Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Tiene buena pinta de Preville. A ver qué delanteros nos trae Torrecilla.
    Con 5/6 millones serían una de mis opciones preferidas, porque además está acostumbrado a partir por la izquierda en un 4 3 3 y así Rubén puede continuar de 9

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aïssa Mandi, defensa central ambidiestro de 24 años, pertenece al Stade Reims, club que ha bajado a segunda división.
      Tiene contrato hasta 2017, pero dan por hecho que saldrá este verano.
      Málaga está por lo visto detrás de él y Middlesbrough de Karanka.
      Sería un fichaje muy interesante y asequible en la actualidad.

Nicolas de Préville, delantero centro de 25 años del mismo equipo, de características parecidas a Rubén Castro.
      Y encima es polivalente porque ha jugado la mayor parte de su carrera de lateral derecho, gran opción sería Mandi.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Con 5/6 millones serían una de mis opciones preferidas, porque además está acostumbrado a partir por la izquierda en un 4 3 3 y así Rubén puede continuar de 9
        Y quizás por menos también, no creo que se vaya a quedar en segunda mucho tiempo.

Comentario

Jose Enrique del Liverpool (libre) tendría que estar aquí ya.

Y Llorente, del Madrid, tendríamos que negociar por el, que bueno es ese chico...

Comentario

Roman Neustädter, defensa central del FC Schalke 04 de 28 años, queda libre en Junio.

Rusia cita al 'alemán' Neustadter para la Eurocopa. AS

Muy buen central, puede jugar en ambas posiciones, inclusive de pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pero la estás contando como si ya hubiera acabado cuando aún ni ha empezado. Desde 2013 que llegó, hasta hoy, han pasado tres años.
              Llegó en 2013 pero en enero, de la temporada 2012-2013. Hace ya tres años y medio que vino.

Comentario

Roman Neustädter, defensa central del FC Schalke 04 de 28 años, queda libre en Junio.

Para mi, el mejor central que queda libre aunque Nkolou tiene más nombre, creo que es imposible y acabará en un grande de Alemania

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                  Llegó en 2013 pero en enero, de la temporada 2012-2013. Hace ya tres años y medio que vino.
                  Si estamos hablando de cuanto hace que Pabón no mete goles aquí, en Mayo de 2013 los estaba metiendo, así que tres años hace que no le vemos el pelo.

En cualquier caso, no sé por qué me meto en este fregao, si no tengo interés especial en que vuelva Pabón.

Comentario

Desde mi mas humilde opinion, si los 10 fichajes viniesen de aqui seria la *****:

Laterales: José Enrique o Manquillo y Rybus.
                    Centrales: Mammana y Llorente
                    Mediocentros: Aït Bennasser, Vilhena y Gaston Ramirez.
                    Extremos: munir y tello(u otro)
                    Delanteros: Edwin Cardona y Borja Baston.

Contando tambien con que musonda siga un año mas.

Entre que algunos vengan cedidos (con o sin opcion de compra)como puede ser con manquillo, munir, borja baston, llorente y musonda; Los que se queden libre, como jose enrique y gaston ramirez (no se si alguno mas de ai se queda libre o no); y los demas que no cuestan mucho, como cardona(unos 6m), vilhena(4-5m), bennasser(no se cuanto podria costar pero no mucho, es un bugador prometedor de la ligue 2 pero podria valer unos 2m) y mammana(tampoco se cuanto pero igual que bennasser, prometedor y en la liga argentina alomejor podria valer unos 5m pero no estoy seguro).

Aunque parezca casi imposible, si esta **** mental ocurriese el betis seria la putisima *****.
                    Aunque pueda ser caro creo que si el betis ace el esfuerzo este año(aunque no entiendo muy bien como va esto de la economia en el betis) seria el camino correcto a seguir para volver a europa.

PD: Si alguien me puede dar mas informacion de estos o lo factible que puede ser este pajote mental que me e echo lo agradeceria. 😊👍

Comentario

Y con el dinero que dejen los que se vayan traspasados creo que se ace mas factible.
                      portillo 1,5m.
                      Vdv 1m.
                      Kadir 1m.
                      Petros 2,5m (eso si acaba yendose)
                      Digard 2m
                      Xavi torres 2m
                      Varela 1m
                      Vargas 2,5m
                      Westerman 1,5
                      N'diaye 3,5 (pero creo que si se va puede dejar sobre los 8m)
                      En total seria unos 23m si se van todos estos, mas los que rescinden y acaban contrato y ya no abra que pagarle el sueldo, asi que creo que si seria factible y no es tan descabezada la idea que e propuesto.
                      PD: Los vamores eatan sacados de transfermark.

Comentario

Qué raro que vaya con Rusia.

Comentario

Su padre fue central en equipos rusos y ucranianos, nacería por allí

Comentario

Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje
                            Desde mi mas humilde opinion, si los 10 fichajes viniesen de aqui seria la *****:

Laterales: José Enrique o Manquillo y Rybus.
                            Centrales: Mammana y Llorente
                            Mediocentros: Aït Bennasser, Vilhena y Gaston Ramirez.
                            Extremos: munir y tello(u otro)
                            Delanteros: Edwin Cardona y Borja Baston.

Contando tambien con que musonda siga un año mas.

Entre que algunos vengan cedidos (con o sin opcion de compra)como puede ser con manquillo, munir, borja baston, llorente y musonda; Los que se queden libre, como jose enrique y gaston ramirez (no se si alguno mas de ai se queda libre o no); y los demas que no cuestan mucho, como cardona(unos 6m), vilhena(4-5m), bennasser(no se cuanto podria costar pero no mucho, es un bugador prometedor de la ligue 2 pero podria valer unos 2m) y mammana(tampoco se cuanto pero igual que bennasser, prometedor y en la liga argentina alomejor podria valer unos 5m pero no estoy seguro).

Aunque parezca casi imposible, si esta **** mental ocurriese el betis seria la putisima *****.
                            Aunque pueda ser caro creo que si el betis ace el esfuerzo este año(aunque no entiendo muy bien como va esto de la economia en el betis) seria el camino correcto a seguir para volver a europa.

PD: Si alguien me puede dar mas informacion de estos o lo factible que puede ser este pajote mental que me e echo lo agradeceria. ����
                            Gastçon Ramírez no es medio centro.

Munir no es extremo. Tello se queda en la Fiore.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/16, 15:20:56.

Comentario

Nació en Rusia, tiene la doble nacionalidad.
                              Ha sido internacional por Alemania en 2 ocasiones, pero al ser amistosos no cuentan como tal.

Comentario

Con me diocentro me queria referir a todo el centro del campo contando mediapunta. Entiendo confusion. Munir e puesto extremo no delantero jaja y tello lo decia por decir alguno, tambien podria ser iturbe creo yo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X