Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tan necesario mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tan necesario mediocentro organizador

Otro que me encanta es Rabiot pero creo q se va de precio. Quizás una posible cesión.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Vilhena al otro equipo de la ciudad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Lo más seguro. ¿Hablas de una noticia?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Otro que me encanta es Rabiot pero creo q se va de precio. Quizás una posible cesión.
        He visto ya varios partidos del chaval y la verdad es que ni fu, ni fa... lo veo muy verde, la verdad. Eso sí, se le ve que tiene calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          vejinovic (5 millones), poli (cedido), van ginkel (cedido) vilhena (libre), baselli (6 millones), benassi (libre), nocerino (libre), camarasa (3-4 millones), linetty (3 millones), chantome (libre), tino costa, flamini (libre), mauri (cedido), pasalic (cedido), lucas romero (libre)
          Hay que rescatar este post, compañero.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            He visto ya varios partidos del chaval y la verdad es que ni fu, ni fa... lo veo muy verde, la verdad. Eso sí, se le ve que tiene calidad.
            Le falta confianza, así es complicado rendir.

Comentario

Echo tanto en falta a Beñat que cada día me parece más barato el precio por el que lo vendimos.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Echo tanto en falta a Beñat que cada día me parece más barato el precio por el que lo vendimos.
                Lo peor no es Beñat, es el sustituto q vino por él.

Comentario

Lo peor no es Beñat, es el sustituto q vino por él.
                  Igor, tú que sabes mucho más de esto. A ver qué te parece la lista que pase hace un rato:

Y completo la lista. Estas son mis opciones para el medio centro organizador (algunos jugadores están más contrastados, y otros pues se tratan de propuestas personales):

-Jozabed
                  -Tom Carroll
                  -Pasalic
                  -Tonny Villhena
                  -Van Ginkel
                  -Nemanja Gudelj
                  -Marko Vejinovic
                  -Joris van Overeem
                  -Valeri Qazaishvili
                  -Yassine Ayoub
                  -Jack Byrne
                  -Sven Kums
                  -Ruud Vormer
                  -Adrien Trebel

*Nota: Algunos jugadores como Gudelj y Qazaishvili los he visto bastante pocos y todavía em albergan dudas en si se tratan realmente de jugadores preparados para ocupar ese rol de creador de juego, o simplemente se tratan de media puntas. En cualquier caso, son muy buenos jugadores.
                  *Nota2: Destaco en negrita los que para mí son más interesantes.

Comentario

Igor, tú que sabes mucho más de esto. A ver qué te parece la lista que pase hace un rato:
                    Es una lista interesante de jugadores de clase B europeos. A Vormer lo llevo siguiendo desde q jugaba en el Roda y alguna vez lo recomendé en este foro hace algunas temporadas. Mediocentro con buen toque y siempre buen posicionado. Vilhena suena para lis vecinos. Enorme jugador del q creo q por ficha se nos va de las manos. Sven Kums es otro q me gusta. Gran temporada en el Gent. La verdad q la liga belga está bastante bien a la hora de captar jugadores. Q decirte de Van Ginkel, ahora en psv y titular. Tb hablé de él cuando estaba en el Vitesse con chapi Ferrer. Buen mediocebtro, de esta lista junto a vilhena es el q mas me gusta. Pásalic y gudelj son los típicos jugadores de la escuela croata. Muy trabajadores y competitivos. Podría ser interesante su fichaje aunque me quedo con los dos q te dije antes. Gudelj es más media punta q organizador. Yo añadiría a esa lista a naby Keita y a andi najar. Este último me encanta aunque este juega en otra posición del campo.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/16, 20:14:55.

Comentario

• Re: El tan necesario mediocentro organizador

Es una lista interesante de jugadores de clase B europeos. A Vormer lo llevo siguiendo desde q jugaba en el Roda y alguna vez lo recomendé en este foro hace algunas temporadas. Mediocentro con buen toque y siempre buen posicionado. Vilhena suena para lis vecinos. Enorme jugador del q creo q por ficha se nos va de las manos. Sven Kums es otro q me gusta. Gran temporada en el Gent. La verdad q la liga belga está bastante bien a la hora de captar jugadores. Q decirte de Van Ginkel, ahora en psv y titular. Tb hablé de él cuando estaba en el Vitesse con chapi Ferrer. Buen mediocebtro, de esta lista junto a vilhena es el q mas me gusta. Pásalic y gudelj son los típicos jugadores de la escuela croata. Muy trabajadores y competitivos. Podría ser interesante su fichaje aunque me quedo con los dos q te dije antes. Gudelj es más media punta q organizador. Yo añadiría a esa lista a naby Keita y a andi najar. Este último me encanta aunque este juega en otra posición del campo.
                      Alguien puede poner el valor de mercado de esos jugadores? Via española camarasa y rochina, para mi seria una gran dupla rochina titular camarasa suplente camarasa como e dicho en otro post saldr barato con el descenso del levante, rochina sera mas complicado y caro pero se sabe su rendimiento en la liga necesidad de adaptacion 0 etc...

Comentario

¿Del resto no puedes decir mucho o no te gustan directamente?

Comentario

Vendería a Ndiaye y Petros a cambio de uno que se pueda quedar solo en la destrucción. Con eso ganariamos peso en ataque.

Comentario

¿Del resto no puedes decir mucho o no te gustan directamente?
                            A Van overeem lo he visto poco en el Az. Jugador con mucho futuro pero aún no lo veo para una liga importante al igual que Trebel. A los demás q has mencionado quiero verlos más para hacer una posible evaluación.

Comentario

A Van overeem lo he visto poco en el Az. Jugador con mucho futuro pero aún no lo veo para una liga importante al igual que Trebel. A los demás q has mencionado quiero verlos más para hacer una posible evaluación.
                              Cheikh Ndoye, ya es veterano juega en el Angers, por lo visto le ha quitado el puesto en Senegal a N`Diaye, esta haciendo una muy buena temporada.
                              Lleva 10 goles y 5 asistencias.
                              Te importaría darme tu opinión. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cheikh Ndoye, ya es veterano juega en el Angers, por lo visto le ha quitado el puesto en Senegal a N`Diaye, esta haciendo una muy buena temporada.
                                Lleva 10 goles y 5 asistencias.
                                Te importaría darme tu opinión. Gracias.
                                No me extraña. Está haciendo un temporadón. Con 30 años está en su mejor momento de forma. Me gusta más q el betico, un todoterreno espigado, me recuerda a yaya toure salvando las distancias.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/16, 19:30:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X