Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    De todos los que nombras conozco, de seguir la liga turca, al francés Prince Gouano y me parece un gran central con una enorme proyección. La temporada pasada hizo una muy buena campaña en Portugal, en el equipo del Rio Ave. En este equipo coincidió con otro gran central de origen brasileño, que aún pertenece al Rio Ave, llamado Marcelo de 26 años. ¡Que gran pareja de centrales, para el Real Betis, serían Gouano y Marcelo.
    Se parece a Ogbonna, ¿no?

Comentario

Pues Prince Gouano queda libre el 30 de Junio de su club de origen el Atalanta Bergamo.

Comentario

No me matéis, se que no está rindiendo nada pero ¿y Dória?, 21 años internacional en todas las categorías de Brasil y por cualidades técnicas y físicas es un gran central.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          No me matéis, se que no está rindiendo nada pero ¿y Dória?, 21 años internacional en todas las categorías de Brasil y por cualidades técnicas y físicas es un gran central.
          A mí me encantan desde hace un tiempo, ¡pero qué cohones le pasa en el Granada! Ojo, que no sigo nada al Granada...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues Prince Gouano queda libre el 30 de Junio de su club de origen el Atalanta Bergamo.
            Deberían aprovechar la oportunidad y contratar a un central con mucho futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Se parece a Ogbonna, ¿no?
              Ogbonna está ahora mismo en otro nivel muy superior. Este jugador, Prince Gouano, tiene muchas cualidades para triunfar en el fútbol español pero partido a partido.

Comentario

Ogbonna está ahora mismo en otro nivel muy superior. Este jugador, Prince Gouano, tiene muchas cualidades para triunfar en el fútbol español pero partido a partido.
                Vamos a ver, Daniel, me refería a las cualidades, no que estén al mismo nivel que eso está claro, ¿no?

Por cierto, mala temporada está haciendo en los hammers.

Comentario

De todos los que nombras conozco, de seguir la liga turca, al francés Prince Gouano y me parece un gran central con una enorme proyección. La temporada pasada hizo una muy buena campaña en Portugal, en el equipo del Rio Ave. En este equipo coincidió con otro gran central de origen brasileño, que aún pertenece al Rio Ave, llamado Marcelo de 26 años. ¡Que gran pareja de centrales, para el Real Betis, serían Gouano y Marcelo.
                  Nemanja Mijuskovic 24 años 1.85 Vardar Skopje

Este central también es bastante bueno, juega con criterio y siempre está bien posicionado. Sería un fichaje asequible.

Comentario

A mí me encantan desde hace un tiempo, ¡pero qué cohones le pasa en el Granada! Ojo, que no sigo nada al Granada...
                    Pues no tengo ni idea, en el Granada empezó jugandolo todo lo expulsaron antes del partido contra nosotros y ha jugado poco más, la verdad es que con él el Granada no estaba bien en defensa, pero ahora tampoco lo están haciendo mejor y Babín ya sabes que el nivel que puede dar es bajito
                    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 30/04/16, 17:50:22.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      En mi opinión el unico "problema" será la delantera
                      En el resto de puesto es fácil encontrar algo bueno y asequible
                      Lar. Der.: cesión de Montoya
                      Lat.izq.: José Enrique acaba contrato en el Liverpool y si hace falta otro a grimaldo lo va a ceder el benfica
                      Centrocampista : pavez ( según los diarios de allí están pidiendo "solo" 2 kilos), linetty, chantome (libre) etc
                      Extremo: cedido musonda
                      Jugador de 3/4 polivalente con gol: Juanmi (2 kilos según los diarios) o harnik (libre)

¿ pero en la delantera que ? Necesitamos un delantero que garantice goles pero no podemos pagarlo xD
                      Y apostar por el delantero con un Rubén con casi 35 y seguramente alegría que debutará en primera ...

Si fichas algo más contrastado de nivel bajo te puedes quedar corto ( diabate por ejemplo) si es una promesa puede quedarse en nada ...

Difícil tesitura
                      Pro, me gustan muchos los jugadores que propones pero podrías describir algo a Pávez. He leído muy buenas opiniones sobre él pero la verdad es que nunca lo he visto jugar. Gracias de antemano.

Respecto al tema delantero. Creo que es donde es verdaderamente necesario gastar el dinero junto con el mediocentro. Si el presupuesto como dice Haro aumenta en 10-15 millones para el primer equipo, la deuda concursal se reduce drásticamente de cerca de 9 millones a 1,5 al año, podríamos tener un incremento muy importante del presupuesto de fichaje. Teniendo en cuenta esto creo que habría que apostar fuerte por un Borja Bastón o un Ayoze si las hurracas bajan. Una cesión con opción a compra por 8-10 millones podría ser asequible teniendo en cuenta las perspectivas de aumento en las partidas de televisión para los próximos años.

Por cierto, muy buena la aportación de José Enrique, creo que sería un fichaje que se debería tener en cuenta y más si Vargas sale este verano.

Comentario

• Southampton vende a Juanmi (ex malaga) 2 millones, que hacemos? Llamo y les digo que perfe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Y Krihn del Graná

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Pro, me gustan muchos los jugadores que propones pero podrías describir algo a Pávez. He leído muy buenas opiniones sobre él pero la verdad es que nunca lo he visto jugar. Gracias de antemano.

Respecto al tema delantero. Creo que es donde es verdaderamente necesario gastar el dinero junto con el mediocentro. Si el presupuesto como dice Haro aumenta en 10-15 millones para el primer equipo, la deuda concursal se reduce drásticamente de cerca de 9 millones a 1,5 al año, podríamos tener un incremento muy importante del presupuesto de fichaje. Teniendo en cuenta esto creo que habría que apostar fuerte por un Borja Bastón o un Ayoze si las hurracas bajan. Una cesión con opción a compra por 8-10 millones podría ser asequible teniendo en cuenta las perspectivas de aumento en las partidas de televisión para los próximos años.

Por cierto, muy buena la aportación de José Enrique, creo que sería un fichaje que se debería tener en cuenta y más si Vargas sale este verano.
                            A mí de titular no me convence Luis Enriwue... como suokrnte de Vargas sí.

Por cierto, que el que sí me gusta a mí es Bryan Oviedo, pero no termina contrsto, ¿no?

Comentario

A mí de titular no me convence Luis Enriwue... como suokrnte de Vargas sí.

Por cierto, que el que sí me gusta a mí es Bryan Oviedo, pero no termina contrsto, ¿no?
                              Ni idea, pero veo muy difícil convencer a un jugador de la Premier sin apelar al factor de volver a España, al menos mientras nuestras aspiraciones deportivas no sean más altas.

Comentario

Diego Valdés jugador chileno del Audax Italiano, otro que también lo relacionan con Torrecilla.
                                Medio centro ofensivo, tiene 22 años y 1.78, lleva 6 goles y 8 asistencias.
                                Ha sido internacional 1 vez con Chile.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X