Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Pro, me gustan muchos los jugadores que propones pero podrías describir algo a Pávez. He leído muy buenas opiniones sobre él pero la verdad es que nunca lo he visto jugar. Gracias de antemano.

Respecto al tema delantero. Creo que es donde es verdaderamente necesario gastar el dinero junto con el mediocentro. Si el presupuesto como dice Haro aumenta en 10-15 millones para el primer equipo, la deuda concursal se reduce drásticamente de cerca de 9 millones a 1,5 al año, podríamos tener un incremento muy importante del presupuesto de fichaje. Teniendo en cuenta esto creo que habría que apostar fuerte por un Borja Bastón o un Ayoze si las hurracas bajan. Una cesión con opción a compra por 8-10 millones podría ser asequible teniendo en cuenta las perspectivas de aumento en las partidas de televisión para los próximos años.

Por cierto, muy buena la aportación de José Enrique, creo que sería un fichaje que se debería tener en cuenta y más si Vargas sale este verano.
    Pepe perdona que no he tenido tiempo para responder
    Pavez es un jugador físico, muy potente , con gran disparo, rápido, y que al menos en su equipo es el que baja a sacar el balón, se asocia bien y llega muy bien desde atrás
    Si me preguntas su principal virtud es su llegada desde atrás con potencia y gran disparo

No es un organizador al uso , no es beñat, no tiene su técnica aunque se asocia mucho y bien, pero, es un jugador más tipo charles aranguiz, más todoterreno
    No es el jugador ideal para jugar con un 4-4-2 aunque puede aportar mucho en esa formación, pero creo que como más rendiría es junto con Ceballos y teniendo libertad para llegar en segunda línea
    No sé cómo definirtielo mejor lo siento, pero tengo un partido muy típico suyo en el que jugó bien por si quieres verlo

Sobre José Enrique es un jugador clase A en España , en mi opinión y más en un equipo como el nuestro
    Si pudiésemos combinar un lateral con experiencia como José Enrique y tener como segundo lateral a alguien joven como grimaldo sería un avance muy importante en dicho puesto , visto que nuestros dos canteranos lo van a salir y Vargas está más fuera que dentro

Ah y como último , para mí ayoze es el nuevo Rubén Castro , si pudiésemos traerlo tendríamos sucesor pero es un jugador importante y que se tiene en gran estima en st james ; además teniendo en cuenta que juegan el siguiente partido contra el aston Villa lo más seguro es que al final se salven si además el tottenham llega sin nada que jugarse a la última jornada en el partido contra ellos

Comentario

A parte de que hacen falta algunos fichajes, para mi punto de vista, el más importante sería el del entrenador.
      Tendría que ser la piedra angular del proyecto y a partir de ahí diseñar la plantilla para la próxima temporada.
      Sabemos que se van a dar bastantes bajas y algunas serán costosas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Pepe perdona que no he tenido tiempo para responder
        Pavez es un jugador físico, muy potente , con gran disparo, rápido, y que al menos en su equipo es el que baja a sacar el balón, se asocia bien y llega muy bien desde atrás
        Si me preguntas su principal virtud es su llegada desde atrás con potencia y gran disparo

No es un organizador al uso , no es beñat, no tiene su técnica aunque se asocia mucho y bien, pero, es un jugador más tipo charles aranguiz, más todoterreno
        No es el jugador ideal para jugar con un 4-4-2 aunque puede aportar mucho en esa formación, pero creo que como más rendiría es junto con Ceballos y teniendo libertad para llegar en segunda línea
        No sé cómo definirtielo mejor lo siento, pero tengo un partido muy típico suyo en el que jugó bien por si quieres verlo

Sobre José Enrique es un jugador clase A en España , en mi opinión y más en un equipo como el nuestro
        Si pudiésemos combinar un lateral con experiencia como José Enrique y tener como segundo lateral a alguien joven como grimaldo sería un avance muy importante en dicho puesto , visto que nuestros dos canteranos lo van a salir y Vargas está más fuera que dentro

Ah y como último , para mí ayoze es el nuevo Rubén Castro , si pudiésemos traerlo tendríamos sucesor pero es un jugador importante y que se tiene en gran estima en st james ; además teniendo en cuenta que juegan el siguiente partido contra el aston Villa lo más seguro es que al final se salven si además el tottenham llega sin nada que jugarse a la última jornada en el partido contra ellos
        ¿Cómo ves a Jozabed para el medio centro organizador? Porque yo lo veo del caraho...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Cómo ves a Jozabed para el medio centro organizador? Porque yo lo veo del caraho...
          A Jozabed lo tuvimos que haber traído para el año pasadp en Segunda, cuando salió del Jaén. Entonces era el momento, ofrecerle volver a su tierra, en un equipo donde hubiera sido titular a poco que hiciera (la competencia era Matilla) y que hubiera subido a Primera seguro. Ahora ya, con una decena de goles en la Liga siendo medio y jóven su precio se ha disparado. Una verdadera pena.

