He visto algunos partidos del levante y me a llamado la atenciin bastante este jugador,juega de lateral izquierdo, es bastante rapido bueno en defensa y sube bastante al ataque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Toño
Originalmente publicado por Moises Ver MensajeHe visto algunos partidos del levante y me a llamado la atenciin bastante este jugador,juega de lateral izquierdo, es bastante rapido bueno en defensa y sube bastante al ataque
Mañana dan como primicia los juntaletras, que estamos interesados, que lo único que hacen es seguir betisweb.
-
Re: Toño
Va para ser de los mejores laterales zurdos de la liga, si no lo es ya de los 7-8 mejores. Lateral muy completo, de largo recorrido y de los que no les quema la pelota, al contrario le gusta avanzar y ganar la linea de fondo para sacar buenos centros. Va a durar poco en el Levante. Tíos como Toño, Fidel, Jozabed o Juan Villar estaban hace poco en Tercera y están explotando en buenos peloteros esta temporada. Todos son perfil Betis (baratos, con recorrido para mejorar más y para mi mejoran lo que hay)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario