No te puedo decir, pero raro suena, con la proyección de este chaval.
Cardinale también creo que es internacional en las inferiores de francia y son más o menos de la misma edad, si uno se va a ir es normal que apuesten por el otro, no les está saliendo mal la jugada
El que es muy bueno es el chaval del Toulouse titular con solo 17 años, se me ha ido el nombre.
Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 11/05/16, 13:20:17.
Cardinale también creo que es internacional en las inferiores de francia y son más o menos de la misma edad, si uno se va a ir es normal que apuesten por el otro, no les está saliendo mal la jugada
El que es muy bueno es el chaval del Toulouse titular con solo 17 años, se me ha ido el nombre.
Cardinale lo he visto y me parece cortito cortito... Al ptro no lo conozco, pero me han hablado bien de él.
Cardinale lo he visto y me parece cortito cortito... Al ptro no lo conozco, pero me han hablado bien de él.
Tiene fallos pero es normal solo lleva media temporada en el fútbol profesional
Ya aprovecho el post
Aït Bennasser pivote de 19 años del Nancy, la sorpresa de su equipo, pivote defensivo con buen toque de balón, distribución en corto bastante aceptable y un gran pase en largo
Ya aprovecho el post
Aït Bennasser pivote de 19 años del Nancy, la sorpresa de su equipo, pivote defensivo con buen toque de balón, distribución en corto bastante aceptable y un gran pase en largo
Se supone que juega a lo mismo que Ndiaye
Muy buena pinta.
Por cierto, que siendo pivote, es raro que presione y se le vea tan arriba...
Hombre espero que con el tándem Poyet-Torrecilla de entrenador se escuchen nombres del gusto de éstos como Martín Cáceres (libre), Grimaldo (cantera barça), Pina, Borja Valero, Hobjberg (danés), Iturbe, Christian Tello (cantera barça) o Borja Bastón
Por cierto, que siendo pivote, es raro que presione y se le vea tan arriba...
Han alternado varias tácticas este año, ha jugado mucho con un 4 2 3 1 donde era pivote, en un 4 1 4 1 donde ha jugado tanto de pivote único como de mediocentro y ahora están con un 4 3 3 donde y juega mas adelantado, el que hace de pivote es Pedretti el antiguo internacional francés
Ya aprovecho el post
Se supone que juega a lo mismo que Ndiaye
Juega con lo mismo, el balón, pero no a lo mismo.
Muy buen jugador, pase, regate, asistencias, completo y con 19 años.
En estos mercados es donde hay que moverse, para poder encontrar estas joyitas.
Han alternado varias tácticas este año, ha jugado mucho con un 4 2 3 1 donde era pivote, en un 4 1 4 1 donde ha jugado tanto de pivote único como de mediocentro y ahora están con un 4 3 3 donde y juega mas adelantado, el que hace de pivote es Pedretti el antiguo internacional francés
Si te soy sincero, prefiero un tío así antes que Pina.
Hombre a día de hoy Pina está mucho más consolidado, es una apuesta más segura pero también posiblemente más cara.
Aït Bennasser tiene un potencial mas alto que el de Pina todo depende del riesgo que estés dispuesto a asumir
La ligue 2 tiene unos cuantos jugadores a día de hoy que apuntan muy alto y este es uno, voy a ver si saco tiempo y hago un hilo más o menos currado
Yo lo decía porque prefiero ir a por un tío así, una de la segunda francesa que sea más completo que Pina, que los hay. Este puede ser o no, porque sería una apuesta arriesgada, pero que los hya es seguro.
Yo lo decía porque prefiero ir a por un tío así, una de la segunda francesa que sea más completo que Pina, que los hay. Este puede ser o no, porque sería una apuesta arriesgada, pero que los hya es seguro.
Hay por ahí un artículo de un ojeador francés del Arsenal que habla del riesgo de fichar en jóvenes en Francia por el salto que hay con respecto a lo que exige el Arsenal y como ha reducido la política de cantera del PSG las posibilidades de fichaje.
Medio nombró a Yaya Sanogo, que será un fracaso pero si lo dejan libre lo traía al Betis xD o Adelaide que lo han fichado antes de debutar en el Lens y aún tiene 18 años. También de las dudas que hubo en algunos momentos con Coquelin, las cesiones y lo caro que sería a día de hoy.
Nombró a varios jugadores que estaban siguiendo de la Ligue 2, Aït Bennasser era uno de ellos, vamos que las dudas existen por el escalón de las dos ligas, pero en los fichajes tienes que arriesgar o siempre vas a tener un pez grande que se lleve la presa, si apuestas por este o Gbamin, Lenglet o Wylan Cyprien posiblemente acabes con un jugador mejor que lo que accedes en el mercado español, pero asumes más riesgo por la diferencia entre las ligas. Para mi gusto si no arriesgas no ganas, con Pina subes un escalón que a día de hoy te sigue teniendo lejos a los Athletic o Celta, arriesgando depende de tu acierto te metes ahí arriba.
vaya tocho
Comentario