Comentario

Como dice el compañero pepegm94, el precio de Jozabed se ha disparado.
            Hiroshi Kiyotake pertenece a Hannover 96 que ha descendido, juega en la misma posición y saldría bastante más barato

https://www.youtube.com/watch?v=AQ-4EouNp9I

Zlatko Junuzovic pertenece a SV Werder Bremen, está casi a punto de bajar y se podría pujar por él.

https://www.youtube.com/watch?v=poK6PDqHPD0

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como dice el compañero pepegm94, el precio de Jozabed se ha disparado.
              Hiroshi Kiyotake pertenece a Hannover 96 que ha descendido, juega en la misma posición y saldría bastante más barato

https://www.youtube.com/watch?v=AQ-4EouNp9I

Zlatko Junuzovic pertenece a SV Werder Bremen, está casi a punto de bajar y se podría pujar por él.

https://www.youtube.com/watch?v=poK6PDqHPD0
              Jozabed es bético, por lo que seguramente pueda forzar para rebajar al menos el precio de su salida del Rayo, a no ser que bajen, claro, que facilitaría mucho las cosas.

Mentiría si te dijera que conozco al japonés, pero no lo conozco nada de nada. Así que poco tengo que decir.

A Junuzovic no lo he visto demasiado, lo he visto poco, por lo que aun no tengo claro si es más organizador o medio centro ofensivo, es decir, media punta. En cualquier caso, es buen futbolista, por lo que sería interesante ficharlo para el Betis.

Comentario

Kiyotake a mi me encanta, es más mediapunta que lo que necesitamos y no creo que salga por menos de 5/6 millones pese al descenso, al Hannover le costó mas de 4

Añadiría a Gastón Ramirez que acaba contrato, aunque no lo he seguido en Inglaterra

Comentario

Me voy a venir arriba con la recomendación, Nahitan Nandez, uruguayo de Peñarol de 20 años, capitán de las inferiores y ha debutado con la absoluta, un jugador del tipo 5 argentino, siempre bien colocado, aguerrido, con buen desplazamiento de pelota en largo y muy inteligente en su juego más teniendo en cuenta su edad.

La revista FourFourTwo lo considera el mejor centrocapista joven de Sudamerica tras Giovani Lo Celso

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Me voy a venir arriba con la recomendación, Nahitan Nandez, uruguayo de Peñarol de 20 años, capitán de las inferiores y ha debutado con la absoluta, un jugador del tipo 5 argentino, siempre bien colocado, aguerrido, con buen desplazamiento de pelota en largo y muy inteligente en su juego más teniendo en cuenta su edad.

La revista FourFourTwo lo considera el mejor centrocapista joven de Sudamerica tras Giovani Lo Celso
                    Un tío así nos vendría de perlas, pero me parecería arriesgado traértelo para titular... Si se vendiera a N'Diaye, que ojalá, iría a por un mcd de Países Bajos, Bélgica o Francia.

Este como sustituto de Digard estaría bien, pero debe de ser caro, ¿no?

Comentario

Un tío así nos vendría de perlas, pero me parecería arriesgado traértelo para titular... Si se vendiera a N'Diaye, que ojalá, iría a por un mcd de Países Bajos, Bélgica o Francia.

Este como sustituto de Digard estaría bien, pero debe de ser caro, ¿no?
                      No suele ser un mercado muy caro, el Málaga ha fichado de River Ur. a Michael Santos por 4 millones siendo también internacional, si jugase en Argentina o Brasil costaría el doble

Supongo que más o menos por el mismo dinero saldría, demasiado para lo que venimos gastando pero si dejamos de pensar en el excel

Comentario

Seremos el único equipo que no ficha jugadores extranjeros por esa premisa.
                        Cuando tengamos un entrenador en condiciones sobrará todo esto.
                        El idioma del fútbol es universal.
                        Ojalá esa última frase se cumpliera en tantos fichajes que han fracasado por falta de adaptación y con grandes entrenadores. Que si polaco, que si ruso, que si ucraniano...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Este es más organizador, buen manejador de balón.
                          Los Kiyotake, Jozabed, Gastón son medios ofensivos, juegan por detrás del delantero centro.
                          Gastón Ramírez como bien dices queda libre el 30 de Junio, en la Championship desde Enero de este año ha marcado 7 goles y 4 asistencias.
                          Como más económico seguro que nos saldría éste.

Comentario

Los Kiyotake, Jozabed, Gastón son medios ofensivos, juegan por detrás del delantero centro.
                            Gastón Ramírez como bien dices queda libre el 30 de Junio, en la Championship desde Enero de este año ha marcado 7 goles y 4 asistencias.
                            Tampoco es un organizador puro, tiene mejor desplazamiento largo que asociación en corto, haría mejor la labor que lo que tenemos eso si. Una opinión personal es que creo que con Petros haría una gran labor de presión en tres cuartos y jugadas rápidas por banda

Comentario

Gastón no es oeganizador. Y Jozabed sí me lo parece, tuene buena asociación y desplazamiento en largo.

Comentario

Que os pareceria intentar ir a por Granero, con la llegada de Illarra a perdido protagonismo en la Real y este no necesita adaptación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X