Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Que os parece Alejandro Gomez del Atalanta?

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Que os parece Alejandro Gomez del Atalanta?
      Empezó la temporada un poco flojo, en la actualidad está bastante bien, lleva los mismos goles y asistencias, 7.
      Sería un fichaje más que interesante, jugador polivalente que se mueve de 3/4 para adelante, siendo su posición extremo iqdo.
      Problema, su alto coste, lo han renovado este año hasta 2.020.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Empezó la temporada un poco flojo, en la actualidad está bastante bien, lleva los mismos goles y asistencias, 7.
        Sería un fichaje más que interesante, jugador polivalente que se mueve de 3/4 para adelante, siendo su posición extremo iqdo.
        Problema, su alto coste, lo han renovado este año hasta 2.020.
        Le he visto un par de partidos y me dio buenas sensaciones. Regate, tecnica, velocidad y buen centro.Además es la posición más débil del Betis

Comentario

Le he visto un par de partidos y me dio buenas sensaciones. Regate, tecnica, velocidad y buen centro.Además es la posición más débil del Betis
          A éste por menos de 8 o 9 kilos no lo dejan salir.
          Por ahora creo que está un poco lejos de la posibilidades reales del Betis.

Comentario

¿De qué juega este? ¿cómo es?

Comentario

Compañeros, no sé dónde ponerlo esto, pero es que tampoco quiero abrir un tema para preguntar una cosa, simplemente....

A lo que iba, he mirado en la programación de ArenaVisión, y no pondrán el partido de mañana a las 21:00 del Niza-Saint-Ettienne. ¿Sabéis de algún otro sitio en el que lo den?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Compañeros, no sé dónde ponerlo esto, pero es que tampoco quiero abrir un tema para preguntar una cosa, simplemente....

A lo que iba, he mirado en la programación de ArenaVisión, y no pondrán el partido de mañana a las 21:00 del Niza-Saint-Ettienne. ¿Sabéis de algún otro sitio en el que lo den?

Gracias.
                Ver Niza - Saint-Etienne online. 07/05/2016

Creo que aquí lo podrás ver.

Y este otro que aún no han puesto los canales.

sopcast fútbol, enlace sopcast vivo de fútbol

Comentario

Ver Niza - Saint-Etienne online. 07/05/2016

Creo que aquí lo podrás ver.

Y este otro que aún no han puesto los canales.

sopcast fútbol, enlace sopcast vivo de fútbol
                  Vale. Muchas gracias, compañero.

Comentario

Vale. Muchas gracias, compañero.

Comentario

¿De qué juega este? ¿cómo es?
                      27-28 años
                      Extremo izquierdo. Bajito, técnico y con mucho regate. Pone buenos centros. En el Atalanta suelen ponerlo arriba del todo caído a la banda con Borriello de punta.

Por sensaciones, cada vez que cogía la pelota metía peligro. Defensivamente ya no te puedo hablar demasiado

Comentario

Me acabo de tragar el Niza- Saint Etienne, que ha gando el primero por 2-0, y con dos jugadores más, tras dos expulsiones del equipo verdiblanco.

Del Saint Etienne puedo decir más bien poco, al menos en este partido, pues no han hecho buen partido, ni siquiera en la primera parte, cuando han jugado con once jugadores. Solo destacar al gran Ruffier, que si no fuera por él le hubieran caído 2-3 más, y desde primera hora; y el bueno de Pogba (me gusta este central).

Respecto al conjunto local, hay que destacar a Ben Arfa, cómo no, qué calidad que tiene; y al goleador del equipo, a Germain, todo un pelotero, que además de hacer buen partido, ha marcado los dos goles (uno un golazo). Aparte de estos dos cracks, me ha gustado enormemente Ricardo, el que juega habitualmente como lateral izquierdo a pesar de ser diestro, me ha encantado ver cómo sube la banda, enorme. Eso sí, hoy en defensa no se le ha podido ver demasiado, así que no puedo tener una valoración final de este chico. También os tengo que dar la razón respecto a Koziello, que a pesar de haber estado hoy muy desaparecido, se le ven detallitos, tiene mucha técnica. Sobre Peid debo de decir que hoy se le ha visto más bien poco también, pero en labores defensivas ha cumplido siempre que lo han encarado (para mí, parece válido, aunque necesito verlo más, para ver qué puede ofrecer ofensivamente). Y, finalmente, no sé si coincidiréis conmigo, pero Romain Genevois me gusta, lo ficharía para nuestro Betis, de hecho. Es un jugador muy alto y corpulento que va bien al corte y con contundencia, pero que, además, tiene muy buena salida de pelota; eso sí, no tiene mucha velocidad.

Comentario

Quiero añadir a lo que dije anoche que Melcuit me gustó mucho, aunque a veces hace entradas muy agresivas (de hecho, lo expulsaron por eso). Es lateral, y lo está haciendo francamente bien de carrilero.

Perrin no jugó ayer, pero me han hablado muy bien de él.

Y otro que me parece interesante, pero a menor nivel, es el del dorsal nº 10, Cohade, lo que pasa que es ya veterano, tiene 31 tacos.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/05/16, 12:49:57.

Comentario

+central: llorente (cedido) (intentar opcion de compra)
                            +lat.der.: montoya (cedido) (intentar opcion de compra)
                            +lat.izq.: grimaldo (cedido) (intentar opcion de compra)
                            +centr.: pavez (0.7M) [no es mi favorito, de hecho prefiero a los otros 3 pero seguramente acabe llegando]
                            +mediapunta: didavi (libre)
                            +extremo: musonda (cedido)
                            +extremo: juanmi (2M)
                            +delantero: valere germain (¿?)

-once:

banquillo: dani, westermann, grimaldo, petros, pavez, joaquin, ruben castro
                            reservas: llorente, piccini, digard, cejudo, alegria

Comentario

José Enrique rescinde su contrato con el Liverpool

Bajo contrato hasta final de temporada, José Enrique y el Liverpool acordaron la rescisión inmediata, por lo que el jugador ya es libre

Podría ser una buena opción para el lateral Iqdo.

Comentario

José Enrique rescinde su contrato con el Liverpool

Bajo contrato hasta final de temporada, José Enrique y el Liverpool acordaron la rescisión inmediata, por lo que el jugador ya es libre

Podría ser una buena opción para el lateral Iqdo.
                                Yo ya lo he mencionado y me parece buena opción
                                Pero como sustituto de Vargas
                                Si Vargas se queda prefiero apostar por algún jugador cedido joven como grimaldo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X