Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa Central Internacional Libre: Ognjen Vranjes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Defensa Central Internacional Libre: Ognjen Vranjes

Jugador de 26 años y 1,86 m de altura. Internacional con Bosnia. Juega como defensa central aunque puede jugar de lateral derecho, ha jugado en ligas de cierto prestigio como la de Rusia y Turquía. Buena colocación y muy bueno en el remate de cabeza. Ha rescindido su contrato con su club, el Gaziantepspor turco, (desconozco las razones, pero en este equipo era titular indiscutible), por lo tanto su incorporación saldría gratis.

Re: Defensa Central Internacional Libre: Ognjen Vranjes

Ha fichado por el sporting de gijon.

Comentario

Podemos optar a mucho mas.

Comentario

Ahora si hace buenos partidos en el Sporting...joe Macia que malo que eres, como si lo viera. Central del montón, hay muchos mejores centrales a los que optar. Con bruno, Pezzella y Westermann, tendría que venir uno que suba ese nivel y desde luego el bosnio no es.

Comentario

El que había que haber fichado era Oscar Duarte, que además de ser buen futbolista, es joven.

Comentario

A priori, el Sporting ha realizado un buen fichaje además de ser muy asequible. En general los jugadores internacionales bosnios tienen bastante calidad. Sinceramente, creo que con la marcha de Figueras y la posible salida de Tarek, este jugador bosnio hubiese completado la plantilla de centrales con ciertas garantías, además de jugar de central también lo puede hacer de lateral derecho. Por cierto, otro internacional bosnio, extremo izquierdo, de mucha calidad y con olfato goleador acaba contrato este verano, incluso su fichaje en este mercado invernal sería muy asequible, me refiero a Ermin Zec (26 años).

Comentario

Muy buen partido el realizado por el bosnio Ognjen Vranjes, en su debut en la liga española y jugando de lateral derecho aunque su mejor rendimiento lo ofrece cuando juega de central.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Muy buen partido el realizado por el bosnio Ognjen Vranjes, en su debut en la liga española y jugando de lateral derecho aunque su mejor rendimiento lo ofrece cuando juega de central.
                La verdad es que a realizado un partido bastante correcto,sin lugar a dudas un buen debut

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                  La verdad es que a realizado un partido bastante correcto,sin lugar a dudas un buen debut
                  Jugador bastante interesante y muy asequible para el Real Betis, por lo que deberían haberlo fichado en este mercado invernal.

Comentario

Jugador bastante interesante y muy asequible para el Real Betis, por lo que deberían haberlo fichado en este mercado invernal.
                    Está claro que a nuestra plantilla le hace falta otro defensa,pero no se si a este jugador le haría mucha ilusión ser el 4º defensa de nuestro equipo,si yo fuera Vranjes preferiría irme al Sporting que seguramente allí tendrá más oportunidades.

Comentario

Está claro que a nuestra plantilla le hace falta otro defensa,pero no se si a este jugador le haría mucha ilusión ser el 4º defensa de nuestro equipo,si yo fuera Vranjes preferiría irme al Sporting que seguramente allí tendrá más oportunidades.
                      Con un poco de adaptación le podría competir el puesto a Pezzella y a Bruno.

Comentario

Con un poco de adaptación le podría competir el puesto a Pezzella y a Bruno.
                        Pezzella no lo estaba haciendo tan mal hasta ayer,que su pasmo nos costó el segundo gol,Bruno y el aleman en lineas generales y exceptuando algunos fallos estan rindiendo a un buen nivel.Yo los veo a los 3 como los 3 primeros defensas,me haría falta un 4º defensa porque en esa parcela somos de cristal,no conosco mucho a Vranjes,pero por las estadisticas y lo poco que le he visto sería mi 4º defensa en el Betis,con el tiempo alomejor cambiaba de idea,pero como tu dices mientras que se adapta y no se adapta ya se nos va la temporada y apenas a jugado.
                        Para el puesto de 4º defensa yo eligiria a un jugador español que ya conociera la liga y que supiera que iba a jugar poquito,como hicimos el año pasado con Hector Rodas

Comentario

Pezzella no lo estaba haciendo tan mal hasta ayer,que su pasmo nos costó el segundo gol,Bruno y el aleman en lineas generales y exceptuando algunos fallos estan rindiendo a un buen nivel.Yo los veo a los 3 como los 3 primeros defensas,me haría falta un 4º defensa porque en esa parcela somos de cristal,no conosco mucho a Vranjes,pero por las estadisticas y lo poco que le he visto sería mi 4º defensa en el Betis,con el tiempo alomejor cambiaba de idea,pero como tu dices mientras que se adapta y no se adapta ya se nos va la temporada y apenas a jugado.
                          Para el puesto de 4º defensa yo eligiria a un jugador español que ya conociera la liga y que supiera que iba a jugar poquito,como hicimos el año pasado con Hector Rodas
                          La adaptación sería cuestión de pocas semanas, en el Sporting ha entrenado unas 4 veces desde que llegó y ha debutado de lateral derecho, con un buen rendimiento.

Comentario

Buen debut, sí señor, pero tanto como traerlo para el Betis... no sé.

Como ya he dicho, el que debería haber venido es Oscar Duarte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X