Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tan necesario mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tan necesario mediocentro organizador

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    De momento el Madrí lo seguirá queriendo en propiedad pero una cesión no nos vendría mal.
    No es mala opción, si como dicen que este año hay más dinero para fichajes ¿?, pienso que se deberían de traer jugadores en propiedad para que se revaloricen y después venderlos.
    Es la única forma de ingresar dinero extra y poder seguir creciendo.
    Como digo es sólo una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Se podría hacer una oferta conjunta por él y Cheick Diabaté, que también termina contrato en Junio.
      Junto a Moussa Dembélé (el del Fulham) creo que son las dos mejores opciones que quedan libres para la delantera

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Junto a Moussa Dembélé (el del Fulham) creo que son las dos mejores opciones que quedan libres para la delantera
        Quedan algunos todavía, aunque no muchos que sean interesantes. Dembélé, lo bueno que tiene es su juventud y lo que puede aún dar de si.

Bruno Moreira 28 Años 1.85 FC Paços de Ferreira 18 goles y 1 asistencia

Frédéric Gounongbe 27 Años 1.91 KVC Westerlo 13 goles y 5 asistencias

Enrique Triverio 27 Años 1.84 Deportivo Toluca 21 goles y 5 asistencias

Christian Santos 28 Años 1.84 NEC Nijmegen 17 goles y 2 asistencias

Comentario

Pues a mí, pese al pasado que tiene me mola bastante Jozabed

Comentario

¿En qué equipo está Medrán?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿En qué equipo está Medrán?
              En el Geta con más pena que gloria

Comentario

Viendo que sera torrecilla el DD. Que os pareceria repescar a alex lopez. Para mi jugadorazo que haria muy buena pareja con ndiaye dejando a ceballos mas liberado

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                  Viendo que sera torrecilla el DD. Que os pareceria repescar a alex lopez. Para mi jugadorazo que haria muy buena pareja con ndiaye dejando a ceballos mas liberado
                  No está haciendo una buena temporada en el Sheffield Wednesday (2ª Inglesa).

Comentario

Por cambiar de tema y ir quitándome nervios

Giovani Lo Celso, crack en mayúsculas. 20 años, lo ha fichado del PSG por 15 millones y parece que van a buscar una cesión en su primer año en Europa.

Rasmus Elm después de sus problemas estomacales que casi lo hicieron abandonar el fútbol ha vuelto a jugar asiduamente en el Kalmar, no se si podría jugar en una liga más exigente.

Héctor Canteros pasó por el Villareal sin un gran rendimiento, después se ha consagrado en Brasil como uno de los mejores mediocentros, queda libre en verano, llegó a la absoluta argentina.

Thomas Delaney capitán del Copenhague, mejor jugador de dinamarca, este año que su equipo no ha jugado en europa no lo he visto.

Valerio Verre Fue una gran promesa de la Roma, ahora pertenece al Udinese tiene 22 años y se ha asentado en el Pescara junto a Mandragora, tiene opción de compra y si ascienden se quedará prácticamente seguro, si no lo hacen podría salir al mercado
                    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 24/04/16, 09:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Pues a mí, pese al pasado que tiene me mola bastante Jozabed
                      Sería un gran fichaje. Por cierto, aunque jugó en la cantera del Sevilla, Jozabed es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Por cambiar de tema y ir quitándome nervios

Giovani Lo Celso, crack en mayúsculas. 20 años, lo ha fichado del PSG por 15 millones y parece que van a buscar una cesión en su primer año en Europa.

Rasmus Elm después de sus problemas estomacales que casi lo hicieron abandonar el fútbol ha vuelto a jugar asiduamente en el Kalmar, no se si podría jugar en una liga más exigente.

Héctor Canteros pasó por el Villareal sin un gran rendimiento, después se ha consagrado en Brasil como uno de los mejores mediocentros, queda libre en verano, llegó a la absoluta argentina.

Thomas Delaney capitán del Copenhague, mejor jugador de dinamarca, este año que su equipo no ha jugado en europa no lo he visto.

Valerio Verre Fue una gran promesa de la Roma, ahora pertenece al Udinese tiene 22 años y se ha asentado en el Pescara junto a Mandragora, tiene opción de compra y si ascienden se quedará prácticamente seguro, si no lo hacen podría salir al mercado
                        Giovani Lo Celso, sería ideal una cesión de semejante futbolista, aunque dudo que se haga.

Rasmus Elm, los tres últimos partidos no los ha jugado, experiencia tiene, el problema como bien dices es saber como se encuentra actualmente.

Héctor Canteros, llegaría libre, pienso que sería un buen fichaje, aportaría goles y asistencias.

Thomas Delaney, tiene contrato hasta 2.017, nunca ha salido de Dinamarca, es joven y con proyección.

Valerio Verre, dependiendo de lo que el equipo haga, como bien dices, no se, me crea dudas.

Comentario

Que os parecería la idea de Esteban Granero. Gran jugador a ha perdido protagonismo en la real con la llegada de Illarra, ademas creo q solo le queda un año de contrato. Podia ser un buen momento para ir a por el y tiene 28 años. Contrastado y con unos añitos por delante...

Comentario

Y completo la lista. Estas son mis opciones para el medio centro organizador (algunos jugadores están más contrastados, y otros pues se tratan de propuestas personales):

-Jozabed
                            -Tom Carroll
                            -Pasalic
                            -Tonny Villhena
                            -Van Ginkel
                            -Nemanja Gudelj
                            -Marko Vejinovic
                            -Joris van Overeem
                            -Valeri Qazaishvili
                            -Yassine Ayoub
                            -Jack Byrne
                            -Sven Kums
                            -Ruud Vormer
                            -Adrien Trebel

*Nota: Algunos jugadores como Gudelj y Qazaishvili los he visto bastante pocos y todavía em albergan dudas en si se tratan realmente de jugadores preparados para ocupar ese rol de creador de juego, o simplemente se tratan de media puntas. En cualquier caso, son muy buenos jugadores.
                            *Nota2: Destaco en negrita los que para mí son más interesantes.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/05/16, 15:20:46.

Comentario

Naby Keita. Tremenda su temporada en el red bull Salzburgo.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/16, 16:29:58.

Comentario

Vilhena al otro equipo de la ciudad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X