejan el nombre de Manquillo, que volverá al Atlético al no hacer efectiva el Marsella la opción de compra suscrita con los rojiblancos, pese a su buen rendimiento en la Ligue 1 alternando ambos laterales. Además, Torrecilla estaba atento a lo que ocurriera con Layún, pero el Oporto sí ha comprado al Watford al mexicano por seis kilos. De la Premier llegaron otros ofrecimientos interesantes.

Comentario

• ¿Pero eso quién lo dice?

Comentario

Donde juega rybus q no lo conozco?

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Donde juega rybus q no lo conozco?
                                terek grozny

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X