Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tan necesario mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tan necesario mediocentro organizador

    Abro este post para que opinen y hablen de jugadores de este perfil que son válidos para el Betis y que serían accesibles.

  • #2
    Re: El tan necesario mediocentro organizador

    Tonny Vilhena. 20 años, zurdo, calidad a raudales acaba contrato con el feyenoord en Junio por lo que traerlo costaría muy poco, internacional en todas las categorías inferiores de la oranje. Puede actuar de extremo izquierdo pero mejor por el centro donde pueda desarrollar su enorme visión de juego y pase en profundidad y esté en contacto permanente con la pelota. Es generoso en defensa y tiene buen regate y golpeo. Dejo un par de vídeos del chaval.



    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 17/01/16, 10:08:36.

    Comentario


    • #3
      Re: El tan necesario mediocentro organizador

      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Tonny Vilhena. 20 años, zurdo, calidad a raudales acaba contrato con el feyenoord en Junio por lo que traerlo costaría muy poco, internacional en todas las categorías inferiores de la oranje. Puede actuar de extremo izquierdo pero mejor por el centro donde pueda desarrollar su enorme visión de juego y pase en profundidad y esté en contacto permanente con la pelota. Dejo un par de vídeos del chaval.
      Vilhena lo he estado viendo en un par de partidos y me parece más un mediapunta que organizador.

      De todas formas, jugador muy bueno que nos vendría más que bien.

      Comentario


      • #4
        Re: El tan necesario mediocentro organizador

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vilhena lo he estado viendo en un par de partidos y me parece más un mediapunta que organizador.

        De todas formas, jugador muy bueno que nos vendría más que bien.
        Le digo yo que donde Vilhena se hará millonario es jugando por el centro (jeje yo también me llamo Pepe ¿Casualidad?).

        Comentario


        • #5
          Re: El tan necesario mediocentro organizador

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Le digo yo que donde Vilhena se hará millonario es jugando por el centro (jeje yo también me llamo Pepe ¿Casualidad?).
          Veremos a ver, yo lo veo hasta que podría terminar jugando de extremo. Tiene muuucha llegada.

          Comentario


          • #6
            Re: El tan necesario mediocentro organizador

            Fabián.
            Vamos a darle por lo menos, lo mismos partidos que le dimos a Verdú, a ver qué hace.

            Comentario


            • #7
              Re: El tan necesario mediocentro organizador

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Fabián.
              Vamos a darle por lo menos, lo mismos partidos que le dimos a Verdú, a ver qué hace.
              Fabián es más mediapunta que organizador. Además, está muy verde, comete muchos fallos.

              Necesitamos un tío que porte desde ya y sea de los mejores del equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: El tan necesario mediocentro organizador

                vejinovic (5 millones), poli (cedido), van ginkel (cedido) vilhena (libre), baselli (6 millones), benassi (libre), nocerino (libre), camarasa (3-4 millones), linetty (3 millones), chantome (libre), tino costa, flamini (libre), mauri (cedido), pasalic (cedido), lucas romero (libre)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Fabián es más mediapunta que organizador. Además, está muy verde, comete muchos fallos.

                  Necesitamos un tío que porte desde ya y sea de los mejores del equipo.
                  Fabian es mas organizador que media punta.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El tan necesario mediocentro organizador

                    Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                    Fabian es mas organizador que media punta.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    No, no, es mediapunta.

                    La temporada pasada seguía el filial y es mediapunta. Además, en un principio, creía que tenía más cualidades de organizador que de mediapunta, pero con el paso de los partidos me di cuenta de que no, además de que los compañeros que lo han seguido en todos los escalafones del Betis, me lo dijeron.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El tan necesario mediocentro organizador

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      vejinovic (5 millones), poli (cedido), van ginkel (cedido) vilhena (libre), baselli (6 millones), benassi (libre), nocerino (libre), camarasa (3-4 millones), linetty (3 millones), chantome (libre), tino costa, flamini (libre), mauri (cedido), pasalic (cedido), lucas romero (libre)
                      Van Ginkel es muy bueno también, y Nocerino.

                      Tino Costa creo que termina contrato pronto, y también nos vendría muy bien, al igual que Flaimini, que tendrá mejores opciones que el Betis seguro, además de que buscará un pedazo de contrato por ahí (MLS u Oriente).

                      ¿No está jugando Pasalic? Porque la temporada pasada jugaba mucho... Si no lo hace, es otro que nos vendría muy, muy bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El tan necesario mediocentro organizador

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Van Ginkel es muy bueno también, y Nocerino.

                        Tino Costa creo que termina contrato pronto, y también nos vendría muy bien, al igual que Flaimini, que tendrá mejores opciones que el Betis seguro, además de que buscará un pedazo de contrato por ahí (MLS u Oriente).

                        ¿No está jugando Pasalic? Porque la temporada pasada jugaba mucho... Si no lo hace, es otro que nos vendría muy, muy bien.
                        pasalic esta jugando bastante en el monaco pero en su vuelta al chelsea volvera a verse sin sitio y o lo vuelven a ceder o lo venden pero dudo mucho que el chaval se quede a ser suplente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El tan necesario mediocentro organizador

                          Creo que Maciá se ha equivocado de equipo de asesores, en Betisweb, están los mejores. Chapeau por vuestra información, la de todos en general que aportáis datos sobre jugadores.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El tan necesario mediocentro organizador

                            Petros no lo está haciendo mal en ese rol, yo buscaría más un delantero "de los que se buscan las papas" un 9 ni alto ni bajo y rápido un Álvaro Vázquez que no tiene que ser él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El tan necesario mediocentro organizador

                              Hace falta un tío arriba que marque la diferencia.

                              Un tío con cambio de ritmo, rápido, y al ser posible que tenga gol. Pero al menos que tenga ritmo y sea rápido y capacidad de asociación. Un Brahimi, un Amrabat, un jugador de ese estilo, rápido, calidad, y asociación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X