Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Se parece a uno que tuvimos por aquí, Pabón.

También se parece, en este caso más, a jugadores peleones como Deeney, Ighalo o Ayew, aunque este último tiene muchísima técnica.

Me gusta José Izquiero.
    Ayer mismo lo iba a comparar con Pabón, aunque también tiene cosas de Musonda como esaa conducción rápida del balón, aunque llega más al área y prueba el disparo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-05-08-02-22-00.jpg
Visitas:	1
Size:	37,4 KB
ID:	6465055Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Christian Santos.jpg
Size:	38,1 KB
ID:	6465056Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alisson.jpg
Size:	36,0 KB
ID:	6465057Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E.Cardona.jpg
Size:	36,4 KB
ID:	6465058
      Alisson Becker (Termina Contrato)
      Christian Benavente (menos de 500.000€)
      Christian Santos (Termina Contrato)
      Edwin Cardona (Alrededor de 8millones)
      Un amigo me acaba de comentar algo de un trueque entre Betis y Celta por Petros y Wass...
      Daniel Wass (entre 2 y 4 millones + Petros)

En total gastas menos de 12millones.

Adan
      Piccini-Pezzela-Bruno-Montoya
      Benavente-Wass-NDiaye-Musonda-
      Edwin Cardona
      Ruben Castro

Ahí tiienes un equipo titular con Christian Santos en el banquillo y dinero para fichar a un delantero contrastado.
      Está la opción de vender a NDiaye por lo que daban los chinos y por mucho menos te llevas a Pina (Villareal)
      Contamos con Alisson que es un porterazo y he dejado en el equipo a Adán que todos sabemos que es poco probable que siga (8millones)

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Compañero, el Brujas vendió a Bacca por 7 kilos, después de haber sido pichichi en su liga y nombrado mejor jugador del torneo.

Izquierdo no será barato, pero creo que su precio debe andar por los 4-5 millones. Creo que arriba hay que gastarse el dinero, y la cifra que doy es totalmente asumible por el Betis, y mas teniendo en cuenta que se presupone la venta de alguno de nuestros jugadores.
        Su valor de mercado según transfermarkt son 4.5 millones, que no es por lo que se suelen vender, ya que la clausula siempre es mayor y termina contrato en 2.019.

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje

Contamos con Alisson que es un porterazo y he dejado en el equipo a Adán que todos sabemos que es poco probable que siga (8millones)
          No me fío. No hemos tenido buena experiencia con porteros de nombre femenino... Habla el empirista ortodoxo que llevo dentro.

Dicho lo cual, yo me traería a Ricardo Oliveíra con el cual hemos tenido mejor experiencia...

Ahora en serio, yo me traería a Ricardo Oliveíra. El brasileño está hecho un toro físicamente, titular con la canarinha, en la lista para la Copa América y uno de los máximos goleadores de los diferentes campeonatos del país.
          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 10/05/16, 21:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            No me fío. No hemos tenido buena experiencia con porteros de nombre femenino... Habla el empirista ortodoxo que llevo dentro.

Dicho lo cual, yo me traería a Ricardo Oliveíra con el cual hemos tenido mejor experiencia...

Ahora en serio, yo me traería a Ricardo Oliveíra. El brasileño está hecho un toro físicamente, titular con la canarinha, en la lista para la Copa América y uno de los máximos goleadores de los diferentes campeonatos del país.
            Espérate a que Alison Becker no sea el mejor portero de la Copa América este año...

Comentario

• mercado estival 16/17

Y en el AEK ¿hay algún jugador interesante?

Ya sabéis que muchas veces con la llegada de un entrenador nuevo se suelen relacionar a jugadores de su antiguo equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Ya sabéis que muchas veces con la llegada de un entrenador nuevo se suelen relacionar a jugadores de su antiguo equipo.
                hay un chaval joven que despunta que en la ultima jornada metio gol...... Didac Vila..... en propia claro....

Comentario

Según fichajes.com (la fuente es regular namás) el jugador del Levante Morales tiene una clausula por la cual están obligados a cederlo a un club de primera por 120.000€, me parece mejor operación que comprarlo

Comentario

[ATTACH=CONFIG]42361[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42362[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42363[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42364[/ATTACH]
                    Alisson Becker (Termina Contrato)
                    Christian Benavente (menos de 500.000€)
                    Christian Santos (Termina Contrato)
                    Edwin Cardona (Alrededor de 8millones)
                    Un amigo me acaba de comentar algo de un trueque entre Betis y Celta por Petros y Wass...
                    Daniel Wass (entre 2 y 4 millones + Petros)

En total gastas menos de 12millones.

Adan
                    Piccini-Pezzela-Bruno-Montoya
                    Benavente-Wass-NDiaye-Musonda-
                    Edwin Cardona
                    Ruben Castro

Ahí tiienes un equipo titular con Christian Santos en el banquillo y dinero para fichar a un delantero contrastado.
                    Está la opción de vender a NDiaye por lo que daban los chinos y por mucho menos te llevas a Pina (Villareal)
                    ¿Es fiable la información de tu amigo, Chris? Me parecería un aciertp traer a Wass como mco y a Pina como mcd, tremendo salto de calidad para el mediocampo sería ese.

Comentario

Javier Eraso no ha jugado demasiado en Bilbao. Como lo veis?

Ni Memphis Depay en ManUtd pero este ya es un pajote mental

Comentario

Espérate a que Alison Becker no sea el mejor portero de la Copa América este año...
                        No me tome en serio Chris, era una broma. Ni siquiera lo conocía.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Del AEK me pareceria muy interesante Roland Vargas, Media punta que cae a banda, esta destacando este año con Poyet de entrenador, 29 años 9 goles y 5 asistencias, termina contrato en 2017, yo creo con por 1 millon sale del AEK
                          Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 11/05/16, 11:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Como ha comentado Marofu, además de Ronald Vargas, está Hélder Barbosa, extremo Iqdo. lleva 7 goles y 5 asistencias.
                            Y un defensa central con mucha proyección Adam Tzanetopoulos de 21 años y 1.93.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Hay tres porteros que quedan libres y son muy buenos.

Uno es el que comenta ChrisVendrell, Alisson, ya ha sido internacional por Brasil.
                              Vid Belec de 25 años y 1.92, internacional por Eslovenia.
                              Y Mouez Hassen de 21 años y 1.84, internacional en todas las categorías inferiores de Francia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay tres porteros que quedan libres y son muy buenos.

Uno es el que comenta ChrisVendrell, Alisson, ya ha sido internacional por Brasil.
                                Vid Belec de 25 años y 1.92, internacional por Eslovenia.
                                Y Mouez Hassen de 21 años y 1.84, internacional en todas las categorías inferiores de Francia.
                                Hassen ha perdido el puesto en el Niza y lo ha adelantado por la derecha Cardinale, no se si no renovar tiene algo que ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X